Tatuajes

Felrom

Yo en mis tatuajes , he usado dermalize y todo un acierto, ahora trabajo en obra y como es lógico polvo por todos lados y imposible lavarlos dos o tres veces al día como aconsejan algunos, así que lo veo un método que aparte de que le ha ido bien , por mí trabajo me viene aún mejor

Valkyrja

#17696 jajajaj

No sé, yo en los tres primeros no, pero en los últimos siempre Dermalize y va de lujo:)

satyricon

#17692

#17692revol360:

Alguien por aquí se había pinchado con Lydia Madrid y no recuerdo quien :(
En 2 semanas me toca sesión con ella, y en la plantilla del correo, comentaba el hidratar la zona semanas antes para tatuar, si llegaba el día y no estaba hidratada, no había sesión.
Experiencia con esto? que crema hidratante usar? había pensado en cualquiera del mercaporra.

LOL pensaba que estaba leyendo el hilo de Tinder y estaba muriéndome de la risa hasta que he llegado a esta parte :joy:

1 respuesta
revol360

#17703 Mente perversa jajajja

revol360

Alguien me puede recomendar una web para comprar Dermalize pro? Lo he visto en killerinktattoo, pero me salen mas caros los gastos de envío que el producto en si :|

1 respuesta
Valkyrja

Nadie sabe ningún sitio por BCN o alrededores donde hagan watercolor? porfaplis

#17705 yo lo pillé en Amazon, supongo que aún habrá xD

1 respuesta
Unai7

Una pregunta, el año que viene por enero voy a empezar a tatuarme el otro brazo, el tema es que estaba pensando en depilacion laser, pero por lo que veo no se si me dara tiempo a hacer las sesiones necesarias. Deberia empezar lo antes posible y hacer sesiones hasta diciembre? La zona que voy a tatuarme entonces es codo/hombro, no parece que tenga demasiado pelo.

1 respuesta
revol360

#17706 Listo, he comprado el rollo en amazon, 40€. Ya comentaré la experiencia.

JackDaniels

#17707 Entre sesión y sesión de depilación laser lo normal es dejar pasar dos meses (podrías rascar alguna semana). Con tres sesiones, te habrás quitado bastante...pero no todo, lo normal son 7-9 para dejar una zona bien limpia. De todas maneras, si no eres bastante velludo lo suyo es que con 3 que te daría tiempo perfectamente antes de tatuarte, te despeje bastante.

Eso si, la última depilación laser deberías hacértela un tiempo antes de tatuarte, no creo que a una semana de haberte dado el laser sea conveniente tatuarte. Consúltalo tanto en la clínica de depilación como con el tatuador.

Y otra cosa, duele muchísimo más la depilación láser que el tatuaje, vete preparándote.

1 1 respuesta
Unai7

#17709 Muchas gracias, hablare con ambos y a ver lo que recomiendan, llamara lo mas rapido posible a ver cuantas sesiones puedo hacer.

Joder, y yo que pensaba que mas que el tatuaje poca cosa me iva a doler tanto 😂

1 respuesta
JackDaniels

#17710 Bueno, también depende de cada uno, pero yo que para cortes, golpes y cosas así aguanto bastante bien el dolor, las quemaduras siempre las he soportado muy poco.

Las chicas que hayan hecho depilación laser te dicen que no duele tanto, pero es que claro, una cosa es hacerte las ingles, y otra muy diferente la espalda y hombros completos, teniendo en cuenta que además nuestro pelo corporal no suele tan fino como el de la chicas. Ya contarás, pero ya con dos sesiones da muy buenos resultados el láser.

1 1 respuesta
joked9

#17649 ye de castellón compañero?! Nice! mola el tattoo

#17662 llego tarde pero todo ok https://www.instagram.com/uve/?hl=en hay bastantes, pero este es dios

Unai7

#17711 Ya, es verdad. Yo lo suelo llevar bien pero lo del tatuaje.. dios jaja esas 11 horas de la segunda sesion.. Voy comentando a ver como me va, espero aguantar bien jaja menos mal que la parte que mas prisa tiene es la que menos pelo tiene, a ver si consigo quitarle lo mayor!

