Tatuajes

Ensorcelor

#18390 Muy guapens aunque para mi gusto la chest plate se queda un poco corta de tamaño.

¿Tienes pensado hacer bodysuit o al menos la otra manga?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
breixone

#18392 Ni en una ni en la otra

1
S

#18391 Bodysuit ni de conia... La otra manga, pues ni lo habia pensado! Supongo que queda mas armonico, no? De momento tengo una lagartija en el otro brazo, bastante pequena. Pero si, me lo podria plantear, aunque no creo que antes de 3 o 4 anios.

S

#18372 y #18379 Tengo una pregunta... que haceis con los pelos? He leido que de laser una vez que tienes hecho en tattoo nada. La depilacion si es factible.

A mi me pillo un poco viejuno todo esto de la metrosexualidad, pero la verdad es que ahora viendome el brazo afeitado me mola bastante. El rollo es ese, que si te afeitas el brazo tendrias que bajar a la mano... y claro, no te vas a dejar el pecho peludo. Supongo que en la parte que tienes cubierta con color ya no te crece pelo? A mi de momento como solo tengo las silueta supongo que saldran pelos enmedio.

Lo de afeitarme con cuchilla no me mola mucho, la verdad. Creo que me saldrian los pelos muy pronto. Aguanto bastante el dolor, asi que me plantearia la cera, pero tampoco estoy seguro de que quedaria bien. A veces a las mujeres que se depilan las piertas se le notan mucho los poros, no lo veo muy estetico en brazos/manos si queda ese efecto.

Bueno, quizas es una pregunta mas amplia que deberia ir en otro hilo... seguiremos investigando.

1 respuesta
Fenixcn

Te va a salir el mismo pelo que tenias antes xD

Imo, no te depiles ni hagas nada.

2
yOwi

#18395 Pues, efectivamente el láser no puedes hacértelo, pero cuando ya tienes los tatuajes curados y demás no hay problema en usar cremas depilatorias o cera, aunque yo personalmente uso la OneBlade de Philips

Pero ojo, el láser te lo puedes seguir haciendo, por la zona que no esté tatuada, así que siempre puedes hacerte el láser y luego repasar la cuchilla por la zona del tatuaje una vez cicatrizado

1 1 respuesta
S

#18397 Y cada cuanto te afeitas, si no es mucho preguntar?

1 respuesta
yOwi

#18398 1 vez cada mes y medio o así, no me crece mucho y tengo poco vello

1
JackDaniels

Yo me di dos sesiones de láser en el brazo antes de tatuarme, y ahora, aunque tengo pelos, son muchos menos y no me cubren el tatuaje.

hamai

Oh, expertos del tatuaje, a vosotros mw encomiendo.

Estoy buscando un artista para pincharme de nuevo algo de tinta y por boca a boca he llegado a este: https://instagram.com/zolyomi_?igshid=74rg13vz5xks

Encajaría en el estilo del tatuaje que tengo en mente para hacerme, pero me gustaría saber qué opináis vosotros respecto a la calidad de los tatuajes en sí.

Muchas grasias de hantebraso.

1 respuesta
Psicotropica

#18401 se le ve buen trazo, pero sin saber cuàl es tu idea tampoco se puede decir mucho más

7 días después
Psicotropica

@cukie el tattoo de Ochre Fox medio año después, que me suena que pediste foto 100% curado

9 2 respuestas
Cukie

#18403 muchas gracias! Te has acordado jaja

Pues está muy bien creo yo, me esperaba más perdida color

B

Hii guyyss
Quería consultaros, ¿Teniendo la piel atópica sería aconsejable utilizar láser para eliminar un tatuaje? ¿Quedaran residuos, manchas, etc? No sé si mejor pasar y hacerme un cover encima

1 respuesta
Psicotropica

#18405 Pregunta directamente dónde tengas pensado hacértelo, ellos tendrán muchísima más experiencia en el tema y te sabrán contestar mejor

1
8 días después
SkyLMT

Pues ya tengo mis dos proximas citas, dentro de 15 dias con Ivan Casabo (https://www.instagram.com/IVANCASABO/?hl=en) en Madrid y en 20 dias con Elisa Debelard en circus tattoo Madrid (https://www.instagram.com/elisadebellard/?hl=en) tengo unas ganas que no me lo creo!

v3rdug0

Ya se curo y este es el resultado, no esta hecho con una luz decente, pero bueno ...

19
puZle

Actualizando mi espalda :flushed::flushed:
(no me deja insertar la imagen :pensive:)
https://ibb.co/z6XKXXv

3 3 respuestas
ruk0style

#18409 Te echo una manita y te inserto la imagen.

5
chestterzgz

Hola buenas , hace cosa de 1 mes y medio empezó mi aventura con los tatuajes , decidí empezar a los 25 años exactos , de momento llevo dos , este último me lo hice el viernes 13 , dado que ese día se decretó el estado de alarma ha cogido muchísimo más significado del que tenía en sí.

Este es el primero que me hice

Y este el último , ambos en el mismo brazo

2
hamai

#18409 Ay que bonico el cuervo, Bienvenido al club de los mejores pajaros del mundo :qq:

3
v3rdug0

Ya tengo 2 citas para Mayo, para hacerme el pecho ... ya tengo ansias !!

1 comentario moderado
1 mes después
Corgui

Hola yo me preguntaba si hay algún tatuador por aquí si es posible tatuarun pezón en color claro para que se confunda con la piel y así parezca más pequeño creando la ilusión de la circunferencia nose si me explico xd

2 respuestas
zakzak98

#18415 No soy tatuador pero no creo que haya tintas claras capaces de superponerse al color oscuro de un pezón, si me equivoco que alguien me corrija. Ademas, creo que la piel de un pezón no es igual que la piel normal y no se si sería posible tatuar encima.

1
B

#18415 no entiendo muy bien que quieres hacerte, pero si las tintas claras agarran, va a doler a más no poder pero si, si podrás hacértelo.

1
13 días después
v3rdug0

1º Sesion del pecho completo hecho el Martes ... el proximo lunes tengo la 2º y ultima :P

27
v3rdug0

Ya ultima sesión y pecho completo, cuando cure de todo le sacare un foto decente, pero de momento uno se esta pelando y el otro hinchado... :D

17 1 respuesta
gomar4

#18419 Como ha ido el tema del dolor? Difícil de aguantar, no es para tanto?

Supongo que cuando han metido color y blanco te habrás reído xD

1 respuesta

Usuarios habituales