Tatuajes

gomar4

#18927 Yo la verdad que los tatuajes de ese tio no les veo nada del otro mundo de lo que puedas hacerte por la zona que has dicho.

Puedes en Valencia visitar a Jumilla o Franky Lozano por ejemplo. Noble tattoo también está en Valencia, y luego ya si quieres bajarte a murcia esta Fredy en Exotic y alguno más que no me viene a la cabeza el nombre, como en valencia y alrededores.

Y si no crees que quieres que entendamos la diferencia que tú ves, postea 2 imágenes de cada cosa que dices y vemos.

1 respuesta
feeniixz13

El Sábado me hare mi primer tatuaje grande, espero que no duela mucho jajajaja

2
FatCat

#18891 tatúate ese bloque de texto para tapar los ojos XD

4
Marmoth

Al fin puedo terminarme el pecho, el mes que viene toca pincharse con SNOTT 🚀

2 1 respuesta
Fresiloler

#18934 ese tío es muy bueno en black ^^ el esternón tiene que ser durísimo de aguantar

yo el mes que viene me haré otra sesión, esta vez espero que javier franco si pueda viaja >,< el brazo lo tendré en 4 sesiones, el hueco que me quedará será para toni donaire

1 respuesta
Marmoth

#18935 Es un crack, llevo la manga izquierda, puño y el cuello hechos por él. Seguramente la otra manga me la haga con él también jajaja

1 respuesta
Fresiloler

#18936 encima en sus sesiones te descojonas, cuando me hice el último con Álvaro menudo show hahaha

1 respuesta
Marmoth

#18937 Exacto, son unos personajes tanto en Ondo como en Blow jajaja

Fresiloler

Así me está curando el de Álvaro, brilla más de la cuenta por la crema, me está dando 0 problemas y eso que al tener las defensas bajas he pillado fiebre por que pase frío anoche. Los dos primeros dias si que lo pase mal con la mano super hinchada, pero ya todo bien.

ahora está en la parte que más odio xd la que empieza a picar un poco y se despelucha.

13 6 respuestas
Marmoth

#18939 Tremendo! Jajaja

chech0s

#18939 el picorsiiiiito, muy guapo tío

Fr34k3r

#18939 muy chulo!!

Yo me estoy acabando un brazo entero, aún me queda, pero dejo aquí algo ;

12 2 respuestas
Fresiloler

#18942 muy guapo! yo con el tamaño de las piezas lo que comentaba arriba, voy a necesitar 2 sesiones para bíceps y antebrazo exterior, puede que otra para rellenar pequeños huecos.

Esta pieza fueron 6-7h,la del hombro 9h, lo bueno de poder tolerar el dolor en el brazo es poder pegarte estas sesiones tochas xD eso si luego estás en la mierda un par de días

Beethoven

#18939 qué crema usas?

1 respuesta
Fresiloler

#18944 aquaphor, se distribuye súper fácil y a mi me ha funcionado muy bien 👌

2
Jcharles

#18939 Brutal tío, no se si te lo habrán preguntado ya, y si no te importa decirlo, pero que te cobro ÁLvaro

1 respuesta
Fresiloler

#18946 800€ por la pieza pero es lo de siempre a otro a lo mejor le cobra más o menos :man_tipping_hand:

elcomepenes

#18931 hostias, de esos 4 ninguno baja de los 1000 pavos jajaja, me lo esperaba porque son brutales y entiendo que cobren eso pero jajaja joder

2 respuestas
Fresiloler

#18948 nunca veas el tatuaje como algo caro 😅 es para toda la vida

4
gomar4

#18948 Preguntaste por calidad, y hay más que no llegaran a tanto precio pero puede tampoco se alejan tantísimo.

Al final no se que quieres hacerte, pero yo prefiero ir a uno de estos y que me cobre algo más pero tener una pieza para toda la vida y en parte única, que querer ahorrarme 300€ y salir con manías.

No quiero decir que tienes que ir a esos, pero yo miraría cuál es el que te gusta más, y hablar con él y poco a poco terminarlo, que por las prisas ir a uno que no te guste tanto....

