Tatuajes

Wotanz
#18178Valkyrja:

Escupía la tinta constantemente, así que, según me dijo, tuvo que poner la máquina al mínimo porque me levantaba la piel y clavar aguja a fondo. Vamos, fueron unas 4-5 horas de tortura como si me lijaran la piel, sangrando y parando cada dos por tres para apretar... bueno... fatal.

Eso no es para nada normal, no. Y menos que siguiera con lo suyo en esa situación.
Por casualidad tenías algún otro tattoo o herida curándose cuando te lo hiciste?

1 respuesta
revol360

#18180 Ahora mismo está en el Salvador Tattoo (Leganés) pero a principios de 2020 se va a EEUU a currar en https://www.instagram.com/bangbangnyc/ y me comentó que tenía una oferta de Adidas bastante importante para una colección de camisetas y zapatillas.

Valkyrja

#18179 Para ir al médico no sé, porque signos de infección no veo.

#18181 No es normal que escupa la tinta, que sangre o el qué?

1 respuesta
Wotanz

#18183 Que escupiera la tinta y te clavara la aguja hasta ese punto. Supongo que te habrá hecho una buena herida y de ahí que tengas esos síntomas.

Como experiencia personal y algo parecido a lo que te está ocurriendo, tuve problemas con un tatuaje que se inflamó sin llegar a infectarse y supuraba la tinta (estuve así como 2 semanas). El resultado fue que perdió gran parte de tita y tocó volver a repasar casi por completo.
Supuestamente fue por tener una herida curándose en ese momento que provocó que no se curara como debía.

1 respuesta
Valkyrja

#18184 Sí, es herida, porque han pasado ya varios días y por la parte central duele al tacto, pero por la inferior escuece rollo quemadura. Además está muy caliente. Por la superior no noto casi nada ya.
Me dijo que me estaba pasando esto porque tengo la piel muy sensible y porque no llevo ningún tattoo de este estilo (?)
No sé, ya le comenté y creo que por aquí también, que nunca me había pasado con ningún otro. De hecho jamás ninguno me ha provocado ninguna molestia, ni al hacerlo ni durante la curación.

Ya te digo que el Dermalize no me dura ni un día porque supura la hostia.
De momento los colores están perfect, espero que siga así...

NSFW
2 respuestas
revol360

#18185 Quien te hizo el tatu? La verdad es que tienes unos síntomas graves para lo que es la curación de un tattoo.. Tal vez tu piel estaba diciendo basta ya, y por querer acabar el tatu te han hecho una buena herida..

En cuanto al dermalize, no se si es que yo soy un torpe o que, pero me resulta mas cómodo hacer curado en seco 3 días, y luego crema hidratante. El dermalize me soltaba demasiado plasma y la zona me ardía.

1 respuesta
Wotanz

#18185 Me pasó algo parecido a lo que comentas, una gran parte estaba muy caliente y roja, daba miedo verlo. Por suerte no tuvo nada que ver con infección, lo único que tardo como 2 semanas en bajar y más de un mes en volver a la normalidad. A parte de la perdida de la tinta...
Tampoco me había pasado con ningún otro.

La quemadura es reciente? como te dije, yo tampoco tenía la herida en la misma zona donde me tatué, pero ya son varios los que me han comentado que debió ser la causa de que pasara eso.
Las defensas no actúan como deberían en la zona de la "herida" del tatuaje al tener una quemadura en otra zona del cuerpo.

1 respuesta
Valkyrja

#18186 Tengo confianza en que la tatuadora es buena, y tiene mucha experiencia, así que culpa suya dudo que sea. Igual son las tintas (?) no tengo ni zorra...
No voy a dar su nombre porque considero que quizás pueda malinfluenciar a alguien a la hora de hacerse un tattoo con ella, y no lo veo ético porque esta experiencia haya sido en un poco "mala" para mi. Además es el mejor centro de BCN, no tiene sentido.
Sí, hoy ya me quito el Dermalize y paso a Tattoo Care porque igual también está influyendo en que no se cure rápido. Además ahora al quitarlo la supuración estaba demasiado densa y me he rayado con que se infecte.

#18187 La quemadura tiene ya más de un mes o incluso dos, pero al ser una quemadura grave tarda muchísimo en curar.
No le veo mucha lógica a lo de la curación teniendo otra herida, creo que el problema real recae en que me expulsaba la tinta y que, por tanto, tuvo que hacer "más herida" que la que se consideraría normal.

Os dejo fotos de las heridas que tengo por muchas zonas del tattoo, para que os hagáis una idea:

NSFW
3 respuestas
Bloodyer

#18188 Dices que tenías una quemadura de 2 y 3 grado, de hace cuanto?

1 respuesta
Cukie

#18189 Ha dicho que tiene más de un mes la quemadura.

