Tatuajes

Felrom

6000 me ha salido a mi el brazo que aún me quedan dos sesiones de repaso en las que le meterá un poco más de color

300 un ojo a realismo en el antebrazo
400 un retrato a realismo en el interior del bíceps
700 la rodilla

Y me quiero hacer espalda y terminar el brazo que tengo relismo pero aún no qué necesito mucha pasta para lo que quiero

1 1 respuesta
Ensorcelor

#18959 es que en japonés se le meten más horas pero no está ni la mitad de cotizado que el realismo.

Yo calculo que con 3000-3500 acabo la mía también.

1 1 respuesta
Jcharles

Cual diriaís que es el estilo mas caro, obviamente sin contar el tatuador. Yo diría que Realismo, pensaba que Neotradi por los colores y tal, pero para mi sorpresa, maestros como Toni Donaire, Alvarito o Lea cobran bastante poco para lo que deberían

EspY

Eso es por la percepción de la gente, igual que cuando se hacen hilos de "este arte es una mierda" (en MV) la gente siempre pone ejemplos de hiperrealismo y cosas así como cosas top y no.

Un tipo puede hacer realismo de puta madre y no ser nada original ni en conceptos ni en nada y un tío puede hacer tradi o japo y ser un jodido maestro que le puede follar en todo. De hecho muchos tatuadores de realismo hacen cosas cuestionables en cuanto a diseño y etc que en otros estilos no hacen, ya sea porque el cliente se ha empeñado en ese mierdo o por lo que sea, pero claro si la mayoría de la gente quiere tatuarse un retrato de su primo en el pectoral pues al final esos estarán más "cotizados".

JJ_STANMAN

#18960 lo siento... Pero no tengo fotos en la red , salvo del perfil del tatuador y por tema profesional/personal, no lo digo. Es japonés toda la espalda hasta las nalgas . Buda grande, carpas, cerezo, mantra y una flor de loto ... y el brazo. Lo hago, con un ave fenix en el pecho mirando hacia el brazo enfrentándose con un tigre en el y con bambú agua y rocas y una mención, especial y personal a mi madre por la zona del bíceps Interno .

Es yori moriarty mi tatuador tiene insta y redes ... Y también uno de lo pioneros en hacer libros del tatuaje japonés , de hecho creo que va por la sexta edición

1 respuesta
JJ_STANMAN

#18962 japonés es ese el precio más menos... de una espalda entera ... quizás algo menos o incluso más, dependiendo con quien te lo hagas ...

Más menos suele estar entorno a 350/500 e la sesión unas 4-5h en mi caso. Incluso hay tatuadores, con un coste mucho mayor aquí en España ...

El problema del japonés, que se hace muy largo, debido a que lleva mucho color y detalle y claro se hacen muy largas y pensadas las sesiones ...

JJ_STANMAN

#18959 sale barato la verdad ... Pero en Asturias tampoco pueden pedir mucho. En cambio, cuando va a EEUU a tatuar de 200dolares la hora no baja ... y aquí a 350/400 e unos 4/5 h

Jcharles

#18965 He tenido curiosidad, y me he metido en el perfil del tatuador a buscarlo por la definición que me has dado y creo que lo he encontrado, si es el que he visto, me parece brutal. E incluso barato me parece.

1 respuesta
JJ_STANMAN

#18968 lo e acabado hace pocos meses diría que tres más menos y se ven mis brazos abiertos , en uno de ellos un brazalete que ahora ya no está , debido a que está tapado con las líneas del nuevo ...

Gracias !😉

adr1ana_cs

Bueno, el mio no es tan guay como los vuestros pero me hace ilusión compartirlo que es el primero que me hago jaja

La foto es del mismo día que me lo hice antes de curarmelo por la noche, por eso está un poco rojito, es la parte de atrás del brazo encima del codo.

Me ha gustado la experiencia (me daba miedo tatuarme desde hacía años), creo que ahora me voy a atrever a hacerme media manga con mis dos gatas, no entiendo mucho de estilos ya que como digo hace poquito me he interesado más por este mundo pero creo que va a ser en black work todo. No me gustaría meter color a ningun tatuaje.

6 1 respuesta
JJ_STANMAN

#18970 aquí ninguno es más guay que otro, simplemente por ejemplo mi caso, es una historia personal de años de altibajos y momentos difíciles. Que quise reflejarlo de esa manera. Lógicamente buscas también que la idea se plasme, lo mejor que se pueda y encaje y por supuesto que sea del agrado de uno, pero mi caso no es para lucir ni nada parecido ...

1
elcomepenes

Vosotros cuando le dejais de echar crema a un tatuaje, a la cuarta semana? Lo digo porque yo llevo ya 23 días y a partir de la segunda semana, reduci los lavados a 2 en vez de 3 y igual para la crema, pero ahora?

3 respuestas
Altaiir

#18972 Pues sobre 15 días como mucho, depende de como haya curado.

