Tatuajes

v3rdug0

#18420 Lo que más me dolió fue la parte externa que se acerca a la axila y la otra parte fue el esternón, pero en la parte central, la zona de arriba no me dolió demasiado y mucho también es la impresión que te da.. eso si el color y el blanco, me cague en todo, pero más que nada es todo el tiempo que llevas y ya te duele hasta que te limpien xDD

Vamos que si te quieres hacer algo en el pecho y no tienes mucho aguante de dolor, lo preferible es que te hagas el dibujo en cada pecho y no el dibujo central ... es mi opinión, basada a mi experiencia, supongo que otro te diría algo bastante distinto.

1
7 días después
Elorita

Holis
He estado leyendo a varios usuarios que han tenido problemas con la curación en la pierna por el Dermalize.
La cosa es que llevo varios tattos pero es mi primera ahí. Paso muchas horas de pie en el curro y tengo la circulación un poco de aquella manera por lo que se me inflan un poco las piernas, además, me agacho y me levanto mucho ósea que me voy a rozar con la ropa si o si. Recomendáis que al menos el primer día ponga film?
Grax

2 respuestas
revol360

#18422 Mi recomendación es que no lo tapes, y lo dejes curar solo, es una herida y el cuerpo se va a encargar de ello. Siempre y cuando mantengas la zona limpia. Para el curro intenta usar pantalones que te queden mas anchos y ya está. Lávalo dos o tres veces al día, y déjalo al aire, a partir del 3-4 día que empieza a secarse, aplica crema hidratante, yo uso la nivea de la lata azul de toda la vida.

asha

#18422 no se te ocurra usar dermalize (porque fijo que como yo se te hinchan las piernas de la circulación y más con el tatuaje) pero si te molesta el roce los dos primeros días por el trabajo ponte un film para esas horas, no pasa nada.

fvksys

Hola gente. Mirad, mañana me voy a hacer un tatuaje pequeñito en la pierna. La cosa es que justo esta noche me ha picado un mosquito donde me lo quiero hacer...

Creéis que perjudicará en algo?

1 respuesta
EspY

#18425 Tu sabrás, si vas a aguantar sin rascarte ahí para que no se infecte, no tienes la piel ultrasensible y cosas así yo creo que sin problema pero más que nada conocerse a uno mismo xD

DavidisIzu

Buenas! Quiero tatuarme mi año de nacimiento en números romanos, me podéis recomendar algún tatuador en Barcelona o cercanías?
Otra cosa estoy dudoso de si hacérmelo debajo del sobaco en las costillas o debajo las tetas, opiniones?

1 respuesta
desu

me mola el estilo black work de rene, conoceis tatuadores en espa;a/europa ? me esta costando encontrarlos

2 respuestas
Zombie_Mv

#18428 Yo llevo todo tatuado de Pablo Ros (@rosacio_art) y también me he hecho alguno con @bartdelgadotattoo

1 respuesta
B
#18427DavidisIzu:

opiniones?

Que no hace falta que te tatúes tu año de nacimiento para que la recuerdes

1 respuesta
DavidisIzu

#18430 :'(

JamesHunt

Hola! Me gustaría hacerme mi primer tatuaje y tengo claro que debe ser algo relacionado con el control de la ira y emociones negativas. Sin embargo no sé que dibujo y arte serían lo mejores ¿Esto es algo con lo que te ayuden en el estudio o es mejor ya llevar algo que te guste? ¿Alguien que tenga algo similar o pueda recomendar? Por si acaso sería en Mallorca

desu

#18429 Gracias me los guardo. El estilo me gusta el dise;o no al 100%

Si conoceis mas tatuadores del palo os lo agradezco si me los pasais, quiero hacerme una manga entera y quiero mirar bien xd

Esta artista me gusta

3 respuestas
B

#18433 muuuy guapa esa tia

EspY

#18428 Tan "fácil" como ir al que tatuó a Rene, https://www.instagram.com/jotatattooer/ además está en tu ciudad

SelaLoka

https://ibb.co/vH8RPjg
No me deja insertar la imagen. Este es uno de los mios,aun me falta terminar el brazo.

1
HALAMADRID

#18433
me gusta.

me quiero hacer algo similar, algo asi.

1
Yandros09

Me quiero hacer eso (No igual que en la imagen) en el biceps interior, me han dicho 200€, pregunto a la gente sabia de mv si es una locura o esta guay el precio.

2 respuestas
Fenixcn

#18433 fran.ondo o franki_tattoo son 2 máquinas. Buscalos así en insta.

#18438 Pues depende también si a color. Ver bien el tamaño y tal. Pero así a primeras diría que es buen/normal precio.

1 respuesta
Yandros09

#18439 En negro, tamaño algo mas grande que un móvil. Gracias por el dato

Juandapanda

Alguien conoce a algún tatuador por las provincia de Alicante, Murcia o Valencia que sea capaz de cubrir cicatrices?

1 respuesta
yOwi

#18441 depende del estilo que quieras y tu presupuesto, pero, ochrefox, alvaro piva, eme tattoo, pranatattoo, okamitattoo...

Que por cierto, tras 4 tatuajes con OchreFox he decidido hacerme algo de realismo, y ya tengo cita con https://instagram.com/eme__tattoo y obviamente va a ser otra frikada

1
Casimirott

#18438 que cabron, yo estoy con la misma idea, pero primero me hare a shisui.

por ese precio esta perfecto.

1 respuesta
Yandros09

#18443 Pues el 1 de julio me lo hago, ya lo pondré por aquí para dar envidia xDD

1
Unai7

Dejo por aqui mis ultimos dos tattoos que me hice en Madrid a principios de año, la verdad que la parte de dentro me dolio lo suyo pero una vez hecho contento 😛

Toca acabar el otro brazo, a ver si me animo a hacerlo para final de año o algo antes! Aunque tengo medio brazo en negro y en la otra mitad algo a color, a ver que se me ocurre 😅

9 1 respuesta
B

Unpopular opinion pero, crees que no te puedes llegar a cansar de ese tatuaje en unos años?

2 respuestas
Unai7

#18446 Te mentiría si te dijera que no al %100, pero los tatuajes que llevo se me olvidan que los tengo, o mejor dicho, no me fijo y mas ese que solo lo veo al ducharme o cambiarme. Que puedo llegar a cansarme, puede, pero como con cualquier tatuaje. Y si lo hago pensando que me voy a cansar algún día no me hago ninguno. Los tatuajes yo los hago con recuerdos o experiencias, aparte que me gustan, si algún día llego a cansarme por lo menos me recordara ese algo.

3 1 respuesta
B

#18447 a ver, es que también es un tema peliagudo y más en este hilo. Lo primero de todo, que si te gusta y demás pues me parece de puta madre y al final eres tú el que lo lleva.

Aunque me lo vendes como si fuera típico tatuaje de tía en las costillas que es una palabra, ahí entiendo que se te olvide o no lo veas, pero no me digas eso cuando te ocupa medio brazo entero y a color, seamos realistas xd.

2 respuestas
Torrico86

#18446 Unpopular opinión, partiendo de esa base todo el que tenga un tatoo un poco grande se terminará cansando.
A mi me encanta el anime también y si me hago algún tatoo grande dudo que me canse en la vida.
#18445 Me encantan todos los trabajos de ese tatuador

1 1 respuesta
Yukinary

#18448
Yo también tengo un brazo entero tatuado y creeme que es verdad que al tiempo se te "olvida" y lo de cansarte más bien te acostumbras aunque supongo que ya entra un poco dentro de cada persona.

1

Usuarios habituales