Tatuajes

Zombie_Mv

Yo sólo he escuchado lo de la crema a tatuadores "cutres" o típicos de guiris para que los borrachos no se asusten.

#18480 Di que tatuadores son para que podamos contrastar la info, sería de agradecer.

1 respuesta
Jalajai

#18481 Gonzalo de last port, Rodrigo Kalaka, coquesinamo, danilacalle... Tktx muchisimos

Que a mi me da igual eh, yo recomiendo lo que me va bien y en mi entorno y conocidos se que va bien. Si quiere sufrir que sufra.

1
Roads

#18480 No se si era tktx en mi caso, tan diferentes son el resto de cremas anestesicas a tktx?

1 respuesta
MaPaCHe
#18470Arrosset:

Joder... tanto duele el brazo??

Supongo que será dependiendo de la persona y de la zona. A mí donde más me dolió fue en el pliegue del brazo (un horror, sobre todo el color) y la muñeca.

1
Jalajai

#18483 en cuanto a duración y demás con las que yo he probado si.
Hay tktx falsas, comprar las precintadas si queréis probar, eso si, yo probé las falsas y también van bien.

EspY

Cada cuerpo es un mundo, tened en cuenta que a nada que el tatuador X haya tenido 4 o 5 malas experiencias con Pepito y Manolito que hayan usado X producto no querrá tatuar más con él, así mismo a una persona como Jalajai le puede ir de putísima madre por lo que sea. Sobretodo probad todo antes en la piel a ver que efecto os hace... como un lubricante vaya xD

1
v3rdug0

Yo solo me puse crema, en mi primer tattoo y nunca más, para los grandes no te hace nada porque es mucho tiempo de sesion y para los pequeños no compensa, porque acaban rapido... aparte que el dolor mola y es parte de ello.

Para el brazo yo no me daria nada, no es nada doloroso, lo único la zona del codo.

1 respuesta
MaPaCHe

Bueno, no soy un experto en tatuajes (sólo tengo dos en los gemelos y un brazo entero) pero nunca me fiaría de alguien que dice que el dolor mola y que no uséis crema.

1 2 respuestas
Jalajai

#18487 tktx dura entre 2 horas y media a 5 depende de la persona, precisamente es para piezas grandes. Tktx no es Emla.
El dolor mola cuando tengo un lettering enano, para barrigas, pecho o espaldas me río yo de el dolor mola.

Casimirott

#18488 yo diria que el dolor de las dos primeras horas mola, y es hasta un vicio, pero pasar mas de 4 ya es demasiado.

1
ruk0style

Lo de ponerte crema... no se yo, la "gracia" de un tatuaje es eso, que te duela y cuando acabes lo veas y digas... ha valido la pena.

Yo mi primer tatuaje fue en el gemelo izquierdo que duro unas 3h y media, iba con mucho miedo, inclusive me compré lo típico, chocolate, azucar por si me desmayaba(iluso de mi), llegué, me plasmó el diseño, me tumbé y al lío, es más... conforme pasaba el tiempo más me iba gustando la sensación, luego ya acabas hasta los huevos.

Tengo 5 los cuales 4 son grandecitos (las dos tibias, gemelo izquierdo y lado derecho de la tibia pierna derecha, y cara interna del gemelo izquierdo.)

Bitelchus

No sé si los que van del palo "no uséis crema, el dolor mola" son del mismo que los antivacunas o los terraplanistas, tbh. La crema es algo bastante esencial no solo para paliar el dolor, sino para que el tatuaje te dure más tiempo y se cure sin infecciones o cosas raras.

Para añadir algo al tema: ¿cómo estáis llevando el tema tatuarse en plena situación postvirus + verano? Me hice uno por estas fechas y recuerdo pasarlas putas para salir a la calle sin sudarlo, y sobre todo para que no le diese el sol.

1 respuesta
yOwi

#18492 pues me tatúo el día 11, el 18 o así te lo diré

Pero el año pasado me tatué por estas fechas creo recordar, y sin más, simplemente protección solar de 50 cada vez que salía a la piscina o de terraceo, y trabajando al ser sitio cerrado simplemente hidratación cada 2-3h

Litox91

#18488 Qué tal los gemelos? Yo parece que haya corrido tres maratones y jugado un torneo de futbol. Me duele más el músculo en sí que el tatu.

1 respuesta
MaPaCHe

#18494 Yo el dolor lo llevo fatal. Me los hice en el ¿2013? y no lo recuerdo con gran pesar. Eso sí, como anécdota de primerizo, cuando me subí en el taburete para que me pusieran las calcas en ambos y que estuvieran a la misma altura, me maree xDDDDDDDDDDD

asha

El lunes me hice la espinilla pensado que me iba a doler muchísimo. Al final no ha sido para tanto y no se me hizo nada largo :) yo el dolor lo llevo bastante bien... creo que es parte del proceso.

https://www.instagram.com/p/CCD_5aWjH_s/

8 1 respuesta
Roads

#18496 Me encanta la gama de colores y el diseño muy bueno también.

1
Yandros09

Una duda ¿Un tatuaje recién hecho puede dar fiebre?

3 respuestas
sONFIL

#18498 si.. piensa que te hacen herida, yo en alguna sesión he terminado bastante jodido

1 respuesta
Eckooo

#18498 Puede infectarse y dar fiebre como síntoma, lo cual es malo. Como esta de aspecto? Te duele excesivamente?

1 respuesta
Yandros09

#18500 Yep, duele. Pero no lo veo mal, ni huele raro ni nada de eso. Algo rojo, eso si
#18499 Okey, gracias por el dato

Lxr

#18498 Si, después de una sesión larga es probable, sobretodo si no te has hidratado mucho

1 respuesta
Yandros09

#18502 la verdad es que poco si, gracias, me quedo mucho más tranquilo

MaPaCHe

Te puede dar fiebre sin tener infección.

1
desu

Muy buenas las piezas de este tio.

Roads

A mi el que me ha flipado siempre es Arlo DiCristina. En los últimos años se ha hecho conocido sobre todo desde que esta con Ryan Ashley (ahora se han casado).

1 respuesta
Felrom

#18506 Si ves sus tatuajes curados y sin filtro te gustará algo menos

Usuarios habituales

• Felrom
  • MaPaCHe
  • asha
  • Psicotropica
  • Bupu
  • Gory
  • Colochile