JJ_STANMAN

#18972 Yo le le hecho crema a diario, pero de la hidratante del cuerpo. No uso ninguna específica de tatuajes ni nada parecido... Me hecho la de aloe vera del Mercadona y jamás e tenido ningún problema ... Si es cierto también, que igual los dos primeros días, hecho un poco de aquaphor cuando ando por casa, pero nada más . El resto como explique, a diario y siempre ...

1
Fresiloler

#18972 si es crema para la curación sobre los 15 días igualmente tú deberías notarlo en tu piel las señales

1 respuesta
elcomepenes

#18975 si yo lo noto ya curado y de puta madre pero no se si tendría que seguir echando.

1 respuesta
Fresiloler

#18976 entonces ya no te pongad ni aquaphor ni bepantol o cremas parecidas de curación.

Ahora el tatuaje simplemente requiere de mantenimiento, lo típico de no exponerlo al sol hasta quemarte, usar crema solar si vas a exponerlo. Puedes usar también cualquier crema hidratante a diario(cuidado con los granos por sobre hidratación).

El primer mes que tienes el tatuaje evita exponer el tatuaje a situaciones como sobre sudoración o la playa y situaciones que puedan dañarlo.

1 1 respuesta
elcomepenes

#18977 yo estoy entrenando desde hace semana y media, es pura musculación con lo cual tampoco sudo mucho como si fueran 50 minutos de cardio por lo demás del Sol y tal no hay problema, lo malo es que en julio me quiero hacer otro con lo cual ahi ya si que me joderia xD, los que nos hacéis tatuajes en verano como lo hacéis.

kidike

Los tatuajes en invierno de toda la vida de dios, y gym anaeróbico sin problema si es en una zona compatible

WANGO1

#18961 Vente an mi estudio en Granada para algún realismo que estoy hasta los webs... de hacer leones y coronas y cosas del mar. xD

1
Denix

Creo que pocas cosas más cutres que escatimar en algo que se valora por su contenido artístico y que vas a llevar en tu piel el resto de tu vida vamos.
Yo tengo un par sencillos que tienen ya más de 10 años y el tiempo y la vida te da otra perspectiva,comparaos con los posteados aquí parecen de una carcel salvadoreña.

1 respuesta
Fresiloler

#18981 bueno también instagram y las rrss en general han dado a conocer a más artistas, estudios y estilos a la gente en general. Antes te tatuabas en el estudio de tu barrio y suerte era lo que había. Actualmente también hay más artistas y el tattoo se ha llevado a un nivel superior.

1
desu

Hay mas sitios buenos.

Pero los malos siguen siendo mas abundantes.

La proporción sigue siendo 90% estudios saca cuartos.

JJ_STANMAN

Realismo vi alguno muy muy llamativo en Madrid, de uno que se hace llamar : Anónimo Mortaja, un tío singular y místico... A mi el realismo no me gusta, si sé valorarlo está claro, pero creo que las piezas y no dicho por mi, dicho por gente que entiende, que se degradan con el paso del tiempo bastante ...

1 respuesta
WANGO1

#18984 Anónimo Mortaja es una pasada.
Mi especialidad a la hora de tatuar es el realismo. Sobre lo que dice mucha gente que con el tiempo se degradan bastante, siempre es en función del mantenimiento que se le hace a la pieza.
Una buena pieza realista tiene que ser contundente en negro pero sin pasarse para que con el paso del tiempo sea más fácil conservar sus detalles.
Lo más normal sobre todo en este país con tanto sol, es que a la gente se la sude. Sobre todo en la playa, el mantenimiento.
Hay que echarse siempre crema en los tatuajes, tanto hidratante como protector solar en verano.

A mi me da mucha lástima cuando vienen algunos fuckers a hacerse brazos en black&grey y les ves las piezas de otros años verdosas y quemadas por el sol, porque sabes automáticamente que ese cuando vaya a la playa se va a poner como un centollo al sol, y no se va a echar crema. Pero vamos, cada cual hace lo que quiere con su cuerpo, y con su dinero.

3
JJ_STANMAN

No entiendo absolutamente nada y por tanto no puedo dar una opinión objetiva, acerca del realismo y su “ envejecimiento cuidados “ . Creo que mucho influye también, quien sea el profesional que te tatúa, por que se nota mucho en la mera curación.

Respecto al sol, yo siempre hecho factor 50 como un burro y aún así, alguna ocasión quemó ... Y el resto del año, siempre hidratante, yo uso de aloe vera y me va genial, pero a lo mejor a ti no te funciona y necesitas otra .

Fresiloler

estoy informándome para hacerme un tatuaje a tebori dependiendo del precio será prioridad la pieza

1 respuesta
Ensorcelor

#18987 Es mucho más lento, tedioso y doloroso pero te va a curar que flipas de rápido. Disfruta la experiencia si te lo haces.

1 respuesta
YaZzMaN

Edit.

Fresiloler

#18988 en teoria debería doler menos por que es menos abrasivo para la piel pero se tarda mucho más >.<

1 respuesta

Usuarios habituales