1 respuesta
Felrom

#17713 yo me estoy dando láser descargarme de pelos el brazo / hombro y de camino me estoy dando el la espalda, estoy a sesión por mes, llevo 4 y la verdad que he notado bastante la diferencia, este sábado me doy última sesión, no se me ha ido del todo pero para ser un puto mono ahora apenas tengo pelos y el que tengo es pelusilla, la del laser me dijo que sesión por mes pero que la piel hidratandola durante 1 o 2 semanas con gel de aloe vera a los 21 días está regenerada

1 1 respuesta
Unai7

#17714 Una por mes? Un poco de paliza para la piel no? Suena bien, a ver que me dicen en el centro mismo, quiza me de tiempo a quitarme casi todo :)

1 respuesta
Felrom

#17715 imagino que también dependerá del tipo de láser te dañará más o menos la piel, yo no sé cuál estoy usando , un amigo me dio la referencia de estsblecimiento que le funcionó y fui y me va de lujo.

1
Rubensky93

3º sesion hecha! queda solo 1, voy a morir cuando llegue al sobaco... X.X

PD: a quien hay que ofrecerle un sacrificio para poder insertar imagenes y q se vean? xD

1 1 respuesta
Unai7

#17717 Muy guapo, cuando lo terminas?

Pd: te lo inserto

1 respuesta
Rubensky93

#17718 pues no tengo fecha, pero me esperaré ya a después del verano, cuando haya olvidado el sufrimiento de las 3 anteriores xDD

Psicotropica

Bueno, ya tengo fecha para mi próximo tattoo! 20 de Agosto me tatúo de nuevo con Ochre :)

1 2 respuestas
B

#17720 Tienes los ovarios del tamaño de mi cabeza para tatuarte en Agosto

1 respuesta
Psicotropica

#17721 Es la única fecha que podía... Él cierra agenda en Sept y yo en septiembre tengo clase, así que antes solo podía en Agosto :(

Juandapanda

#17720 Qué te vas a hacer?

1 respuesta
Psicotropica

#17723 voy a hacerme a haku en su forma dragón (el viaje de chihiro) en el brazo/homoplato.

Me ha dicho que serán unas 6 o 7h de tattoo

1 respuesta
Ensorcelor

Todavía no he visto un tattoo de Ochre curado, más allá del de Barbe. Recién hechos son muy bonitos (más allá del estilo que no me dice nada) pero pf, parecen de esos que en dos años pierden casi toda la vida.

2 respuestas
Psicotropica

#17725 yo tengo uno de Ochre de hace 3 años y not bad. Se nota que llevaba solo 6 meses tatuando, pero no ha envejecido mal.

También conozco otro chaval tatuado con él cuando tenía algo más de experiencia y a día de hoy sigue siendo una pasada el tattoo

1 respuesta
Ensorcelor

#17726 Tienes foto? Ya es sólo por curiosidad, porque como nunca sube fotos curadas tenía impresión de que podría ser por eso; sólo he visto un tattoo suyo curado y había perdido casi toda la profundidad del color, pero también puede ser porque la persona que lo lleva no lo ha cuidado.

A mí el tío técnicamente me parece una pasada, de hecho le sigo en IG y suelo ver todo/casi todo lo que pone. Se ha sabido hacer un sitio con un estilo muy personal, aprovechando también la fiebre que hay ahora por todo lo weeb y que no está tan mal visto como antes. Amén de que parece muy humilde y majo, y eso en un mundo con gente de tanto ego pues se agradece.

PD: Yo he pillado cita con el primer artista que empecé a seguir, Hori Maroo, un koreano para el 19 de junio. Aún no sé qué me haré ni dónde, pero tengo muchísimas ganas (y más teniendo en cuenta que mi artista local no vuelve hasta final de año de tatuar en Korea). Estoy pensando hasta en pillar una segunda fecha pero creo que me la reservaré por si Sayalero abre flashes en verano, que quiero una kaeru suya.

Juandapanda

#17725 Luego si me acuerdo subo el mío curado.

#17724 😍😍 deseando ver el resultado xD

Psicotropica

Pues al final me tatúo también el jueves con Suna Valle. Maemía que ganas

1 respuesta
hamai

#17729 Anims, ya me contarás que tal (:

Ayer pasé por las manos de Rasteu en La Mano Zurda para hacerme un cuervo... Y encantado, repito si o si. Algo mas de 4 horas con un mimo y una paciencia espectacular. Estoy soltando un poquillo de tinta pero ni me duele casi, está curando muy bien.

Faltan algunas cosas al tatuaje que teníamos pensado de inicio. La cosa es que quería ver el cuervo acabado primero porque tenía dos posibles ideas en mente, cerrarlo añadiendo sombras, difuminado y efecto bokeh o que quedara el cuervo limpio para hacerme una imagen en toda la espalda con varios animales más... Así que me lo pensaré, pero por ahora se queda así :D

2

Usuarios habituales