Tatuajes

JJ_STANMAN

Para los que os gusta el Estilo japonés, el tatuador donde me tatúo . Yori Moriarty en Gijón, tiene un libro muy bueno acerca de la historia y estilo del tatuaje japonés . Explica muy bien todo, cada figura,ser, animal, flor ... Que representa en distintas formas de represantación.

https://www.amazon.es/Viva-irezumi-Yori-Moriarty/dp/8417419349/ref=asc_df_8417419349/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=420434299859&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=17094948803511281852&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005509&hvtargid=pla-880155784748&psc=1&tag=&ref=&adgrpid=97670052698&hvpone=&hvptwo=&hvadid=420434299859&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=17094948803511281852&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005509&hvtargid=pla-880155784748

Echarle también un ojo al insta de el ..

3
kidike

Dejo por aquí mi nuevo tatu del Laocoonte estilo grabado, como particularidad este tipo de tatuaje duele bastante al hacerse las sombras con agujas de línea fina


19 6 respuestas
Arrosset

#18602 Muy bonito!!

asha

#18602 Es muy bonito! Yo solo te/os doy un consejo: protegeros SIEMPRE super bien del sol porque las líneas finas es lo primero que se degrada.

La de borrones que he visto a mi hermano tapar en personas ultra quemadas por el sol me pone los pelos de punta. Yo no salgo nunca sin factor 50 en brazos y en el resto cuando están a la vista.

Cukie

Chicos alguna vez os habeis bronceado teniendo tatuajes? Afecta igual que tomar el sol? Menos? Es peor?

2 respuestas
W4R__

#18605 se supone que no es bueno

Roads

#18602 Guapisimo, me encanta en estilo grabado.

Ultimamente veo cada puta mierda de tatuaje por la calle ...

mrbeard

#18602 Lo había visto en la cuenta de insta, no sabia que sería de un mediavidero, precioso. Menudo estilo mas bonito.

Erio-

#18605 si y por el momento ahí van :sweat_smile: eso si, ponte protector solar

B

Pues este miercoles se viene primer tattoo en todo mi cuerpo, estoy algo nervioso la verdad, ya posteare fotos

es un motivo de uno de los patrones usados en las paredes de la alhambra en modo puntisllimo

Anthaz

Hace algo mas de un mes que me lo tatuaron, quedé muy contento.

5 1 respuesta
W4R__

#18611 solo te quedan 6 bolas mas jajaj

Muy chulo !

desu

#18602 Ostia que casualidad es un estudio q lo puse unas pags atras. Que tal la experiencia? Se ve guapisimo.

Brutal pieza que me he encontrado hoy. no me lo haria pero hacerte todo el cuerpo de este estilo es una idea cojonuda.

4 2 respuestas
Ensorcelor

#18613 Bueno, ahí el mérito es de gakkin que suerte para pillarle agenda xd

El mejor blackworker del mundo con mucha diferencia.

1 respuesta
desu

#18614 Si claro, piezas muy homogeneas que fluyen de lujo por todo el cuerpo. Su competencia por lo que he visto suele estar muy encascada en piezas unicas de fractales/tribales/geometria que meh. Aqui no se si es por culpa de la gente que no le pide trabajos eleborados y quieren piezas sueltas, tatuadores que no llenan agenda y no pueden ser selectivos o que... pero siempre veo piezas sueltas y Gakkin si te fijas todo son obras elaboradas de manga minimo a traje... Nse en mi opinion si te metes tanta tinta al cuerpo deberias cometerte al estilo, el chaval que he puesto le canta algo la manga derecha.

1 respuesta
Ensorcelor

#18615 Eso va mucho con el estilo y la cultura en sí, Nissaco trabaja el geométrico y también suele hacer bodysuits, en Asia es mucho más común el hacer commit y dedicar todo tu cuerpo a un solo artista desde el principio.

Aquí lo normal es llevar parchecitos e incluso coleccionar piezas de distintos artistas, a poca gente española conozco que lleven bodysuits.

1 respuesta
B

El otro día me hice mi primer tattoo, es un patrón de uno de los alicatados que se pueden ver en la Alhambra

5
desu

#18616 Respecto a la cultura quizas tendriamos que separar a la gente de a pie (como yo atm) de la gente que quiere algo mas. No hace falta ir petado de tinta, hay gente por aqui que tiene tattoos muy bien ligados que no es lo que ves cada dia por la calle y en asia tambien encuentras infinitos en los tobillos.

Lo de los parches o distintos rollos al final como todo depende de la persona, mi opinion es elegir a papa o a mama y en eso ando. La estetica me importa mas que el estilo/arte/piezas. Ma;ana mismo me tatuaria con Gakkin lo que el quisiera porque se que cumpliria mis espectativas.

1 respuesta
Ensorcelor

#18618 mira a ha_ku aunque se cambió el nombre, pero es de esos que estéticamente le ofrecerías tu cuerpo entero porque haga lo que haga va a ser a e s t h e t h i c as fuck

Lo malo de esos artistas es conseguir agenda para un proyecto así, pero la paciencia y el dinero ayudan mucho. ha_ku de hecho suele venir a España creo así que poco a poco se puede ir gestionando.

B

Ya tengo cota para mi primer tattoo tocho en el exotic. A ver k tal va

kidike

#18613 Llevo 2 tatus de Lesya y mi experiencia fue muy buena, el estudio es bastante grande, tiene 4 o 5 boxes y el ambiente mola. El Laocoonte fueron 10h en 2 días seguidos, la verdad que el segundo día me dolió bastante pese a ser una zona en la que dicen que no duele demasiado.

Fresiloler

El día 4 me hice mi primer tatuaje, en Bhorn con Javier franko :D lo hicimos todo de una sesión ^^ ahora quiero lo antes posible, cerrarme la parte interior y seguramente sea con Alvaro.

32 5 respuestas
Ckl11

#18622 Eso no es un tatuaje, eso es una sacada de rabo y mira que no soy mucho de tatuajes en color pero impresionante

1 1 respuesta
Fresiloler

#18623 cuando me enseño el diseño superó mis expectativas la verdad

1 respuesta
Ckl11

#18624 Puedo preguntarte precio?

1 respuesta
Fresiloler

#18625 1300€ Pero los precios de los tatuadores de este nivel no son precios fijos

1
Arrosset

#18622 Es brutal!! Sin palabras de lo bonito que es. Una gran pieza! 🖖

1 1 respuesta
Fresiloler

#18627 muchas gracias ^^ desde luego tengo claro que en esto no voy a escatimar

2
EspY

#18622 Javier es un máquina, de los "pocos" que veo que en su estilo hacen diseños algo diferentes porque la mayoría de artistas neotradi la verdad es que son aeiou y nada de salir de la zona de confort. Enhorabuena por la pieza!

1 1 respuesta
Fresiloler

#18629 gracias 🙏 siempre busca no repetir pieza y en sus colores y las hojas que pone ves su toque personal

Usuarios habituales