Tatuajes

desu

#18700 Bien tirado luce bien.

Yo sigo buscando alternativas a @lescrawtattoo me flipa el engravado pero no lo veo al 100% para dos brazos... Prefiero el realismo:

Sobretodo no veo como va a pegar con mis tattos full guetto xd

asha

#18716 Perfil recién creado sin pruebas de lo que dices.. no sé, me suena a resquemor aquí... o soy yo?

No he encontrado fotos del "después" de los tatuajes de esta chica, te invito a que pongas links :)

4 2 respuestas
_LuZBeL_

#18722 un hater cualquiera xd

yOwi

#18720 lo tendré en cuenta para cuando me termine la pierna, gracias! el tío está por alicante?

1 respuesta
Ckl11

#18724 Denada bro
Si, donde mas trabaja es por Elche/Alicante.

1
gusis93

Como lidian con los estilos en diferentes partes del cuerpo? Tengo en una pierna old school y en otra neotradicional, luego en el brazo todo en negro no se muy bien que estilo es...

Ahora me da miedo segun donde hacerme mi siguiente tatuaje porque tampoco quiero parecer una hoja con garabatos todos distintos jaja. Todo lo que escogen lo escogen con el mismo estilo? Como lo planean?

1 respuesta
Ckl11

#18726 Yo personalmente antes de hacerme mi primer tatuaje pienso que quiero hacerme despues y cual es mi meta, no me hago un oso de peluche en el brazo en neotradi o otro estilo, porque me jodo todo el brazo, si luego quiero hacerme realismos en el brazo en black and grey no puedo, o si luego me da por hacerme el brazo entero maorí no puedo ni podre NUNCA, a no ser que te quites el puto oso, pero el laser cuesta mas dinero que un tatuaje y duele algo mas, o si te haces un nombre o algo pequeño en el pecho, y luego a los 2 años te molaria hacerte una ornamentacion o un diseño grande y currado en el pecho no puedes, luego otra cosa es que te quieras llenar de parches del mismo estilo que tambien es una opción nada mala, depende de los gustos, en resumen: Planteate cuantas partes del cuerpo quieres tatuarte, que estilos, para que quede bien aunque no sea todo el mismo estilo, y que quieres tatuarte desde ya.

1 respuesta
gusis93

#18727 es un poco lo que estoy haciendo por eso no junte los estilos en las piernas, mi siguiente tatuaje es old school y lo pondre en la misma pierna que no quiero ninguna pieza grande.

Luego tengo una pieza grande planeada y esa zona no tengo nada pero se que sera un estilo distinto a lo que hay cerca.

1 respuesta
F
#18728gusis93:

Si vives cerca de malaga te puedes pasar por mi estudio, me dedico a hacer old school desde hace 7 años, si quieres echar un vistazo a mis trabajos https://titowesktattoo.es/

O cualquier duda me consultas por MP :)

1 respuesta
Norg

Por Madrid, que tatuador recomendariais para hacerse pieza con temática animada (En concreto Toy Story).

M

#18729 illo!!!

Dices

#18722 xDDDDDDD yo no quería decir na, pero también me pareció curioso que abriera el perfil justo a esa hora y sólo tuviera estos 3 comentarios echando mierda.

Jalajai

Andrea Morales es mierda.
Tatuajes para chonis y gente que no le gustan los tatuajes, buen photoshop en sus fotos para Instagram y buen manchurron en unos años.
No se que persona que sepa un mínimo de tatuaje piensa que va a verse bien un realismo de 5x5cm.
Cuentas como tattoopunisher en Instagram le hicieron buenas pilladas con retoques de photoshop en las fotos de sus trabajos, había uno de will Smith que recuerde, estuve buscando pero igual fue en storys donde lo publicaron.

No se que veis de raro en lo que dicen atras, por mucha cuenta nueva que sea.

1 2 respuestas
M

#18733 Y encima es negacionista

1 1 respuesta
Jalajai

#18734 https://finofilipino.org/andrea-morales-conocida-terraplanista-dando-un-clinic-de-si-el-nilo-sube-para-abajo-o-baja-para-arriba-ains-2020/

Es una intelectual, aunque con el tema de los tatus engaña a muchos que no deben ser más listos que ella, lo cual es preocupante.

1 2 respuestas
B

#18735 Ostia xD viva el retraso.

1
desu

#18735 Melafo, me dejaba pinchar lo que sea donde sea.

1
yOwi

#18733 yo le daba

Tenía cita este mes otra vez con Eme tattoo y han confinado su pueblo, así que F, adiós a la cita, me toca esperarme

Terraja

Hola gente, estoy buscando un buen tatuador por esta zona, si alguien sabe de alguien bueno, que sepa plasmar muy bien las ideas que tengo en mente, estaría agradecido...

Busco mas alguien que sepa dibujar bien mi idea que alguien que sea un buen tatuador de fotos por ejemplo....

Zona Bilbao

Saludos

2 respuestas
Artefius

#18739 No dices de que zona.....

4 1 respuesta
Terraja

#18740 bilbao perdon

1
Jalajai

#18739 quieres decir un tatuador de realismo?

elcomepenes

Siempre me he preguntado esto, tengo un brazo bastante cargado de lunares, se que no debo cubrirlos con tinta obviamente, pero merece la pena esquivarlos y que el tatuaje no quede como deberia? Conoceis algun tio que tenga el brazo entero tatuado aun teniendo lunares y esquivandolos?

1 respuesta
W4R__

#18743 Los lunares no se recomienda tatuarlos, pero eso que te lo diga mejor tu tatuador.

Hoy ha sido la última sesión, todo blancos y algo de negro sólido para reforzar zonas.

Ahora a pensar el siguiente proyecto para Enero.

9 1 respuesta
elcomepenes

#18744 pero si tengo el brazo lleno que hago

1 respuesta
W4R__

#18745 Pregunta a tu tatuador, el te podrá aconsejar mejor, quizá si son tantos lo mejor sea evitar esa zona o hacer un diseño que pueda no ser muy agresivo

saopaulo

Sabéis de buenos tatuadores en Tenerife? A poder ser de realismo

1 respuesta
ThUnDeR

#18747 Amayra es jesucristo

2
v3rdug0

Hecho del viernes todo fresquito y con sus horas de trabajo ...

Lemur + mamba

18
desu

Como veis a esta bestia? Creo que para las mangas que busco encaja muy bien. Sigo en busca de tatuador por Espa;a y de momento es mi top 1. Flipante estilo y artistazo con mayusculas por lo que visto por si ig, he visto que dibuja, pinta, esculpe en madera.. xd No es el tipico realista y eso me gusta. tampco el tipico black work que suelo ver.



ig

NSFW

lescrow sigue en mi watchlist en el top tambien, me flipa muchisimo pero no me acabo de ver toda una manga en estilo engravado... hay algunos dise;os que me convencen pero otros me echan para atras, no lo veo al 100.

8 1 respuesta

Usuarios habituales