Tatuajes

elcomepenes

#18899 y no decidiste meter láser a la mano o taparte la mano?

1 respuesta
WANGO1

#18891 Si te flipó cuando lo viste, quédatelo. Ahorrate el dinero del laser y tatúate de nuevo en otro sitio.Ya verás como para el siguiente no te pasa.

asha

#18891 a mi me parece, como dicen por ahí, diferente y muy chulo. Además parece muy bien hecho.

Date tiempo y no pienses en ello demasiado, piensa qué es lo que te hace especial por tener este tatuaje único.

hace dos días me hice esta moñada para rellenar un hueco en el gemelo debajo de la rodilla (como picaba)

8
Solidz

#18901 En su momento si, pero ahora ya me da igual. Y como digo, seguramente acabe con medio brazo negro xD

chech0s

#18891 Un lobo se ha vuelto en mi opinión un topicazo, igual que los brazos enteros de animales, del rollo tigre realismo, león, búhos etc., OJO no quiero decir que estén mal hechos que son una maravilla como tatto pero se ven 32432432 cada día.
En mi opinión tu tatuaje es una puta pasada y es algo diferente, es más el tatuador lo habrá hecho así por lo mismo, si tu le pediste un lobo para que no sea "uno mas" como te han dicho ya por ahí arriba, espérate que pase el tiempo y te acostumbres y verás como te gusta más y te haces a el. En caso de que no como última solución el laser. Un saludo y disfrútalo que ya verás como te alegras en un tiempo y sacas pecho fardando de el

2 1 respuesta
Jcharles

#18905 Gracias por tu comentario.

1 respuesta
chuan

#18895 a mi me parece qe asi queda genial, original, bien hecho, vamos guapisimo, no le veo pegas

edit: si te tatuas en el futuro la otra cara del antebrazo del mismo estilo, uniendolo, puedde quedarte un antebrazo brutal

1 respuesta
Jalajai

#18906 yo creo que no deberías de tatuarte más.

1
Jcharles

#18907 Si me tatuara mas tendría pensado una pieza parecido para el antebrazo posterior, se trataría de un león herido en blackwork como el lobo, con 2 ojos, y una corona, que tendría mucho significado para mi, pero ahora mismo, no se, esperare a que pasen unos meses y ya decidiré que hago.

2 respuestas
chuan

#18909 jajaj con 2 ojos XDDDD, pero escucha ese lobo es la hostia, no es broma, no te rayes, va a gustos pero llevas un pedazo de tatuaje

1 respuesta
Jcharles

#18910 Gracias!, luego otra cosa, no quedara raro tener un león y un lobo en el mismo antebrazo? A lo mejor es una mierda de pregunta y no queda mal pero no se.

1 respuesta
B

#18911 si te tas haciendo estas preguntas no te hagas tatus porfa

3 1 respuesta
Fresiloler

Pues finiquitado en una sesión mcon el grande de alvaro

20 1 respuesta
Zombie_Mv
#18909Jcharles:

que tendría mucho significado para mi,

Como si no lo tiene xddd No lo digo a malas, es que me da mucha rabia que haya que "justificar" los tatuajes.

2 1 respuesta
ruk0style

#18913 Guapisimo tio, si te sirve de consuelo yo estuve 8 y media aprox, muy guapo.

2 1 respuesta
Jcharles

#18914 Ya, si yo estoy a favor de tatuarse por amor al arte, por amor al tatuaje o simplemente porque te mola lo que vas a tatuar.
#18912 Yo no he visto muchos lobos con un león al lado en el antebrazo, igualmente he dicho que puede ser una mierda de pregunta

elcomepenes

Nadie ha pensado como puede ser tan mierda el láser? Es que entiendo que todo el mundo prefiera covers o blackout, 400 pavos más un año para que se te vaya del todo, muy caro y muy lento, antes de saber lo de los precios y todo me preguntaba porque el youtuber René zz no se metía láser en el brazo oldschool tan feo que tiene, le debe de salir por un riñon más luego hacerse el brazo otra vez, veo normal que opte por cubrirselo a blackout.

1 respuesta
kidike

#18891 Tu problema ha sido hacerte tu primer tatuaje en el antebrazo, el primer tatu se hace en una zona donde no te lo veas cada día y más si eres un rayao, sin acritud.

4 1 respuesta
Jcharles

#18918 Lo he pensado, pero yo quería una pieza bien hecha en un buen sitio, pero si tienes razón que es chocante.

Fresiloler

#18915 gracias 🙏 eso me tiré en mi primer tattoo

elcomepenes

Realismo de gran nivel en Alicante/Valencia que no sea el típico realismo que parece granate sino más tirando a negro no se si me explico

1 respuesta
Fresiloler

#18917 aparte el láser no te asegura quitarte el tattoo del todo

1 1 respuesta
elcomepenes

#18922 ya bueno, depende del tatuaje y de la clínica a la que vayas. Lo normal es que si vas a un centro especializado en eso si que se vaya del todo, pero si vas a un láser de estos que hasta los ofrecen el mismo estudio de tatuaje ahí ya nada amigo jajaj

1 respuesta
JJ_STANMAN

Yo al láser, me iría a un dermatólogo y no andaría con idiotices ... Como dice #18923 , los láser que ofrecen en los mismos estudios, muchas veces no son , como deberían y algunos no todos, amén de las revisiones periódicas . E visto a gente, con quemaduras y posterior cicatriz queloide, por ir a un centro de tatuaje a hacérselo. Con esto no digo que sean todos, pero bueno, mejor ir a un dermatólogo y preguntar, aparte tengo algún compañero que lo hizo y no había diferencia económica de hacerlo en clínica a un estudio .

gomar4

#18921 Podrías ilustrar la diferencia de un realismo granate a negro para saber.

Y en Valencia hay una gran cantidad de realismo para ir a visitar, por Alicante me pierdo, pero si bajas hacia Murcia ya tendrías más para poder ver y elegir.

2 respuestas
EspY

#18925 Creo que se refiere a que el que tira la foto le quite la saturación y lo deje que parezca blanco y negro para instagram pa que no se note que la piel ha estado sufriendo xD

elcomepenes

#18925 no se si se considera un estilo como tal pero busca "tatuajes de jhay cortez" En el brazo derecho tiene un realismo muy oscuro que me flipa y se aleja completamente del típico realismo black and grey que parece granate.

2 respuestas
asha

Pues yo sigo sin entender la diferencia

1
Jcharles

#18927 Te refieres a estos?

1 respuesta
elcomepenes

#18929 si, no se si será porque están de puta madre hechos pero me flipa el tono oscuro que tienen

Usuarios habituales