Tatuajes

viCOnFire

A falta de rellenarlo y sombrearlo os dejo el que me hice la semana pasada:

23 2 respuestas
Psicotropica

#18211 me flipa

Con quien te lo hiciste?

1 respuesta
W4R__

#18211 brutal

viCOnFire

#18212 Marta Adan de Castellón (dacapo tattoo) cogí un vuelo y coche hasta allí solo por ella, merece muchísimo la pena por el trato y el trabajo

2 respuestas
Beethoven

#18214 Precio? Se puede saber?

1 respuesta
viCOnFire

#18215 400, me pareció hasta barato viendo el resultado😂

7 1 respuesta
Psicotropica

#18216 la sesión?

1 respuesta
viCOnFire

#18217 las dos sesiones, 200 por sesion (1 linea y otra relleno y sombreado, aunque esta segunda aun no la he pagado la tengo dia 19)

1 respuesta
Cukie

#18218 osea, que por lo que hay en esa foto te ha cobrado 200€, pues que puta pasada

6 1 respuesta
viCOnFire

#18219 Justo! Cuando me lo termine subire el resultado final

2 1 respuesta
Kurodar

El Black Friday de los tatus.

1
breixone

Pues yo lo veo un precio normal, por lo menos por lo que veo por aquí

1 respuesta
EspY

Pero en cuanto rato te lo ha hecho

Cukie

#18220 por curiosidad, le llevaste tu el diseño? te lo hicieron allí? me mola mucho el estilo

B

De todo lo que he visto por aquí es uno de los que más me ha gustado, la mano es lo único que no me termina al 100%, pero vamos en general de 10.

gomar4

#18222 Joer precio normal, creo que se ve solo viendo los comentarios de la gente que gusta muchísimo y ya el precio quedas un poco roto xD

Lo que va a costarme a mi la sesión del lunes tienes medio brazo con esa chica o más. Y lo digo asi porque me ha gustado al menos por ahora como se lo ha dejado.

1 respuesta
revol360

#18214 Supongo que parte del precio es por donde está, que no es una zona muy bien comunicada, y si te quieres pinchar con ella te toca vuelo + alquiler de coche.. Por cuanto te salió viajar hasta allí?

2 respuestas
Ensorcelor

Eso y que artistas de ilustraciones de blackwork así por España tienes a patadas, Kurogosu en Valencia le da mil vueltas y no cobra mucho más que esa.

gomar4

#18227 No le veo tanta diferencia a la comunicación de Castellón comparandola con Murcia por ejemplo, y allí está Exotic tattoo y Ganga tattoo.

Yo el extra ese de coste de ir a un tatuador como que no lo sumaría ni le restaría importancia. Ya que si tienes tan claro que lo quieres que lo haga alguien en concreto, te da igual ese sobrecoste, y dudo que la chica cobre menos por ese problema.

1 respuesta
revol360

#18229 Hombre, tanto como que el sobrecoste no importa.. Llevo años detrás de Nissaco para hacerme una pieza, pero me implica pegarme un viaje a japón, y es una pasta. Y eso que no me importa viajar para pincharme. Todas las piezas que tengo están hechas cada una en una punta de España, pero siempre tengo en cuenta el viaje.. Mismamente la manga que me hice, me habré dejado en ella entorno a los 6k..

2 respuestas
akiradip1

#18210 mil gracias por la sugerencia.
He estado viendo a Duda Lozano y muy buenos. Aunque siendo invitado y entre agenda y demás...

Hoy en el trabajo me han enseñado a un chico de este pueblo Victor Chil y me ha fascinado. Está en family art
https://www.instagram.com/p/B4IKKWJiAY3/?hl=es

1 respuesta
Ensorcelor

#18230 si quieres hacerte algo con Nissaco o Gakkin o alguno de esos dioses que tienen agendas cerradisimas con proyectos grandes te aconsejaría que intentases pillarles cita en convenciones y si acaso ya con el proyecto empezado podrías intentar ir a Japón a continuarlo.

Conozco casos de gente que sí viaja allí a pintarse con H3, horichiro o horizakura de forma sistemática cada x semanas pero son americanos la mayoría.

1 respuesta
revol360

#18231 New school. Victor Chil es el referente español junto a Logan, te dejo por aquí el perfil por si quieres echarle un ojo.

https://www.instagram.com/loganbarracudatattoo/?hl=es

#18232 Exacto, estoy pendiente a ver si puedo pillarle en alguna convención, pero lo veo realmente difícil..

2 2 respuestas
Ensorcelor

#18233 Has pensado en hablar con él y tantear un poquillo? Yo pensaba lo mismo de gente como H3 y conozco a varias personas que han hablado con él en plan de buen rollo y les han planteado su idea y como le ha molado les ha hecho hueco y eso que está semiretirado y con problemillas de salud.

Igualmente no pierdes nada por seguir intentándolo, si no recuerdo mal llevabas ya una manga de geométrico y Nissaco es imho el mejor artista que hay del estilo.

1 1 respuesta
revol360

#18234 Si, lo he intentado, llevo una temporada detrás de el, pero no hay manera.. Cuando ha tenido agenda abierta, la única opción es viajar a Japón, y en ese momento no me encajaba gastarme ese dineral.. Tendré que intentarlo en alguna convención que venga a europa.

Si, tengo una manga que es colabo de Melow y Prada. Son muy buenos, pero Nissaco es el padre de esto y algún día lo conseguiré =)

1
akiradip1

#18233 pero qué crema. Sigo este hilo desde hace tiempo y me sigue impresionando la cantidad de estilos que sigo descubriendo. Un genio Logan

gomar4

#18230 Pero ahora comparas viaje internacional en viaje por España. Entiendo la afirmación, pero por España no le veo el mínimo problema cuando encuentras al artista adecuado.

No se esa chica cuánto tiempo llevará o que, pero estoy seguro que si lo requiere para evolucionar y lo vale cambiará de sitio si cree que es necesario, pero la ubicación no creo que sea su problema para cobrar y hacerse valorar.

Y como dices tú, tengo en cuenta ahora cuando toque desplazarse a Murcia para ver a Fred o cuando subí a Barcelona a la expo, pero al final, si es lo que quieres, no lo veo una barrera.

Un deseo como el tuyo de japón normal, entre las horas y el coste de desplazamiento, hoteles, etc, el coste puede ser más elevado que el propio tatuaje xD (Quien pudiera). Como te dicen, a ver si hay suerte por conferencias por europa y se puede hacer ese pedazo de tatuaje que quedaría.

1
breixone

#18226 Yo te hablo de los precios que hay por aquí xD Y hablando de tatuadores buenos, si te vas al garito de tatuajes de mi pueblo ya es más barato y son tatuadores medio/bueno

M

Buenas!! Tengo varias dudas:
1- Quiero borrarme una parte de un tattoo para volver a tatuarme algo, es solo una zona de 2cm de alto x 4 de ancho. Donde? No me importa gastarme lo que sea para que quede bien. Y por medico. Que laser es mejor? Soy de Zaragoza
2- Quiero hacerme este tatoo, pero tengo psoriais por estrés y no se si es algo demasiado grande(Tengo la misma complexión que el chico
)mido 1.83. Ami me encanta....tengo ganas...peeeero. Como he dicho antes soy de Zaragoza, sabéis algún sitio famoso para que quede lo mejor posible?¿

necesito opiniones!!

viCOnFire

#18227 23eur (13 vuelo +10 coche)

Usuarios habituales