Tatuajes

Felrom

El otro día cuando fui a Logan a darme sesión había un tío que estaba hasta arriba de tatus
Pecho de Víctor chill
Manga y mano de Logan
Espalda de Logan
Pierna de melow Pérez
Otra manga de fredy

El pechi aún lo tenía sin acabar pero e de decir que a aparte de ser una pasada que es innegable , varía mucho a verlo en persona a verlo en la foto con el fondo oscuro, esa es una de las cosas que me gusta de Logan que lo que ves en la foto es lo que hay sin fondos , filtros ni historias.
En. Brazo llevo gastado 5k con Logan y aún me quedan 2 sesiones y media y 2 de repaso 🤦🤦, y ya estoy pensando en hacerme la pierna izquierda con el.

1
JJ_STANMAN

Haber si me pongo mi espalda , ayer me e dado mi penúltima sesión con Yori , llevo como 8 o 9 de 5 h y pasta pues ... 400 cada sesión

1 respuesta
JJ_STANMAN

https://www.imageshack.us/i/pmoNRrFEj Mi espalda . Me la esta haciendo Yori Moriarty en Gijón

Un saludo

1 1 respuesta
cLX

#18243 Ánimo con el dolor.

Personalmente, no me gusta, me parece horrendo como dibujante. Pero lo importante es que te guste a ti.

2 1 respuesta
Ensorcelor

#18242 Duda: ¿por qué no decidiste hacerte la espalda completa; es decir, hasta debajo del culo?

Ánimo que ya has pasado lo peor, yo tengo mi primera sesión de relleno de la espalda el jueves, a ver cómo avanzamos de ritmo para calcular cuándo me lo podría terminar.

1
JJ_STANMAN

#18244 por supuesto , que es valoradle todas las opiniones . Pero me gustan también que estén fundamentadas . Por que te parece mal dibujante ? En base a que ??? Ojo que no estoy diciendo que sea perfecto y para gustos colores . Pero si es cierto que este señor , es uno de los mayores exponentes del tatuaje japonés en España .

El diseño , encaja con una parte de mi vida , un ciclo el cual hubo cosas que pasaron , que quise representarlo así de este modo . Que encajase con colores y todo .

A mi , lo que más me dolió ,fue las líneas, aunque el dolor es una parte bonita del tatuaje ... la verdad que ayer por ejemplo ni me enteré ...

Debajo del culo va para mas adelante , junto con la pierna . El siguiente será , el brazo derecho .

1 respuesta
cLX

#18246 No me gusta la elección de colores ni la forma en la que está dibujada. Es mi gusto personal, no tengo ni puta idea de dibujo. Simplemente no me llama nada. Supongo que será algún estilo "clásico" de relleno/colores que no me gusta.

Estoy acostumbrado a ver otras cosas que para mi gusto son godlike. Aún así, como he dicho, te tiene que gustar a ti y no a mi. :)

2 1 respuesta
JJ_STANMAN

#18247 Tranquilo que a mí me gusta , la composición de colores , está basada a lo que trata de inspirar , la “ historia “ que cuenta a través del tatuaje que llevo . El color Jade del buda inspira unas cosas , la posición otra , las carpas con las manchas y en esos colores , pues otra , el loto otra cosa , y así con toda la composición que lleva , incluido el mantra ... Pero de eso se trata , no trato de que sea un tatuaje para fardar ni mucho menos , es algo mío personal , los tatuajes , por así decirlo “ moda “ no casan conmigo ... Aunque si los respeto .

v3rdug0

El año que viene me voy a hacer 2 tattos La manga entera y el pecho, uno me lo haré sobre Enero y el otro ya mas bien en Junio, Julio ...
Me gustaría hacerme primero el del pecho, pero el problema es que en verano al ir con camisa al trabajo y tener que taparlo con una camiseta interior de manga larga para que no se manche la camisa, va a ser un sofoco, sabríais de algo que se pueda hacer para no llevar la camiseta interior entera?

3 respuestas
Felrom

#18249 no te aconsejo nada tatuarte en verano , como opinión personal de haberlo hecho este mismo verano, desaconsejable 100%

1
JJ_STANMAN

#18249 la lógica dice , que en verano ni de coña . Yo lo más próximo que me tengo tatuado al verano , es en abril la última semana ... Yo que tú , me haría primero el brazo , ahora por el invierno y luego , el siguiente invierno el pecho ... Pero cada uno ...

v3rdug0

hace tiempo ya me tatue en verano toda la espalda xDD, lo que me trae de cabeza es ir al curro con la camisa.

