Tatuajes

Bloodyer

Estos son mis dos tatus:
El primero es en el gemelo izquierdo, puntillismo con acuarela, quiero usar mas técnicas con diferentes tatuadores, añadir unas letras con caligrafia StarWars en donde está la marca y más adelante un motivo de naves rebeldes.

El siguiente es en el brazo izquierdo, en la bola, me lo hice en Enero, lineas, negro y blanco, me lo tendré que repasar un poco el año que viene para que no me tire el blanco, mi piel es muy fina y no se queda bien ese color.

El precio de esto fueron 200 el de Star Wars, 5 horas en un estudio en Granada, el anbu dos horas, 50 euros en el estudio de un colega en Madrid.

2
Psicotropica

#17790 No, no tiene absolutamente ningún sentido lo de la zona sensible.

Por qué no nos dices qué estudio es, y de dónde eres para ayudarte?

1 respuesta
desu

#17792 xd

NSFW

He ido aquí.

He puesto 50 de fianza. Paso?, me recomendáis negociar el precio y sudar si no me lo bajan?

Prefiero tatuarme en Barcelona o por aqui, también me va bien en Paris/Londres porque estoy sobre 1 semana cuando voy.

Mi historia es que queria tatuarme ahora porque voy a estar 1-2 meses en USA y allá paso... Bueno tampoco quiero que me engañen, lo tengo bien claro de hace tiempo y solo busco un sitio decente.

Si me aconsejais así en general pues lo agradezco mucho, asi ya lo sé para el futuro.

3 respuestas
Bloodyer

#17793 Igual, no tiene sentido lo de la zona sensible
Por otro lado, 50 me parece excesivo, por dibujos me han cobrado 20 o 25 a lo sumo

Psicotropica

#17793 Hombre, si ya has pagado 50€...

Háztelo allí por no perder el dinero, a no ser que encuentres algo mucho más barato. En Barcelona que puedas encontrar buena calidad para un tattoo como el que buscas tienes BCN Ink, puedes preguntar el precio y a ver si te compensa la diferencia.

Pero ya te digo, me hice un tattoo bastante más grande que el tuyo en el antebrazo hace menos de un mes en uno de los estudios más caros de Barcelona (Logia Tattoo) y me cobraron 100€ _"

Ensorcelor

#17793 Ya que estás háztelo, hay estudios que por nombre te sablan más, si no te gusta no vuelvas. En Valencia en Utopian me presupuestaron una manga por 4500-6000 + diseño a parte y literalmente no tienen ningún artista especializado en ese estilo.

Igualmente lo de la zona sensible no, pero zonas donde los diseños pueden ser más complejos o costar más de realizar por tiempo (cuello, cabeza o rodilla) sí he visto que lo cobren más caro, avisando de antemano, eso sí.

Igualmente sigue investigando, cuántas más opciones mejor para ti. Si fuese de Barcelona o alrededores iría a Ondo sin pensármelo.

Marmoth

Brazo con Snott terminado, dejo fotito de la mano y ya subiré del resto cuando esté curado el repaso y tal.
Máscara Balinesa:

11 2 respuestas
revol360

#17797 Lo vi por su IG, y dije coño, pero si este es user de MV haha. Te temblaba el brazo o que?

1 respuesta
Marmoth

#17798 Boh al final con el fresquete y tal si, tembleque de yonki máximo JAJA

1 respuesta
revol360

#17799 Me lo supuse haha. Por cuanto te salió toda la manga? Me tentaba Snot, pero antes quiero darle con lucky luchino.

1 respuesta
Marmoth

#17800 Pues las 5 sesiones unos 2000€, not bad. El día 3 de julio ya tengo cita para darle un poquito al cuello con él again.

1
desu

Voy al lío.

Me han dicho que crema los primeros días no. Esto me suena que hoy en día no se hace, da igual? Os subo foto ahora, ha quedado bien y he tardado nada 30min y dolor mínimo.

edit: ahi va, me mola mucho pero bueno algo cara para 30 minutos que ha tardado.. 180e

1 6 respuestas
Cukie

#17802 a ver, no pretendo avivar el fuego, pero en mi opinión con el precio te la merieron doblada, soy de las que piensan que mientras quedes contento, todo merece la pena, pero sinceramente, viendo el tatuaje y el tiempo, me parece demasiado caro. Aún así, como he dicho, es mi opinión, si has quedado contento, es lo que importa :)

PD: y como han dicho abajo, crema si o si por dios xd lo agradecerás

2
Bloodyer

#17802 crema si o si!!!

Edito: yo en mi caso siempre me han comentado de echarme crema, manos bien limpitas, jabón neutro y limpiarlo con agua, mejor fría para que baje un poco la hinchazón si hay y bueno Bepanthol, una pequeña capa, yo tengo la piel muy fina y seca y es mejor tenerlo hidratado, sin film más que las primeras 4 horas, ya cada uno pues depende y como mejor se sienta o te recomienden según el tatuador

Ensorcelor

#17802 Hay muchas formas de curarlo y sobretodo según tu piel vas a ir viendo cuál es mejor (en caso de repetir).

Normalmente las primeras 48-72h se lava con jabón neutro cada 4-5h, se seca con papel de cocina dando golpes, y luego lo dejas un rato al aire para al cabo de una hora o dos volverlo a tapar con film. Al ser pequeño el tercer día te puedes ahorrar el film si ves que ya no está irritada la zona, y repetir el proceso de lavado.

Personalmente nunca echo crema porque a mí curarlo en seco me va mucho mejor, pero si te pica mucho cuando empiece a secarse y a pelarse puedes echarle un poco para aliviar. Cuidado al aplicarla -sobretodo si es muy densa- para no arrancar pieles. Y si ves que por lo que sea te da reacción lavas rápido con agua.