#18188 entiendo que no quieras dar el nombre porque tampoco es cuestión de juzgarla por una vez, si siempre pasara algo pues no seguiría tatuando. Pero viendo las fotos yo creo que es 100% su culpa, por muy buena que sea, puede haber cometido un error, lo siento.
Y no sé si soy yo, pero yo veo esas heridas verdes (quizá estás expulsando la tinta, pero a mi me parece que supuran) y juraría que ya están infectadas vamos

2 2 respuestas
Bloodyer

#18188 #18190 Se me pasó por alto el dato, puede que los tejidos internos no estén bien curados del todo, no soy médico pero una quemadura de este grado puede tardar un poco más en curar, si los tejidos internos están algo dañados el propio trabajo de la aguja ha podido influir, visitar un dermátologo puede ser tu mejor opción. Suerte

1 respuesta
Valkyrja

#18190 Exacto, no doy su nombre por eso. Porque es algo que me ha pasado a mí en concreto. De hecho, volveré a tatuarme con ella cuando este esté curado.
No están verdes por infección, están verdes por el dibujo que hace degradado :sweat_smile:
No sé, yo no creo que sea su culpa, porque como ya digo me escupía toda la tinta. Yo creo que es por mi piel y el tipo de tattoo/tintas.
Las zonas donde hay esas heridas rollo quemaduras sí que supuran. Pero es supuración limpia, con tinta, pero limpia.

#18191 La quemadura es en la pierna y el tatuaje en el brazo. Nunca me tatuaría encima de una herida reciente, por muy curada que esté.
Sería una enfermera pésima entonces xd

Gracias:)))

kroSio

chavales !! en mi ciudad va a haber la proxima semana una expo de tattoos.. me gustaria saber como funcionan!!

si es en plan, vas eliges el tatuador y te hace un tatuaje con un diseño ya hecho, o puedes ir explicarle lo que quieres y hacer una cita mas adelante o como va la cosa? XDD

Fenixcn

Tienes que pedir cita con antelación. Habla con ellos por instagram o mail preguntando disponibilidad para esas fechas.

1
Ensorcelor

Hay algunos que hacen flashes y tienen agenda abierta para algunos tramos de las expos, pero si estás interesado en uno en particular contacta con él antes y no te la juegues.

zazgan

Hace practicamente 1 semana que me hice el tatuaje y ando pelando me cago en mi puta madre que picor.

¿Se pierde mucho color? O simplemente se ve diferente por toda la piel que está cayendo?

3 respuestas
Fenixcn

#18196 Se ve apagado porque estas perdiendo y en ello mucha tinta superficial. Luego se te cura y se ve algo mejor, pero aun asi, no tan bien como recien hecho.

1
Ensorcelor

#18196 Pero pon foto, atontao

1
kroSio

Yo estoy en charla con el tatuador @javiervi_tattoos en IG, el chico es de Durango. He visto trabajos suyos y hablando con el con lo que quiero y tal coincide con su estilo y le mola mi idea, aunque creo que será dificil aplicar todo lo que quiero que salga, y ya me ha dicho XDD, pero veremos que se puede hacer

¿Alguien se ha tatuado con este artista?

B

#18196 Color vas a perder, o al menos la fuerza de estos. Te pongo el contraste de los míos después de un año (no los he repasado ni nada)

PD: No sé hacerme fotos iluminadas ni nada de eso, espero que te sirva de algo.

4
Beckem88

#18132 Pfff me has dado una ideaza....

1 respuesta
kroSio

A base a #18199, creo que buscaré otro, ya que me "preparó" un diseño que nada tenía que ver con lo que le dije, y encima era un diseño que había publicado en sus stories como que lo tenía disponible... Solo que le ha cambiado dos cosas y ya xD, le comento que ese diseño es muy parecido al que había publicado, y me suelta que es que todos sus tatuajes son muy similares, que es su estilo y tal... Y tan pancho xDD.

Le vuelvo a explicar todo de nuevo lo qué quiero, y me sale con poner otra cosa que nada tiene que ver con lo que le he comentado... Pff

Total que... Algún tatuador por el norte que se le de bien el tema gótico, paisajistico fantastico y buena mano con retratos? Y que sepa escuchar también me vendría genial 😂😂😂

Litox91

#18201 Sigo aceptando sugerencias y referencias en tinta! No pude encontrar tanta información como me gustaría, y tengo un par de proyectos por delante así que todo lo que podamos compartir bienvenido sea!

1 respuesta
Beckem88

#18203 ah bueno pero mi idea era para un tatuaje para mi con ese estilo

10 días después
Vito_

Recién hecho esta tarde. 5h de sufrimiento que me han valido mucho la pena porque estoy encantado con el resultado

7 1 respuesta
Ensorcelor

#18205 Nice shishi mate.

Ahora te falta el otro, que siempre van emparejados macho-hembra.

1 respuesta
Vito_

#18206 Gracias tío. Este lo tengo en la parte interior de la pierna izquierda. El otro irá en el interior de la derecha para que estén uno frente al otro.

Eso sí voy a esperar al menos un añito hasta que se me olvide el dolor de ayer...

1
akiradip1


Alguien sabe algún sitio de tatuajes estilo bordado?
Estoy en Tarragona, pero no me importa desplazarme por España.

4 2 respuestas
kroSio

#18208 Hostia que chulo !! me encanta <3

1
Beethoven

#18208 Barcelona, en logia los he visto ahora no recuerdo quién los tatua pero hay muchos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales