Tatuajes

kroSio

#17759 coño! no sabia que habia convenciones de tattoo en benidorm !! será en plan, tenemos estos dibujos, y elije uno, no?

1 respuesta
agelx

#17761 Sí y no, en concreto mi diseño lo maquinamos una semana antes de la convención y por lo que vi la mayoría de tatuadores tenían citas ya concertadas, pero tú podías ir allí sin nada pensado y si algún tatuador tenía hueco pillarte un diseño predefinido sin problema.
Es la 3° conven que hacen, no había ido a ninguna y la verdad es que está muy guay.

Ensorcelor

Las convenciones suelen funcionar así, los artistas famosos van con su cartera de clientes extranjeros ya cerrada y quizá algún rato suelto para flashes y los no tan famosos o con citas canceladas pues aceptan clientes en el momento. En esa no sé porque es pequeña, pero el Mondial du tatouage y las convenciones de Singapur/Tailandia/Japón y Bruselas son una auténtica animalada y bastante baratas de entrar.

Aunque no quieras tatuarte, si te gusta el mundillo vale la pena ir por ver a los artistas trabajar, el ambiente y el buen rollo que se mueve por la zona. Y si encima ya ves a gente como Ganji, Filip Leu, Gakkin, Nissaco, Diaozuo, Sayalero, etc ya te quedas con el culo doblado.

B

De hace unos meses shurs... Un muy buen chaval y tatuador de Almería que ahora anda por Rotterdam

1
Pucky

Pregunta tonta: el Sábado 27 tengo cita para mi quinto tatuaje. Para el sábado siguiente igual me voy con amigos al Parque de Atracciones de Madrid.

Como habrá pasado solo 1 semana desde que me hice el tatuaje, ¿es mucho jugársela montarse en las atracciones de agua, sabiendo cómo está el agua ese? ¿O tras 1 semana ya es seguro?

2 respuestas
xXxHarlockxX

#17753 Este ya no vuelve por aquí, le habéis hundido xD

Pero claro, si lo posteas te expones a críticas.

1 1 respuesta
Psicotropica

#17765 yo no me la jugaría.

Siempre puedes llevar algo de film y ponértelo solo antes de subir a las atracciones de agua

toyakens

#17765 yo no lo haría ni de puta coña. Agua super contaminada, sol (entiendo que no iréis un día lluvioso), atracciones en las que te rozas por todos lados con superficies expuestas a todo tipo de historias...

A no ser que seas lobezno y cures en dos días, personalmente no te lo recomiendo...pregúntale aún así a tu tatuador, pero creo que su conclusión va a ser la misma.

2 respuestas
Pucky

#17768 Pues estaba tan centrado en lo del agua que no había caído en lo de los roces. Que a ver, llevaría una camisa que lo protegería tanto del sol como de roces, pero quizás es mejor posponer el plan dentro de lo posible, por si las moscas. No porque se me vaya a contaminar el tatuaje, sino por la incomodidad.

2 respuestas
revol360

#17769 Dermalize es tu amigo

2
hamai

#17769 #17768 Yo diría que depende... Hay tatuajes y tatuajes. Que zona y tamaño es?

El último mío que me hice me quedé flipando de lo bien que curó a la primera semana y estaban estupendamente. Así que.. Con sentido común no debería haber mucho problema.

1 respuesta
xZido

#17766 No pero creo que hay otras formas de decir las cosas la verdad, pero bueno not gonna cry xd

De todas formas no creo que por postear algo se deba de criticar si o si, me explico ?

Pucky

#17771 Es en la zona interior del bíceps, tamaño grandecito.

Yo los otros que tengo a la semana ya estaba en la fase de pelarme y con molestias mínimas, por lo que por lo poco que sé el riesgo de infecciones ya ha quedado atrás pero creo que pospondre el plan no tanto por el riesgo de infección si no por las molestias que al fin al cabo aunque el tatuaje se fuera a rozar con mi propio cuerpo/ropa, el trote que te pueden dar las montañas rusas me podía irritar cosa mala.

