Tatuajes

BarryRipper

Buenas, aquí uno con ganas de volver a tatuarse!
En cuanto pueda, me quiero tatuar mi nombre en coreano en la clavícula y al arcángel San Miguel en la canilla izquierda, justo delante del mirlo con clavel que ya tengo en el gemelo..... mi duda es, duele demasiado esas zonas, porque me han dicho que voy a sudar cuando me los haga...pero también me dijeron que vería las estrellas al tatuarme el pecho y me hicieron cosquillas, la verdad.

Ckl11

Hola, me quiero tatuar con un chico que me molan mucho sus diseños y es de mi ciudad, pero siento que no curan muy bien los tatuajes que hace, he visto en sus historias destacadas los tatuajes que ha hecho curados y no me ha dejado muy buen sabor de boca, en algunos siento como que pierden mucho color y se quedan muy secos (os dejo el instagram por si quereis pasaros y ver vosotros, porque tampoco tengo mucha experiencia en esto, alomejor curan de puta madre https://www.instagram.com/adrimaxtattoo/?hl=es decidme vosotros) y eso, como lo veis.

1 respuesta
Dices

#18752 Los tatuajes que tiene subidos se ven de puta madre y tiene pinta de que van a cicatrizar tal cual están. Eso sí, en el apartado de HEALED que tiene salen varios diseños muy claros y con poco contraste, personalmente no veo que hayan curado mal, simplemente eso. Si es lo que te preocupa pídele un diseño con mucho negro y tonos oscuros y eso te va a quedar tal cual, el tío se ve bueno en el estilo que hace.

1 respuesta
Ckl11

#18753 Gracias por contestar, si yo también he pensado eso, pero quería contrastar.

Fresiloler

pues en febrero me tatuo el biceps, ya tendré media manga ^^ también voy a ir con javier franko, más adelante la parte interna del antebrazo la haré con Álvaro.

ruk0style

Yo ya tengo fecha para mi siguiente tatuaje ENERO 27, esperemos que el jefe no me joda mucho el horario... aprovechando que mis compis de curro me regalaron un vale por un tatuaje que me hizo mucha ilusión, así que se viene antebrazo.

La idea principal es una Hannya de este estilo, es brutal y me gusta muchisimo.
El tatuador en cuestión es https://www.instagram.com/art.frus_tattoo/

3 2 respuestas
JJ_STANMAN

Lleváis tatuajes por moda o por significado o historia personal ?

Yo por ejemplo, todo lo que llevo(japonés). Es todo la historia de mi vida ... Yo no sería capaz de hacerme algo por moda. Pero es muy respetable todo

1 3 respuestas
B

#18757 a veces estética, a veces significado

Ckl11

#18756 Como controla el blackwork ese cabrón, da gusto entrar en su perfil joder

v3rdug0

#18757 al principio los hacía por significado, ahora simplemente porque me gustan...

Fresiloler

#18757 En mi caso, la manga que estoy llevando a cabo, salvo una pieza ninguna tiene ningún significado por si sola, en conjunto quiero que refleje el lado más oscuro y salvaje de la naturaleza con un aura de misticismo.

Tatuarse cosas con significado también puede ser un error muy grave, evolucionamos todos los días, cosas que hoy son importantes el día de mañana pueden parecernos insignificantes o dejarnos de gustar.

tengo cita para el 3 de febrero, voy a petarme el bíceps y esta es una de las referencias que he tomado para el diseño.
En principio la idea es un búho rodeado por un aura mágica, acompañado con un ojo de la visión y algún detalle de aguamarina para enlazar el tattoo del hombro.

6 1 respuesta
revol360

#18756 Ya le habia echado el ojo para juntar una pieza suya con una de lydia madrid. Como anda de precio?

JJ_STANMAN

#18761 Expones muy bien y lo argumentas todo correctamente, pero discrepo contigo, en un punto .

Estamos de acuerdo, en que todos los días evolucionamos y vamos creciendo y lo que hoy nos parece importante, mañana quizás sea una miaja. Pero siempre hay algo, que nos marca por tontería que parezca .

Pero en mi caso, describe un tiempo en mi vida muy oscuro, duro, que me marco mucho por unos hechos trascendentales , que gracias a ello, me hicieron llegar a donde llegué y obviamente me hicieron cambiar mi vida .

Y por eso , hoy en día, en mi caso al menos . Veo imposible, tatuarse sin significado alguno, aunque tengo dos típicos. Un tribal maori pequeño y un colibrí pero sin ningún detalle relevante .

1 respuesta
Fresiloler

#18763 al final que cada uno se tatúe lo que le salga de los huevos ñ, ya se apañará cada cual con lo que decide o no decide llevar 🤷‍♂️

7
7 días después
elcomepenes

Hola, me quiero ir a Murcia a hacerme un tatuaje pero siendo de Alicante no se si renta, es decir que inconvenientes tendrá aparte de obviamente el viaje? Digo si se me infecta o cura mal tendría que volver y no se..

3 respuestas
EuuD

Chicos, en Tenerife hay alguien con nivel en realismo?

1 respuesta
Axtrix

#18766 Nephilim Tattoo en el Puerto de la Cruz?

1 1 respuesta
gomar4

#18765 Lo dices como si te parara lejísimos, si no llega a una hora... Si en Murcia está quien te interesa y gusta hazlo, no te arrepentirás.

Fresiloler

#18765 yo fui a Barcelona a tatuarme, cúratelo bien y no tendrás problemas.

Elqueteve

Hola, no me he tatuado nunca, si yo le enseño un diseño ya hecho a un tatuador que haga neotradicional y tradicional y el diseño que le enseño es blackwork me lo podrá hacer en blackwork o no y si es que no que te dicen vete a otro sitio o algo así

1 respuesta
EuuD

#18767 Pues no lo había oído, voy a darle unas vueltas y ver si alguien aporta algún tatuador más para comparar

thx!

1
EspY

#18770 Si te dice que si te lo hace sospecha de ese profesional xD, salvo que se dedique a hacer las 3 cosas claro. Búscate alguien que haga el estilo que te quieras tatuar.

JJ_STANMAN

Los que tenéis , manga japonesa con parte del pecho . Cuantas sesiones os hicieron falta, de principio a fin ?

1 respuesta
sONFIL

#18773 quizás eso deberías hablarlo con el tatuador, y también depende de como aguantes el dolor..

JJ_STANMAN

Yo lo tengo hablado con el mío ... 5 h más menos de sesión( aguantó bien, aparte que el de 5 h no pasa ) , cabe decir que va a ser un tatuaje con mucho detalle y es manga completa desde el pecho, hasta muñeca. Pero me dijo que oscilarán unas7/8 mínimo y me choco un poco, por que mi espalda completa hasta las nalgas, han sido 10 ... Y no tengo referencias cercanas

Jalajai

#18765 yo me tatué en Cuba y Brasil jajajajaja

1
Ckl11

Como veis tatuajes en la mano en 2020, lo digo por el trabajo mas que nada, sigue todo igual

1 respuesta
viCOnFire

#18777 Segun si tratas con clientes o no, esta bastante aceptado creo (aunque aun me encuentro anecdotas en algunos sectores como en educacion)

1 respuesta
Ckl11

#18778 Y de tema dolor como va, hay gente que le da un 8/10 y luego gente que también tiene en la mano y dicen que no es nada.

1 respuesta
viCOnFire

#18779 El dolor es muy personal, a mi no me dolieron ni las costillas, ni el pecho, ni en el brazo interior, pero llore como una nena con el antebrazo (siempre para dentro para mantener tu estatus de macho alfa)

Usuarios habituales