Tatuajes

LaZeNBy

.

2
Blacksep

Mi primer tattoo!

24
1 comentario moderado
JJ_STANMAN

#18783 El dato que dices de la epidural, es completamente falso a dia de hoy. Dado que actualmente con tatuaje en la zona lumbar a día de hoy, si hacen la epidural ...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#18785 mira que no tengo ningún tatuaje eh pero eres bobisimo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
hombremono

#18783 tampoco me beberia un vaso de protector solar, y a mi piel le viene de puta madre para no desarrollar un melanoma canceroso.

Que no te gustan los tatuajes? perfecto
A que has venido al hilo "tatuajes" si no es para dar por culo?

1 respuesta
1 comentario moderado
DiasTerra

Este es un hilo de tatuajes. Si los moderadores no han actuado todavía, dejad de responder al espécimen este, por dios.

1
O

Se viene manga completa con temática Allan Poe y Lovecraft, añadido al neotradi de #17828 . En realidad es más Allan Poe que Lovecraft.

JJ_STANMAN

#18785 tranqui, que quien te lo hará es un profesional, conocedor de todos los riegos ...

M

¿Qué ha pasado? XD

1 respuesta
toniantoni

Oye no modereis, que ahora tengo curiosidad de saber lo que ha dicho

1 respuesta
elcomepenes

Una pregunta, el dinero que cobran por hacer un tatuaje se lo queda el tatuador que te tatua o se lo queda el estudio (el dueño) y a final de mes le paga al tatuador como todo trabajo, o el tatuador tiene una comision? Esto hablo de estudios grandes que hay 4,5 o 6 tatuadores con distintos estilos etc... Siempre me lo he preguntado

2 respuestas
B

#18793 #18794 sólo ha dicho memeces... Que porque la gente se mete tinta en el cuerpo que es algo dañino.

Yo no tengo pasta pero cuando la tenga me ronda la cabeza ir construyendo una manga con una hiedra y flores que representen cada uno de los errores de mi vida. O malas decisiones vaya. Un recordatorio de que hice mal o de lo que salí bien parado.

Se aceptan ideas en esa línea de pensamiento.

1
Felrom

#18795 si no me equivoco , suelen ir por % , al menos los guest. Pero imagino que cada local será un mundo

Lxr

#18795 Depende del estudio y del tatuador

chech0s

Del domingo, ya solo me queda un huequecito para terminarme todo el brazo izq

6
katshu

Después de casi un año y en unas 6 sesiones, por fin terminé el cover de un cutre tribal que tenía en la espalda:

8
12 días después
elcomepenes

Una pregunta si por ejemplo me ha hecho ya el diseño el tatuador pero hay una cosa que no me queda del todo clara, puedo pedirle que la cambie pero si por lo que sea me decido que me gusta más como estaba antes se lo puedo decir?

3 respuestas
Ensorcelor

#18801 Hombre, pues sí xd

Dredston

#18801 Pero si el cliente eres tú xdddd

1
B

Simplemente es una decisión de por vida, no sé por qué se lo deberías preguntar.

chech0s

#18801 Si y si, dile todo lo que piensas

elcomepenes

Ya pero es que no lo tengo claro si lo quiero cambiar, se lo tendría que decir y ver que hacemos, podría decirle si me puede hacer el mismo diseño pero sin "eso" Y ver cuál quedarme sin descartar el anterior?
Lo pregunto porque lo cerremos hace 3 semanas y le dije que si pero luego lo he pensado mejor, y la cita la tengo este lunes y no se si lo podría hacer, como lo veis

3 respuestas
hombremono

#18806 veo que lo tienes que hacer ya, porque cuanto mas tiempo pases indeciso, mas cerca esta el lunes.
Preguntale, anda

1 respuesta
elcomepenes

#18807 pero no se va a molestar?, es decir lo habíamos cerrado ya estaba todo hablado todo ok y ahora el pavo este me dice que le haga otro diseño igual va a decir

1 1 respuesta
hombremono

#18808 tio, en el peor caso, o te dice de cobrarte x mas por el trabajo, o te dice que no te lo hace (y en este ultimo caso, me haria plantearmelo).
Lo mas seguro es que haga el cambio que sea y mientras se este cagando en tus muertos xD pero el hara un buen trabajo y tu seras un cliente satisfecho
Como ya te han dicho, es algo que solo vas a tener el resto de tu vida, tu veras si quieres que sea algo con lo que no estabas conforme desde antes de tatuartelo incluso

JJ_STANMAN

Yo para mi brazo , que empiezo el sábado ... me hizo como unos cinco bocetos ... Tú eres el que pagas y eres el que vas a llevar el tatuaje, si el boceto que hizo no te gusta, se lo dices y esta ... tiene que ser algo que te guste y encaje con tu idea ... Pero también tienes que ser lo más claro posible y así el poder entenderte ...

Te llamará unos días antes para verlo, como me hizo a mí el sábado pasado, hacer correcciones y así este sábado, ponerse de pleno a ello

1 respuesta

Usuarios habituales