1 1 respuesta
Wotanz

#17802 Te dejo la crema que mejor me ha funcionado hasta el momento;

Los 3 o 4 primeros días con esa y después con algún gel de aloe vera puro que puedes encontrar en cualquier farmacia.

xXxHarlockxX

#17802 30 minutos 180€... La próxima vez infórmate mejor por que te acaban de estafar.

1 respuesta
Felrom

A mí me costó el ojo que tengo tatuado en el antebrazo 200 euros y tardo 1 hora, que es algo caro si comparas tatuadores que tatúan por horas en lugar de por piezas, pues si , pero creo que cada uno debe de ser objetivo y saber si es worth It o no lo que ha pagado por su pieza, lo mismo vas a uno de 100 euros y te hace un truño, o el toque que le ha dado no es el que esperabas

Psicotropica

#17805 eso de que hay muchas formas de curarlo...

El film está prohibidísimo! Hay algunos tatuadores que lo usan para las primeras horas, y/o primera noche, pero ya está, y cada vez son menos.

La manera de curarse un tattoo, a no ser que uses dermalize, que cambia un poco, es siempre la misma:

Dejarte el film/vendaje las primeras horas, como mucho la primera noche, a partir de ahí lavarlo cada poco con jabón neutro, secar con toquecillos con servilleta de cocina y echar la crema, últimamente se usa mucho BalmTattoo, o la que tenga el estudio, (evitar Bepanthol), el tatuaje ha de estar siempre hidratado, sobretodo las primeras dos semanas, y después ya puedes seguir echándote otra crema, recomendable la Nivea Azul.

#17802

3 respuestas
Bloodyer

#17809 Si, la cosa es que si se usa mucho film durante varios días seguidos el tatuaje tiende a sudarte los colores.
Y la nivea azul como recomendación es pura crema :D hidrata que no veas y resalta los colores.

Yo para mi piel seca hidrato con Aloe del merca una vez está curado y cuando tengo la piel mejor con la nivea azul, como grasa de caballo.
Ya depende de como sea cada uno

B

#17517 conozco a ese crack

1
Ensorcelor

#17809 bueno, cambia muchas por varias.

Sin ir más lejos dices que siempre tiene que estar hidratado y con eso, si no conoces bien tu piel, hay riesgo de sobrehidratación que a su vez da riesgo a que la piel rechace la tinta.

Además, hay más riesgo de infección siempre que la zona esté húmeda; es una de las razones por las que no se recomienda usar cremas los 2-3 primeros días que es cuando la herida está abierta y de hecho suele supurar plasma. A partir de ahí, como ya he dicho, va por gustos y error y ensayo. Personalmente me ha curado mejor siempre en seco aunque el picor es insoportable y me hidrataba solo para aliviarme. Que pruebe y vea él mismo, pero no hay una fórmula magistral que le valga a todo el mundo y que puedas esgrimir como universal.

Por último, el film estará prohibidísimo, pero es una herida abierta y no puedes tenerla en contacto con nada que pueda infectarla, por lo que si no tiras de dermalize o tienes una gasa de tamaño bulldozer es necesario en piezas grandes y recomendable en pequeñas antes de tenerlo al aire libre mientras duermes. Ten la precaución de usarlo con dos dedos de frente y a poder solo para dormir (una herida se cura mejor estando al aire siempre y cuando puedas provenir que no vaya a sufrir roces, golpes o sudoraciones intensas) y no debería haber ningún problema.

desu

#17807 el dinero me da igual xd pero claro, si me. Gasto 2k en tattoo en ese sitio acabaré pagando 3k y eso no lo voy a hacer.

Me puse un poco se crema.. Film llevo porque me roza en la tripa y prefiere cubrir.. Si veo que ya no está irritado me lo quitaré como recomendais

1 respuesta
Cukie

#17809 porque dices lo del benpanthol? Yo lo he usado dos veces ya y oye, mano de santo y las dos veces ( quizá también tiene que ver mi piel) se me han curado super rápido los tatuajes y la gente se sorprendía.

#17813 yo el film lo llevo la primera noche por recomendación del tatuador, pero luego lo quito por qué agobia y te hace sudar y eso no es bueno.

1 respuesta
Bloodyer

#17814 totalmente de acuerdo, depende de las pieles, que sean mas atópicas o no, lo que si que el Benpanthol va a curar siempre, es de las Top 5 o Top 3, la mayoría de las cremas basan su contenido en el principio del Benpantol con lo que no entiendo mucho eso.

Una colega tiene un pajaro echo solo con líneas, sencillisimo y no se echaba crema, dice pa que, bueno, se le costreó e hinchó hasta que se hidrató y ahora esta genialis.
Mas ahora con el calor y el solete, época difícil para curartelo, si te da el sol, crema protectora, TODO EL RATO!

Pelota-Zos

#17797 PF snot va volando el cabrón, a ver si subo lo que me hizo en el pecho hace un mesecillo casi ya.. habrá que repetir con el.

WANGO1

Aló mediavideros del tattoo os dejo un cartelito por aquí por si os interesa o conoceis de alguien que podría estar interesado en pincharse en la convención de Zaragoza. Gracias fam!

https://www.instagram.com/kaps_tattoo/

Felrom

Pues nada , mañana por fin llega mi turno!!!
A tope!!
https://www.instagram.com/p/BxAphOXnzAb/?igshid=1vygtp98698ec

4 1 respuesta
Psicotropica

Me.estoy planteando fuerte hacerme una parte del cuerpo llena de oldschools, pero no sé por donde tirar, si brazo o pierna.

Alguien con este rollo que me ilustre?

2 2 respuestas
B

#17819 Es un buen comienzo si quieres tener buena vida en la cárcel

4

Usuarios habituales