Tatuajes

YaZzMaN

#18870 Yo creo que no te hace falta láser que con tatuarte encima del ojo podría taparlo y hacer la frente. Lo único los 4 pelos que van al cuello ahí sí deberías darte láser.

B

#18870 le da un toque distinto el tercer ojo la verdad, pero adelante

3 1 respuesta
PaXx

#18872 Tu crees?

1 respuesta
B

#18873 en mi opinion si, no es algo que te destroce el tattoo, y le da un toque mistico al tigre

pero no te dejes llevar por los demas, si tu crees que estaria mejor sin el ojo, hazlo para q estes contento al 100%

1
Jcharles

Ya que estamos hablando de ese tema que pensáis de este. Le taparíais los dos ojos de arriba?

1 respuesta
_LuZBeL_

#18875 a mi gusta con los 4 ojos

3 1 respuesta
Jcharles

#18876 Gracias por tu opinión. Yo también estoy pensando en quitarle los de arriba, podría sin laser? o necesitaría?

kidike

A mí me gusta con 4 ojos, parece un glitch en el tatu, y para salir de la rutina de ver gente con lobos en el brazo o en er pexo también está guay.

Fenixcn

A mi me gustan tanto el tigre como el lobo, no cambiaria nada y menos si tengo que borrarlo con laser, dudo que luego quede bien o mejor que lo que ya tienes.
Ademas, ese rollo con los ojos siempre me recuerda a Tool y les veo con especial cariño. De hecho, no descarto mas adelante hacer algo parecido con otras cosas para algun tattoo con refencia a ese grupo.

elcomepenes

Me gustaría preguntar si algunos tenéis tatuajes que no os hayan convencido del todo o que os arrepintais de ellos o digais joder me ha quitado las ganas de seguir tatuandome o querrías meter láser etc... Malas experiencias y no tienen porque ser malos tatuajes.

2 respuestas
puZle

Yo me hice uno con 16 años, en el comedor de casa, y me costó más dinero arreglarlo en un estudio que el tatuaje en si. Y luego otro que no me gusto el resultado, el tatuaje en si estaba hecho de 10, pero me lo tape con otro más grande. Pero las ganas de pincharme más no se van.

JJ_STANMAN

#18880 Por supuesto que tenemos mala experiencias ...

La Mía por ejemplo, en un tribal en el pecho, se ven líneas completamente distintas a otras y luego una letra que tengo en el tobillo es una V , pues al ser doble, uno de los laterales uno de los laterales se lo comió y están las dos líneas juntas ...

Y a la hora de curación, un tatuaje de alguien mediocre, pues siempre curan muy mal y en cambio de un buen profesional apenas escupe tinta y en un par de días o tres está todo ok .

Me hice el brazo entero y pecho hace dos sábados y de miércoles la piel ya estaba perfectamente . Lo mismo me paso con la espalda , me la hice entera hasta los glúteos y también genial ... En cambio el tribal me acuerdo que es escupía tinta horriblemente y amén de como quedó ... Pero son todo experiencias .

Zombie_Mv

#18880 Sí, yo creo que es normal. Cuando empiezas no sabes tanto y hay cosas que en un momento te parecían buenas a los años vas viendo fallos y quieres algo más exigente.

A mi me pasó que empecé con un estilo muy de línea fina, minimalista y con los años empecé a hacerme piezas enormes muy oscuras, con trazos marcados, mucho negro y los estilos chocaban mucho. Acabé tirando de cover en todos mis primeros tatuajes.

También me hice uno que cuando lo terminó el tatuador se me cayó el mundo de lo mal hecho que estaba, no supe ni que decir, también le hice cover.

1
Fresiloler

Mañana me tatuó con https://instagram.com/_alvarito_tattoo?igshid=5

Me iba a hacer otra pieza con Javi pero Portugal chapó aeropuertos y no puede venir :(

2 respuestas
Chando

#18870 A mi me flipa tal como está eh. Pero si no te convence habla con el tatuador y le planteas el asunto

Fenixcn

#18884 grande Alvarito. Te costó mucho conseguir cita con él?

1 respuesta
chech0s

#18884 Por curiosidad y si no te importa decirlo, como anda el rango de precios con estos tatuadores mas reconocidos?

2 respuestas
Jcharles

#18887 ToniDonaire 650 antebrazo anterior entero, Alvarito, Javier franko y Lea HT2 serán muy parecidos.
Que yo me esperaba mucho mas sabiendo quien es, que yo lo veo por la calle y le pido una foto, y mas cuando Edu vertikal cobra 1000 por ese trabajo, claro que Edu también es un crack y lo suyo es realismo que suele ser mas caro, pero joder... quien vaya a tatuarse con el ya sabemos que es millonario o algo xD

2
Fresiloler

#18887 Alvaro por el antebrazo 750 con Javi puedes irte a los 900-1000€ para que te hagas una idea por la misma pieza en el bíceps Javi me ofertó 1000-1100 y alvaro 700-800€

Fresiloler

#18886 pues no hahaha, te comento lo que me pasó. Tenía en mente hacerme bíceps con Javi ya que en el hombro tengo un tatuaje suyo y más adelante hacerme un tatuaje con Alvaro, ya que es de mis tatuadores favoritos y pienso que esa pieza quedaría mejor con su estilo, pero Covid hihihaha.

La cosa es, que por tema del covid Javi no pudo viajar, pregunté si Alvaro tenía algún trabajo ese día, me dijeron que no y me adjudicaron la cita.

