Tatuajes

elcomepenes

#18810 y no te puso pegas, o lo notaste un poco raro? en plan joder el pesao este (sin ofender)

3 respuestas
mybek

#18811 Tío no le des más vueltas y si hay algo que no te gusta díselo antes de que vayas a tatuarte.

Es como si te compras un coche y cuando te lo van a entregar tiene un rayón. Te callas y te quedas con el rayón hasta que quieras pintarlo? O se lo dices al tío y que te lo solucione aunque le joda.

Como te han comentado atrás como mucho te puede decir que le pagues de más, pero no creo que te anule el tatuaje

2
JJ_STANMAN

#18811 Al contrario, el mío al menos quiere la mayor satisfacción para el cliente y cuánto más claro y conciso se sea, a la hora de el poder desarrollar la idea, mejor .

Ellos es más difíciles a veces, cuando el cliente tiene muchos pájaros en la cabeza, pero nada en concreto . En cambio, si llegas y dices : Quiero esto así y así, con estos otros detalles y pista, les adelantas mucho trabajo ....

Blacksep

#18811 Vaya actitud. No te reprocho que seas de los que callen por no ofender pero es un diseño que vas a llevar para siempre, ni pesado ni ostias que vas a pagar un dinero, con todo el respeto del mundo por ser él un trabajador y tú un cliente se lo pides y punto xD

Obvio se les debe un respeto porque son artistas y currantes pero no estás haciendo nada malo, lo peor que te puede pasar es arrepentirte para toda la vida y eso no puede ser.

1
JJ_STANMAN

El problema que estoy viendo últimamente en el mundo del tatuaje, son las ínfulas que se están dando ... De acuerdo que son Artistas y en algunos casos, de tremenda calidad, pero hay que ser un poco más humilde. Por que donde llegaron, es gracias a la confianza depositada de los números clientes y también obviamente de la calidad de sus trabajos . Muchas veces, cuando vas con un proyecto, como me paso a mi ... Tratan de imponerte sus ideas o empiezan a decirte que esto no, que esto no se que .... Pero vamos a ver, si es algo que te estoy pidiendo y tiene significado para mi, que más te da si te voy a pagar ...? Obviamente, me fui de ahí y gracias a ese rechazo, conocí a todo un experto del japonés y que me ayudo en todo el proyecto que estoy llevando a cabo... Yo me hago japonés , pero e visto, como estando yo tatuando, vienen al estudio y entre algun descanso que hacemos, viene gente y como esa gente se da la vuelta por que rechaza el proyecto ... Por el simple hecho según el, de que está gente no merece llevar piezas japonesas o que no tienen ni idea... O ideas del tipo, que por menos de 150 e la hora no enciendo la máquina ...
Yo jamas e tenido problemas, siempre fui con las ideas claras y concisas y si había algo que no me gustaba lo decía y se modifica y hubo siempre feeling ... Pero e conocido un caso, de que con la persona que me tatuó habitualmente, fueron a juicio ...

1 2 respuestas
WANGO1

#18815 Por qué fueron a juicio? que interesante.

1 respuesta
Psicotropica

#18806 a mi ha llegado a hacerme algún cambio hasta en el mismo momento de ponerme el calco en la piel.

JJ_STANMAN

#18816 discrepancias, dice la persona que no era lo que habían quedado en tatuar, dijo que le ha producido daño, psicológicos, por culpa de la pieza tatuada y quería que le devolviera el dinero. Obviamente perdió y ganó el tatuador ... Si después de llevar más de siete sesiones, te das cuenta que no era lo que querías, algo raro huele... La persona que denunció, pues es un poco personaje , pero también quiero decir yo nada ...

1
EspY

#18815 Como que que más le da? Si alguien quiere hacerse un mierdolo se lo tienen que hacer? Es la reputación de ese artista, que tiene que seguir trabajando años, ¿te va a hacer algo que no quiere solo porque le vas a pagar? Le pides a un arquitecto que te diseñe una casa que él sabe que se va a caer y accede porque se lo dice su cliente?

De hecho, no se como hay muchos artistas que acceden a hacer según que cosas porque hay gente con un shittaste del demonio (no estoy juzgando ni a tí ni a tu caso en concreto) y luego va por ahí enseñándolo que me lo ha hecho este. A mi ese tatuador ya no me daría confianza si ha accedido a hacer ese proyecto o tatu. Igual que la peña que hace copias de otros, etc.