Alasdair

Hay alguien que haga anime BIEN en Madrid? Sin líneas que se tambaleen más que las ganas de vivir de un suicida?

2 respuestas
gomar4

#17774 https://instagram.com/neoparker.tattoo?igshid=c2zu8x9hp1kl

Una vez lo vi en la expo de barcelona, que estaba haciendo a luffy, y me encantó.

Creo que no pilla muy lejos de Madrid.

2 respuestas
Psicotropica

#17775 Ufff, los colores me parecen horribles

1 respuesta
Marmoth

Poooorfin me finiquito el brazo entero con Snott el lunes, qué putas ganas joder.

1
zets

#17774 https://www.instagram.com/ivanpelegrinmedina/?hl=es

1 respuesta
Alasdair

#17775 a el ya le sigo y no me convencía mucho
#17778 voy a echarle un vistazo a este

Gracias a los dos!

1 respuesta
gomar4

#17779 #17776 la verdad que comparando con el otro que han puesto ahora, por el tema de colores, ya no es lo mismo haha.

Y el día 7 sigo y termino el último tatuaje que tenia entrenamos con Fredy. A ver si después me animo y cojo las citas para empezar el pecho, o termino el brazo.

WANGO1

Aló camaradas de MV.
Paso por aquí para comentaros que los días 31 de Mayo 1 y 2 de Junio estaré tatuando en la convención de Zaragoza .
Por si os interesa ya sabeis :) :cowboy:

https://www.instagram.com/kaps_tattoo/

4
desu

Cuanto dinero debería pagar por un tattoo así?

el estilo pues algo parecido, sin tanto punteado pero asi con lineas sin relleno ni sombreado
y el tamaño más o menos igual pero en la tripa

200€?

No tengo ni idea, esta mal visto regatear en estos sitios? 200 me parece bien, incluso 250.. Se paga más? xd

3 respuestas
Ensorcelor

#17782 depende del artista y su renombre. Pero con ese tamaño y si sólo son líneas el presupuesto que has dado es lo máximo que te podrías llegar a encontrar.

Si vas a cualquier sitio bueno entre 120-150 tirando alto, diría. Y no tardan más de 10 minutos en hacerlo.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#17782 200€ por eso? Me parece un robo sinceramente.

desu

#17783 val aún no he preguntado precios.

Las líneas con un poco de punteado/relleno, todo en negro..

Gracias a ambos.

desu

180 al final, unos 8cms de largo

Me cobran de más por ser zona sensible dicen xd

Es el sitio más caro de la ciudad dle rollo ya pasaré fotos

Edit; también me han dicho que sobre la hora para hacerlo. Os encaja? O me han wstafado mucho?

2 respuestas
Psicotropica

#17786 te han estafado xD

1 respuesta
Bloodyer

#17782 por ese dibu, 180 es demasiao, yo no soy un gran entendido pero eso es mucho.
Un realismo caro de 8 cm y bueno está entre los 250 y 350, esto se acerca en el precio pero no en complicación... como mucho 100

1 respuesta
xXxHarlockxX

#17786 El mío fueron 120 y llevó unas dos horas de curro, no se te ocurra pagar eso que te estafan.

1 respuesta
desu

#17787 #17788 #17789 Gracias, ya se lo diré. No tengo problema en pagar algo de más la primera vez y según como me traten repetiré ahí o no.

Lo de pagar de más por ser una zona sensible es normal? Me ha dicho que es más caro por eso, que en otro lado 120-140? no recuerdo, pero me ha sumado unos 50€ solo por eso. costillas, cuello, manos, tripa..

Como tengo pensado hacerme varios tatoos proximamente, estad seguros que si me estafan pierden ellos. Me gusta ver como tratan al cliente y yo no tengo ni idea xd. He dicho en la tienda que quería hacerme varios...

1 respuesta

Usuarios habituales