Tatuajes

robb

#18403 que tatuador te lo hizo?

1 respuesta
Psicotropica

#18511 Ochre Fox xD

Lo pone en el mismo post

Nokpucela

#18509 vale perfecto, muchísimas gracias por tu respuesta jeje

Nokpucela

#18510 Nunca me he hecho una pero por lo que me han dicho debe de ser una cosa muy rara y con sonidos muy fuertes y raro jaja

11 días después
Dices

dejo esto por aquí, desde el mes pasado se pueden ver todas las temporadas completas de Ink Master en el canal de Youtube. <3 <3 <3

https://www.youtube.com/channel/UCaurb1uOPmVki-dz1EnoGVw/videos

1
yOwi

Pues, ha caído otro, pero este no ha sido con Ochre, me he sentido como infiel y todo jajaja

7
kingsora

¿Algún buen tatuador que haga también a color en Málaga sin que haya que esperar muchísimo tiempo para una cita?

Y cuando acordáis cita con uno con cuánta antelación os suele mandar el diseño de lo que os vais a hacer para ver si habria que retocar algo?

1 respuesta
M

#18517 Yo elegí a la mía por el color más que nada. De hecho tengo cita con ella en Noviembre y Diciembre y no sé si podré tatuarme, si te interesa ya sabes.

https://www.instagram.com/vivianacalvotattoo/

1
B

dejo por aquí uno que me hice yo mismo hace unos días , todo handpoke.

7 2 respuestas
Dices

#18519 está super bien para ser stick n poke. Yo tenía una anclita mierdosa que me había hecho hace tiempo y me la tapé el otro día, pero con máquina ofc. Me costó más de lo que pensaba darle la vuelta a toda la muñeca pero estoy contenta con como me ha quedado, no sé de qué color lo rellenaré aún.

6 1 respuesta
B

#18520 gracias , fueron unas cuantas horas de 14RL , 7RL y 3RL. Yo creo que si la rellenas en plan old school podría quedar guay.

1
Jalajai

#18519 y sin filtro?

1 respuesta
espartano666

#18496 El otro tattoo que se ve también es del mismo artista? Luiz?

1 respuesta
asha

#18523 Sí, es este

1
B

#18522 la acabo de hacer , por si lo ves todo despellejado xD

3
Markos98

Los tatuajes en el cuello duelen mucho? Tengo en mente tatuarme una letra china en la parte lateral del cuello, sin que se acerce mucho a la cara y me han dicho que ni se me ocurra

2 respuestas
Jalajai

#18526 Vaya personaje jajaja

1 respuesta
Markos98

#18527 Posiblemente haya sido por eso por lo que me han dicho que ni se me ocurra

1 respuesta
Jalajai

#18528 tienes más tatuajes? Zona?

1 respuesta
yOwi

#18526 ostia, para ser del 98 parece que sigas viviendo ahí, en serio, déjate el cuello, y menos una letra china que queda fatal, al menos a mí se me hace horrible por que todos los canis de la época del 95-2005 llevaban mierdas así

1 1 respuesta
Lxr

#18530 Luego nos quejamos de los prejuicios que tiene la gente con los tatuajes 🤐

10
Markos98

#18529 no, ninguno

1 respuesta
Jalajai

#18532 pues tampoco te vas a morir y menos con algo tan pequeño. Hay sitios peores.

10 días después
isvidal

Tengo un problema que me esta rallando bastante, me hice el tatuaje en el brazo a principios de Marzo, se curo todo de puta madre, ningún problema, hace unas semanas me empezaron a salir estos granitos:

Pregunte al tatuador y me dijo que no tenia nada que ver con el tatuaje (Mis cojones morenos) que era normal en esta fecha, que sarpullidos casualidad que salieran aqui (Mis cojones morenos).

Asi que vengo a preguntar aqui, pasadas semanas del primero me siguen saliendo, y los viejos cicatrizan y se quedan como con relieve pero sin estar hinchados.

Como procedo? Que es esta mierda? Porque me pasa? Le toco el sol demasiado pronto (2-3 meses)?

3 respuestas
Cukie

#18534 a mi me salieron y pensé que se debia a la sobrehidratación por las cremas, se fueron solos sin tocarlos ni hacer nada y no me dejaron marca, no sé si puede ser lo mismo...

1 respuesta
Dices

#18534 como dice #18535 a veces salen por la sobrehidratación, también es más probable que salgan si lo has tenido tapado húmedo mucho tiempo, no creo que tarde en irse. Me extraña que tu tatuador no los haya visto nunca. A mí me han salido más de una vez en tattoos y nunca les he hecho mucho caso la verdad.

Casimirott

#18534 es por la piel...... solo me sale en los tatuajes que me hago en los brazos, pero la primera vez me asuste mucho, pense que era la tinta o el tatuador, pero luego cambie de tatuador/pais y segui con el mismo problema, segui con mi cuidado normal y desaparecen solos.

isvidal

Pero me han empezado a salir a los 5 meses eh.

2 respuestas
Cukie

#18538 te has puesto proyectos solar o algún tipo de crema? Has sudado mucho en esa zona?

1 respuesta
isvidal

#18539 Crema solar no, y es la zona del biceps no se que es sudar mucho pero en esta zona...

Usuarios habituales