Tatuajes

WANGO1

Buenas gente! os dejo por aquí una piezita que hice hace poco.

8
Fenixcn

Tattoo del fiera Albert Zafra, hecho el domingo en la convencion de Bcn.

https://www.instagram.com/p/B3ctRdYIJ5h/

4 2 respuestas
Beethoven

#18152 Precio?

1 respuesta
Fenixcn

#18153 700€

2
E

Mira mamá este HDSPTM Dice que ESTOY MAMAAAADIIIIISIIIIIIIMOOOOOOOOOOOO

Felrom

#18152 Guapisimo!!

Antes de ayer fui al estudio de DanielsBauti en Mallorca para pillarle una lamina, y me enseño el tatuaje que le hizo justin hartman
https://www.instagram.com/justinhartmanart/
Joder como era el tatuaje de guapo la forma en la que estaba hecho, ahora eso si 1500 points le costo, pero vamos worth it total!

1 comentario moderado
8 días después
M

#18145 ver ese codo tatuado me da repelús. Tengo que hacerme el mío y me da P A N I C O

1 1 respuesta
eXtreM3

#18158 duele más el codo o en la parte contraria al mismo? A mí me gustaría también cerrarme la manga pero es que esa parte me da una mezcla entre fobia / asco / miedo que no puedo xD

2 respuestas
M

#18159 La parte contraria al codo (buena esa, no sabemos el nombre xD) yo la sufrí con horrores, sobre todo el relleno

1 2 respuestas
asha

#18160 Flexura del codo xD

Tenemos una originalidad que pa qué! (que en inglés es literal la traducción)

eXtreM3

#18160 pensaba que si te decía flexor del codo no me entenderías xd (flexura realmente)

Es que esa zona bbbbbrrrrrrrrrr aaaaarrrrggg ojalá anestesia general y despertarme con la manga hecha entera xD

2 respuestas
revol360

En general el brazo es muy llevadero, la situación se complica cuando tocas axila.

1 1 respuesta
M

#18162 No te iba a entender, te lo digo ya
#18163 El mío no llega al codo pero el interior por esa parte no me dolió mucho creo recordar

cLX

#18159 Esa zona es jodida, yo tengo muy poco tatuado ahí de mi último tatu pero cada vez que decía de acercarse empezaba a rezar y por la parte de la axila también es telita.

M

¿Entonces me estáis diciendo que el codo duele menos que la flexura? Llevo años engañado

2 respuestas
Elvisbal

#18166 Yo el codo ni idea, pero flexura, cerca de la axila, y los muslos, me dolieron excesivamente comparado con brazo/antebrazo :fearful: de hecho los muslos los llevo sin acabar desde hace como 5 años (solamente los delineados) xD

Ensorcelor

La flexura no duele apenas, el codo es mucho peor, es la única zona del brazo que te puede rascar algo junto con el interior del bíceps que cuanto más te acercas a la axila aumenta progresivamente (y bastante) la sensibilidad.

Luego la muñeca si eres muy pussy pues también te puedes quejar un poco.

1 respuesta
M
#18168Ensorcelor:

La flexura no duele apenas

Yo rabié

cLX

#18166 Ni puta ideas pero mi colega fue a retocarse uno que tiene en el codo y le vi soltar alguna que otra lágrima del dolor. Así que puedo decir que probablemente duela más. Normalmente las zonas donde toca hueso son más dolorosas.

RickLoren

#18076 preciosoooooo babas

golpedemero

Tatuadores de OldSchool en Madrid?

YaZzMaN

Tatuadores en Gran Canaria?

1 respuesta
cLX

#18173 https://www.instagram.com/hmtattoostudio/

Valkyrja

Holis, me he tatuado casi todo el tríceps hace unos tres días y hoy me ha salido rollo edema (sin dolor al tacto) en la zona del brancoradial (por debajo del codo, vaya), es normal? No me había pasado con ningún otro tattoo.
El tattoo me arde como el primer día, porque fue un tattoo difícil, pero no veo que haya signos de infección.

1 respuesta
cLX

#18175 Foto?

1 respuesta
revol360

El pasado sabado tuve cita con Lydia Madrid, os dejo por aquí unas fotillos. La boca sale "rara" por el ángulo de la foto.

Como siempre un encanto de chica, 10/10.

4 1 respuesta
Valkyrja

#18176 Como se observa, está hinchado tanto por arriba como por abajo.

NSFW

Le he preguntado y me ha dicho que es normal, que la inflamación se mueve hacia abajo... no sé no me había pasado con ningún otro tattoo.
También me está pasando, que después de 4 días me sigue doliendo lo mismo y supurando. Me puse el dermalize al segundo día, porque estuve con empapadores y me lo he cambiado ya 3 veces (porque se llena de supuración).
Además ahora al quitarme el Dermalize me ha sangrado toda la parte de abajo del tatuaje y escuece que flipas.

No sé, es raro, nunca jamás me había pasado.
La historia es la siguiente:

NSFW

Edit. De hecho, ahora al quitármelo me he lavado y secado bien, y me lo he dejado al aire, porque cada dos por tres tengo que estar secando porque supura a full (aunque ahora es la zona que estaba sangrando al quitar el apósito).
Estoy haciendo tiempo para irme a dormir... meputomuero.

2 respuestas
Cukie

#18178 No sé eh, a mí no me parece normal lo que cuentas, no sé porque te dice eso el tatuador, además de que ya han pasado días... Yo me plantearía ir al médico o slgo

1 respuesta
SkyLMT

#18177 Donde tatúa? Antes estaba en Pinto creo recordar, pero ahora se ha ido de ahí? Paso muchos dias por la puerta del estudio y hace unos días que lo veo cerrado

1 respuesta

Usuarios habituales