2 respuestas
TripyLSD

Yo este año me he propuesto que no pasa de que me haga mi primer tatuaje. Tengo ya 36, y llevo como 10 dándole vueltas y nunca me decido,. Ni estilo, ni el qué, ni dónde... tengo mil ideas que me gustan en la cabeza, pero no hay una que diga "DIOS, SI, ESTO" ¿es normal? :P

#18942 Joder, el del hombro del ratón y las ranas me puto flipa ¿en qué está inspirado el diseño??

elcomepenes

#18950 no me he quejado, solo me ha hecho gracia, es más acabaré con Jumilla lo más seguro.

PaXx

#18950 No estoy del todo de acuerdo con lo que dices, das a entender que si no vale 1000$ no vaya a ser un buen tatuaje, los realismos de buen nivel con buenos tatuadores lo mismo te pueden valer 600-700 pavos y posiblemente no vaya a ser peor de lo que te puede hacer uno por 1000, mientras no sea tu primo que te lo haga por 150 o el tatuador de tu barrio que tan buena fama tiene que te lo hace por 300.

1 respuesta
gomar4

#18953 Mi intención no era esa en ningún momento.

A mi no me importa gastarme ese dinero si es necesario en alguien que me guste a mi criterio. No rebajaría el precio, si nos me esperaría y ahorraría mientras tanto.

A toda persona que me pregunta siempre le digo que busque varios, se informe y los que más le guste pregunte precio. Y si alguien supera lo que quería que se espere y ahorre el pico.

Además que es un dato lo de los 1000€, ya que no creo que haya visto que cobra cada uno.

Porque alguno cobra algo menos y otro cobra aún más. (Si no ha cambiado las tarifas)

Felrom

Los tatuadores no son tontos , están ahora mismo cotizados a tope, y un tío que por poner un ejemplo sabe que te puede ofrecer un detalle como por ejemplo Fred, su importe va a ser similar al de este , ergo el precio quitando que sea tu primo o amigo del alma , contando que seas un cliente normal va a rondar ese importe , por lo tanto ya sabes por dónde van los tiros al tatuarte con gente top y en qué rango de precios.
El problema está cuando una persona quiere un tatuaje que hecho por x persona vale 1000 euros por 150 hecho en otra persona, si quieres algo bueno tienes que pagarlo.
Tengo un colega que le dice que quiere hacerse un tatuaje con los colores tan vivos como el mío pero que no paga 150 la hora , pues ya me dirás quién encuentra , el que sabe que da calidad no la da barata

3
kidike

Yo el más caro que llevo 1200€ el muslo de la pierna y me parece un precio correcto para la pieza que me llevé. Al fin y al cabo no hay ninguna necesidad de tatuarse, es un producto "de lujo", si te gusta y lo quieres pagar adelante, si no siempre hay gente dispuesta a aprender en la piel de otro (y algunos lo hacen bastante bien).

1
ruk0style

Yo tengo una cosa clara y es no escatimar en el precio del tatuaje, es más, de todos los que llevo, siempre he contrastado muy bien la información, imágenes y calidades del tatuaje ya sea por redes sociales o incluso yendo al estudio, hoy día no hace falta ni levantarse de la cama, te miras el instagram en el caso que tenga y listo.

Pero eso de racanear en un un tatuaje que es para TODA la vida y que si tu primo que te lo hace más barato te hace una cagada... prepárate porque te vas a cortar las venas, yo y a mi criterio prefiero antes un tío que tenga una base sólida en su carrera y que lo haga bien aunque cueste 400€ más, pero eres consciente que ese tío sabe lo que hace y no tu primo que lleva 6 meses y te lo hace por mucho menos de la mitad.

Si de verdad quieres hacerte un tatuaje y sabes esperar, ahorra un poco y te lo haces bien coño.

1
JJ_STANMAN

Yo de momento el más caro la espalda, 3600 y el brazo y pecho van camino de 900 y subiendo ...

2 respuestas
Fresiloler

#18958 y 3600 para una espalda entera no está nada mal

2 respuestas
PaXx

#18958 Joder me entra curiosidad, podrías poner foto de la pieza.

1 1 respuesta

Usuarios habituales