JJ_STANMAN

El problema , fue la persona no el tatuador ... lo digo por la persona, que si se da cuenta a l séptima sesión que no es lo que le gusta... algo no cuadra ahí .... lo dije yo y mucha gente ... es una persona un poco jeta esto es pequeño y las verdades acaban cayendo .

Y hombre, este tatuador no hace nada que sea repetido, son bocetos y diseños exclusivos ...

1 1 respuesta
EspY

#18820 No me refería a lo del tío ese de la denuncia, me refería a cuando te fuiste a otro tatuador, al que les pides más humildad. No conozco tu caso e igual ese tatuador era un carapolla, pero los tatuadores no están obligados a hacer nada que no quieran porque alguien les pague. De hecho la mayoría estarán hartos de que les venga peña con otros estilos y demás a ver si se lo hacen, que hay gente en 2021 que todavía se pensará que un tío que hace tradi le va a hacer un estilo totalmente diferente porque si xD.

2 respuestas
Elvisbal

#18821 Hombre, peor son los tatuadores que sabiendo (y a veces ni eso) hacer un solo estilo, te dicen que si y te hacen un realismo que no sabes si es tu abuela o carmen de mairena xD O la gente que se va a tatuar al típico estudio de mierda por 40€ y van con un desastre de por vida, o incluso repiten con semejante ¿artista?

1 respuesta
EspY

#18822 Bueno es que si el tío accede a hacerte algo que no tiene nada que ver con su estilo, apaga y vámonos xD.

toniantoni

#18821 Tengo un colega que fue a tatuarse con una pava que hacia realismo black and grey,en color y poco mas y el le pidió un brazalete polinesio y digo; no hay huevos a decirle si te lo puede hacer, si se lo dices y te dice que si te doy 10 euros (pensando que no aceptaría el trabajo obviamente) Pues yo perdí 10 pavos pero el se quedo con un mierdon en el brazo que no parecía ni polinesio, mas que el tipico polinesio le hizo un tribal de estos del 2000 del jin kazama del Tekken pero como en forma de brazalete, muy raro todo y a mi colega le moló y se lo hizo.

1
Zombie_Mv

Para volver a la dinámica del hilo dejo por aquí mi última pieza con mi tatuador de confianza.

17
B

Donde cogéis ideas?

1 respuesta
Cukie

#18826 yo de Pinterest sobretodo e Instagram

1 respuesta
Altaiir

El ultimo tattoo que me hice con mi tatuador de confianza, hace mas de un año, siempre se me pasaba subirlo xD

3
8 días después
elcomepenes

Oye antes de tatuarte hay que firmar algo, lo digo por curiosidad

3 respuestas
hombremono

#18829 el testamento por si las moscas

1 respuesta
elcomepenes

#18830 no joder, pero algun permiso

1 respuesta
B

#18831 la autorizacion de tus padres

4
Psicotropica

#18829 yo siempre que me he tatuado en un estudio he firmado

Noaynick

#18829 segun en #18806 ya a día de oy estarías tatuado no?

1 respuesta
B

#18827 he recogido tu guante y además me fui a reddit.

Sabéis de alguien que haga algo parecido? Mi idea no sería tanto esa cara, esa calavera o el animal sino entre medias ir mezclando alguna idea que tengo (ciertas cosas que he superado a lo largo de mi vida). Sin embargo si me gusta mucho el amarillo y granate ese...

Opiniones y referencias de alguien que haga cosas parecidas por ir echándole un ojo?

PD. Yo lo querría brazo y antebrazo no en la pierna

2 4 respuestas
Fenixcn

#18835 En mi opinion, los genios del Neotradi son Toni Donaire y Alvarito.

1 1 respuesta
toniantoni

Por cierto, al tatuaje le puedo meter crema aunque no sea despues de lavarlo?, me explico, si yo lo lavo por la mañana, le meto la crema pero luego a las 12 lo veo un poco reseco le puedo meter crema sin necesidad de previo lavado antes?

1 respuesta
Fresiloler

#18836 por encima está javier franco, cuando termine las 2 piezas que tengo con javi la 3 irá para alvarito

Noaynick

#18837 pues claro,te lavas bien la mano y te la aplicas

toniantoni

Y para dormir me tapo el brazo con la sabana o lo dejo destapado

Usuarios habituales