Tatuajes

Zombie_Mv

Yo sólo he escuchado lo de la crema a tatuadores "cutres" o típicos de guiris para que los borrachos no se asusten.

#18480 Di que tatuadores son para que podamos contrastar la info, sería de agradecer.

1 respuesta
Jalajai

#18481 Gonzalo de last port, Rodrigo Kalaka, coquesinamo, danilacalle... Tktx muchisimos

Que a mi me da igual eh, yo recomiendo lo que me va bien y en mi entorno y conocidos se que va bien. Si quiere sufrir que sufra.

1
Roads

#18480 No se si era tktx en mi caso, tan diferentes son el resto de cremas anestesicas a tktx?

1 respuesta
M
#18470Arrosset:

Joder... tanto duele el brazo??

Supongo que será dependiendo de la persona y de la zona. A mí donde más me dolió fue en el pliegue del brazo (un horror, sobre todo el color) y la muñeca.

1
Jalajai

#18483 en cuanto a duración y demás con las que yo he probado si.
Hay tktx falsas, comprar las precintadas si queréis probar, eso si, yo probé las falsas y también van bien.

EspY

Cada cuerpo es un mundo, tened en cuenta que a nada que el tatuador X haya tenido 4 o 5 malas experiencias con Pepito y Manolito que hayan usado X producto no querrá tatuar más con él, así mismo a una persona como Jalajai le puede ir de putísima madre por lo que sea. Sobretodo probad todo antes en la piel a ver que efecto os hace... como un lubricante vaya xD

1
v3rdug0

Yo solo me puse crema, en mi primer tattoo y nunca más, para los grandes no te hace nada porque es mucho tiempo de sesion y para los pequeños no compensa, porque acaban rapido... aparte que el dolor mola y es parte de ello.

Para el brazo yo no me daria nada, no es nada doloroso, lo único la zona del codo.

1 respuesta
M

Bueno, no soy un experto en tatuajes (sólo tengo dos en los gemelos y un brazo entero) pero nunca me fiaría de alguien que dice que el dolor mola y que no uséis crema.

1 2 respuestas
Jalajai

#18487 tktx dura entre 2 horas y media a 5 depende de la persona, precisamente es para piezas grandes. Tktx no es Emla.
El dolor mola cuando tengo un lettering enano, para barrigas, pecho o espaldas me río yo de el dolor mola.

Casimirott

#18488 yo diria que el dolor de las dos primeras horas mola, y es hasta un vicio, pero pasar mas de 4 ya es demasiado.

1
ruk0style

Lo de ponerte crema... no se yo, la "gracia" de un tatuaje es eso, que te duela y cuando acabes lo veas y digas... ha valido la pena.

Yo mi primer tatuaje fue en el gemelo izquierdo que duro unas 3h y media, iba con mucho miedo, inclusive me compré lo típico, chocolate, azucar por si me desmayaba(iluso de mi), llegué, me plasmó el diseño, me tumbé y al lío, es más... conforme pasaba el tiempo más me iba gustando la sensación, luego ya acabas hasta los huevos.

Tengo 5 los cuales 4 son grandecitos (las dos tibias, gemelo izquierdo y lado derecho de la tibia pierna derecha, y cara interna del gemelo izquierdo.)

Bitelchus

No sé si los que van del palo "no uséis crema, el dolor mola" son del mismo que los antivacunas o los terraplanistas, tbh. La crema es algo bastante esencial no solo para paliar el dolor, sino para que el tatuaje te dure más tiempo y se cure sin infecciones o cosas raras.

Para añadir algo al tema: ¿cómo estáis llevando el tema tatuarse en plena situación postvirus + verano? Me hice uno por estas fechas y recuerdo pasarlas putas para salir a la calle sin sudarlo, y sobre todo para que no le diese el sol.

1 1 respuesta
yOwi

#18492 pues me tatúo el día 11, el 18 o así te lo diré

Pero el año pasado me tatué por estas fechas creo recordar, y sin más, simplemente protección solar de 50 cada vez que salía a la piscina o de terraceo, y trabajando al ser sitio cerrado simplemente hidratación cada 2-3h

Litox91

#18488 Qué tal los gemelos? Yo parece que haya corrido tres maratones y jugado un torneo de futbol. Me duele más el músculo en sí que el tatu.