La cita con Javi la tenia desde noviembre y tuvo una cancelación el día de mi cumpleaños el 17 de diciembre, no fui por el puto curro.

1
Jcharles

(SE QUE ES LARGO, PERO SI PUDIERAIS LEERLO Y DARME VUESTRA OPINION, OS LO AGRADECERÍA)
Os comento, antes de nada ir a #18875 ya me habréis visto por arriba, tengo una duda, ahora mismo estoy muy rayado, me hice esta pieza, pero a los 4,5 días me di cuenta de que me hubiera gustado que fuera mas lobo, y que no tuviera los 4 ojos que tiene, que no fuera a lo mejor tan darketo y tan larga la cabeza del lobo como es al tener 4 ojos (tambien esto es fallo mio por tener un antebrazo de niña de 8 años tan fino) y diréis porque te lo haces entonces? Bueno yo no sabia exactamente lo que quería, el tatuador me lo presentó así y me flipó, vi los 4 ojos y dije bueno perfecto, mas detalles, pero no sabia bien lo que quería, total que comente esto a mi tatuador para ver si podíamos hacer algo (esto 5 dias despues del tatuaje) , y efectivamente no, no podemos cubrir los ojos porque seria meter negro y cagaríamos el tattoo y luego con laser en la zona de los ojos tampoco, porque la frente se quedaría desproporcionada ya que al tener 4 ojos la cabeza esta hecha para tener 4 ojos y no 2 a si que ahora no se, no se si esto es normal cuando te haces tu primer tatuaje el rayarte tanto, incluso los primeros días solo quería dormir no quería ni comer porque me daba por pensar, sobretodo en el futuro y decir ahora que, ahora estoy mucho mejor de ese tema, pero sigo rayado (de esto hace 1 semana) , lo que voy a hacer es dejar que pase el tiempo, 1 año o así para que se me pase completamente la rayada que tengo, y luego decidir, pero, ahí viene otro problema y gordo de cojones porque puedo o quedarmelo o meter laser pero en toda la frente, la mitad del lobo, que sería luego mas dinero del laser y mas tiempo porque al estar fresco minimo creo que 5 o 6 sesiones de laser si que harán falta a 70 pavos cada una y con dos meses de diferencia entre una y otra (ya que el laser es una mierda y funciona asi, 5 horas para meter tinta en la piel y año y medio para quitarla) total 350 pavos del laser y un año de tiempo viendose medio tatuaje mal porque a partir de la 2nd, 3r sesion de laser empezaría a perder muchisima tinta de la frente y se vería muy raro, mas luego 200 pavos del retoque del tattoo (porque seria hacer medio tatuaje otra vez) resumen 550 pavos y 1 año como minimo para una decisión que podía haberla llevado a cabo el mismo dia del tatuaje, porque le dije al tatuador que me lo enseñara con dos y mas o menos sin acabarlo del todo lo hizo pero yo ni me lo pensé me quedé con el de 4, en fín no se que hacer tampoco quiero tener 40 años y mirarmelo y decir pues hace 20 años la cagué jajaja yo tenia pensado tatuarme mas pero ahora mismo a día de hoy no se que decir, me he llevado una mala experiencia, pero todo por mi por no saber lo que en realidad quería, el tatuador es un jefe simpatico, majo, profesional y encima me hizo un descuento al ser el primero y querer hacermelo con el y el tatuaje esta muy bien, me lo dice todo el mundo pero no es lo que buscaba a día de hoy, luego a lo mejor en un año como he dicho me mola y no me vaya a meter en el lio que sería quitarle toda la frente que es lo que posiblemente pasé ya que llevo reciente esto y es el primero, pero ahora mismo estoy bastante rayado y me da por pensar y me rayo mas, vosotros que haríais en mi lugar y si alguna vez os ha pasado algo parecido.

9 respuestas
Dunne

#18891 El tatuaje es brutal, yo no lo tocaría.

4 2 respuestas
Jcharles

#18892 comentarios asi también me valen, muchisimas gracias

chuan

#18891 es una pasada de tattoo eh, vamos yo lo dejaba

1 1 respuesta
Jcharles

#18894 #18892 No creeríais que hubiera quedado mejor con 2 ojos? Es una pregunta, desde la sinceridad

2 respuestas
Dunne

#18895 Lo que me flipa del tatuaje es eso mismo. Si no los tuviera, sería un lobo como los cientos de miles que ya pululan por ahí.

5
zets

Supongo que ya se habrá puesto alguna vez por aquí , pienso que es de lo mejorcito que hay en Madrid, la última vez que le pregunté rondaba los 600 euros la sesión https://instagram.com/blacksanchez?igshid=18frh8kof3g04

Fresiloler

#18891 el tatuaje está guapo precisamente por que tiene 4 ojos aparte de estar bien hecho xD yo si tuviera que taparme un tatuaje tiraría de black cover más darketo todavía hahaha

Solidz

#18891 Yo me hice el antebrazo y la mano hace 9 años. Cuando metimos color a la mano, casi se me cae el mundo encima. He pasado muchos años con un guante para no ver la mano, me creaba mucha ansiedad e inseguridad.

Ahora ya me la pela, seguramente algún dia me tape la puta mano de negro.

Con el tiempo lo aceptaras y hasta acabara gustandote.

1 respuesta
Fresiloler

A 3h de cascarme una sesión de 9h xD estoy mentalizándome a tope luego en la sesión me paso horas escuchando death core y voy en el Nirvana hahaha

Usuarios habituales