B

.

2 respuestas
v3rdug0

#18253 tiene que ser algo que transpire, son muchas horas para estar con film

1 respuesta
B

.

1 respuesta
JJ_STANMAN

#18253 el papel film , esta bien las 3 primeras horas luego ya nada . Yo me hice una sesión en la espalda entera el sábado , y no llevo nada , curro normal , voy al gimnasio. Sudo pero no pasa absolutamente nada . Mucho influye como tatúe el tatuador , si mete mucha caña y demás ... yo jamas me pelo uno ni tampoco sé me inflamo ni nada ... a los 5 días como nuevo . Echo crema hidratante un par de veces al día y listo .

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
TonnyWanna

#18255 Muchas gracias por el consejo me acabo de hacer uno, el primero, en el interior del biceps.

Me han dicho que me lo lave y le eche crema y lo deje al aire y que me ponga film para dormir y mañana para cuando vaya al trabajo y la camisa. A la hora de comer que me lo lave y lo mismo.
¿Algún otro consejo?

Este es el tatu por cierto:

2 2 respuestas
B

.

1
JJ_STANMAN

#18257 mucho es , por la cantidad de vasos sanguíneos que haya en la zona , donde te pinchas . Por ejemplo en la espalda no hay tantos , pero en el brazo si . Otro depende sobre si profundiza mucho a la hora de pinchar ...

El film aparte que es una cerdada , es un nido de infecciones por que la piel no respira y en esa zona hay mucho calor , de ahí que sudes mucho y escupa tinta ...

Cremas yo uso aquaphor es muy muy buena , me la recomendó mi tatuador Y aparte un dermatólogo . Y va de lujo .

Mucha limpieza para tu nuevo tatuaje, pero si de verdad quieres un consejo : No te obsesiones , cuanto menos mires para el mejor , límpialo de la que te duchas un poco de jabón y listo !

Fenixcn

Jaboncito neutro, mucho amor, y bien seco ya le aplicas la crema, la Aquaphor lo use en el ultimo que hice y me fue muy bien.

1
revol360

#18258 Olvídate del film para dormir.Que esté limpio, ligeramente hidratado y respire. El resto lo hace el cuerpo.

1
M

Pregunta seria

Desde hace un tiempo aquí estoy viendo cantidad de chicos/as jóvenes con la cara tatuada. Ya sean cosas pequeñas como cosas más grandes, por ejemplo:

Cada uno que se tatúe lo que le dé la gana, eso es obvio, pero ¿no pensáis que a día de hoy en la sociedad que estamos, es jodidamente peligroso hacerlo por diversos motivos? Encontrar trabajo, exclusión social, etc

1 2 respuestas
Felrom

#18263 según el ámbito en que trabajes, tengo personal al cargo con la cara tatuada en la construcción que no tratan más que conmigo y rinden en su trabajo y se les valora por lo que producen y no por su apariencia , yo sin embargo tengo que tratar con arquitectos y la gente que promueve las obras, trabajo en camisa , en verano con el polo de la empresa y me tapo los brazos con mangas negras ya qué opino que hay que mantener una imagen ya que en la sociedad en la que estamos las personas por desgracia juzgan a los demás por su apariencia , mi jefe me dice que no me hace falta taparme los tatuajes pero aún así yo me los tapo

2 3 respuestas
toyakens

#18264 usas las mangas esas de ciclista? Tuve que usar unas este verano por unas quemaduras y la verdad que transpiran que te cagas, como si no tuvieras nada.

1 respuesta
martinez

Cuánto podría costar un tatuaje así ? Estos tíos son la ostia
https://www.instagram.com/p/BYEXZtEgSMZ/

1 respuesta
cLX

#18266 No creo que baje de los 500€ Pero mándale un privado y te dirá precio por sesión

1 respuesta
revol360

#18267 Siendo de Carlos Fabra? Seguramente bastante más diría yo..

1 respuesta
cLX

#18268 Probablemente sea mucho más, pero como no se los precios que estila... Es más fácil que pregunte, pero que se haga a la idea que menos de eso no va a ser xD

M

#18264 Claro, porque nosotros somos personas jóvenes y más abiertas de mente, pero vivimos en una sociedad por desgracia no lo es.

1 respuesta

Usuarios habituales