1 respuesta
M

#18494 Yo el dolor lo llevo fatal. Me los hice en el ¿2013? y no lo recuerdo con gran pesar. Eso sí, como anécdota de primerizo, cuando me subí en el taburete para que me pusieran las calcas en ambos y que estuvieran a la misma altura, me maree xDDDDDDDDDDD

asha

El lunes me hice la espinilla pensado que me iba a doler muchísimo. Al final no ha sido para tanto y no se me hizo nada largo :) yo el dolor lo llevo bastante bien... creo que es parte del proceso.

https://www.instagram.com/p/CCD_5aWjH_s/

8 2 respuestas
Roads

#18496 Me encanta la gama de colores y el diseño muy bueno también.

1
Yandros09

Una duda ¿Un tatuaje recién hecho puede dar fiebre?

3 respuestas
sONFIL

#18498 si.. piensa que te hacen herida, yo en alguna sesión he terminado bastante jodido

1 respuesta
Eckooo

#18498 Puede infectarse y dar fiebre como síntoma, lo cual es malo. Como esta de aspecto? Te duele excesivamente?

1 respuesta
Yandros09

#18500 Yep, duele. Pero no lo veo mal, ni huele raro ni nada de eso. Algo rojo, eso si
#18499 Okey, gracias por el dato

Lxr

#18498 Si, después de una sesión larga es probable, sobretodo si no te has hidratado mucho

1 respuesta
Yandros09

#18502 la verdad es que poco si, gracias, me quedo mucho más tranquilo

M

Te puede dar fiebre sin tener infección.

2
desu

Muy buenas las piezas de este tio.

Roads

A mi el que me ha flipado siempre es Arlo DiCristina. En los últimos años se ha hecho conocido sobre todo desde que esta con Ryan Ashley (ahora se han casado).

2 1 respuesta
Felrom

#18506 Si ves sus tatuajes curados y sin filtro te gustará algo menos

2
Nokpucela

Hola buenas tardes! Quería haceros una pregunta, dentro de poco tengo cita para tatuarme y también me llamarán para hacerme una resonancia magnética, mi pregunta es si pasa algo por hacerme ese prueba teniendo el tattoo reciente, si puede dar fallo en el resultado de la prueba, puede deteriorar el tatuaje o puede producir algún tipo de quemaduras o algo como he leído por ahí debido al supuesto contenido de hierro en las tintas, os agradecería muchísimo si me pudieseis responder, gracias de antemano amigos! 👋🏻

1 respuesta
asha

#18508 Que pregunta más curiosa, nunca me lo había planteado.

He hecho una búsqueda rápida y en este post de hace dos años tienes bastante información.

Esto poarece interesante:

I have been an mri tech for 30+ years. If there is iron oxide in the tattoo ink or any type of ferrous material it can migrate or heat up, particularly if it is near the body part being scanned.
If you look at the risk benefit ratio....how important is it that you know what is wrong with you compared to getting that tattoo. If it is life threatening and you need to know what is wrong (cord compression or malignant tumor) then that tattoo becomes less important.

Por otro lado, muchos comentarios y artículos sobre el hecho de que no hay "warnings" por lo que me inclino a pensar que no pasa nada.

estando recién hecho, puede es posible que atraiga el pigmento? puesto así igual técnicamente sí pero la verdad es que dudo mucho que sea capaz de afectar micrométricamente a la capa en la que se queda la tinta.

Igualmente no soy experta, usa google que es tu amigo

PS: este artículo mola https://www.sciencealert.com/it-s-probably-safe-to-get-an-mri-if-you-have-tattoos-just-in-case-you-were-worried

1 1 respuesta
EspY

Una resonancia en general bueno para el cuerpo no es, si os ponéis a mirar movidas no querréis hacerla, además, si os han hecho alguna vez una sabréis que parece que vas a ser abducido en cualquier momento por una raza alien xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales