Tatuajes

Psicotropica

Acabo de salir de tatuarme con suna y encantadísima.

Esta vez voy a curármelo con Dermalize a ver que tal. Esta noche cuando vaya a hacer la cura saco foto!

1 1 respuesta
revol360

#17731 Cuenta la exp con dermalize, yo mañana me pincho, y estoy dudando si usar dermalize o no.

1 respuesta
Psicotropica

#17732 A ver, por lo que he hablado con la tatuadora dice que están todos muy contentos, que 0 quejas desde que lo usa y cura genial. Ella siempre da a elegir entre la crema y dermalize.

Las instrucciones han sido ponerme el primero esta noche y quitármelo por la mañana, el siguiente aguantarlo 24h, y el próximo ya 48/72h según vea que va. Me ha dado una tira más extra por si acaso y luego me ha dicho que lo hideate con nivea azul 2 veces al día

Psicotropica

Lo dejo como tweet, que no puedo subir nada desde el móvil

7
ToshiroFudo

#134 ink master me enseño bien quien tatuo esos 2 primeros

ToshiroFudo

#652 trash polka

ToshiroFudo

#936 voy a dibujarlo

3 comentarios moderados
cLX

Por favor, deja de responder posts de hace años.

2 1 respuesta
byJoTaeFe

Y 1 post por contestación.

Por favor @ToshiroFudo intenta escribir todo en 1 solo post y editalo si quieres añadirle más. Y aporta algo aunque sea ya que revives mensajes de hace años.

Martita ♥:

Casimirott

#17741 tiene su merito que se lea todos los comentarios xddd

2
Vireca

Como veis el tema de tener piel atópica y hacerse un tatuaje? Alguna experiencia?

1 respuesta
Psicotropica

#17744 creo que tu piel la conoces tú mismo mejor que nadie. Además que la piel atópica es diferente en cada persona.

Te recomiendo que hables con algún buen tatuador y le preguntes sobre el tema, que seguro que ha tatuado a gente con el mismo problema :)

1 respuesta
Vireca

#17745 a ver, es que la piel atópica es un mundo incluso en una persona que lo padece. Tengo eccemas en algunas zonas de mi cuerpo y entiendo que ahí seria estúpido hacer un tatuaje, pero mi preocupación viene porque es mas probable que un tatuaje en alguien como yo se cure mucho peor, sangre mas, se pueda llegar a infectar, etc

Si tengo la piel mas fina respecto a otra persona lo mas lógico es no hacerse nada para prevenir posibles problemas pero como nunca vas a saber si pasará algo o no...

No quiero hacer nada grande y seria en una zona en la cual se supone que nunca he tenido eccemas, pero estos pueden salir de un día para otro sin previo aviso...

2 respuestas
Cukie

#17746 yo tenía el mismo miedo, porque tengo psoriasis, me he hecho un tatuaje grande en la espalda y ahí nunca he tenido ningún brote por asi decirlo, y como he dicho , el miedo siempre está ahí, pero es algo con lo que voy a vivir para toda la vida, porque no tiene cura y me puede joder el tatuaje, pero lo quería y lo hice. Estás enfermedades son una mierda y en cualquier momento aparece una mancha donde no tenías, así que depende de ti.

Si te quedas más tranquilo pregunta a un dermatólogo y al tatuador y ellos te aconsejaran mejor.

1 respuesta
Vireca

#17747 el dermatólogo me dijo que estaba "terminantemente prohibido", respuesta la cual no me sorprende.

Tatuador a saber que encuentro aquí en Córdoba, porque hace un tiempo estuve mirando y muy pocos tienen webs o instagram. Y no es que yo esté muy metido en este mundo como para conocer tatuadores o gente que me recomiende algo en mi ciudad

1 respuesta
1 comentario moderado
Cukie

#17749 awita el spam no?

1
JackDaniels

#17748 Hombre, si un dermatólogo te ha dicho que está prohibido, yo te aconsejaría buscar una segunda opinión. Si se reafirma en lo mismo que el primero, entonces igual hay que tomar en serio su consejo.

1
alejjjosa

#17746 yo tengo piel atópica y tengo un tatuaje pequeñito, 0 problemas... eso si, me lo hice en una zona poco sensible a las reacciones que me dan y es MUY pequeño... Antes de hacerme uno grande preguntaré a un dermatólogo, pero creo que si son pequeños, en zonas que tu controlas y conoces que no tienes tan sensibles no tienes por que tener problemas.

8 días después
xZido

Os dejo ésta joyita que me hice la semana pasada en Valencia.

https://www.instagram.com/p/BvzIXARlEmR/

2 2 respuestas
kroSio

#17753 dime donde te lo has hecho para no ir...

Te tiene que gustar a ti está claro, y si te gusta me alegro, pero me parece un tatuador bastante mediocre, no me gusta nada las lineas de la serpiente, ni la forma que se retuerce, para mi gusto está bastante mal hecho, solo mi opinión eh.

6 1 respuesta
Cukie

#17754 a mi tampoco me gustan las curvas de la serpiente la verdad, pero supuestamente hacen un calco antes, y si el diseño ya era así me parece mas grave aún xD pero bueno para gusto colores

JackDaniels

Justo en el quiebro que hace que está por delante de la cabeza, parece que sea un codo, y después cuando pasa por debajo de la mandíbula inferior de la serpiente, la línea de un lado y de otro del cuerpo no parece que coincidan.

En cualquier caso, si tú te has quedado contento, nada más que decir.

1
Tatsujo

Publica ilusionado y le jodéis la vida :rofl::rofl:

13
M

“Joyita” no es la palabra para catalogarlo. ¿Te gusta? eso es lo fundamental pero parece un tatuaje hecho por alguien que empieza a hacer sus pinitos y que está mejorando, pero poco más

2
agelx

De la semana pasada, primer tatuaje que me hago en una convención y primer premio a color. Contentísimo con el resultado y con la experiencia vivida.

https://www.instagram.com/p/BwNQg_WBjsA/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1ucyx00snlrin

1 1 respuesta
M

Algún buen tatuador de trash polka en Madrid/Barcelona?

Usuarios habituales