Tatuajes

JJ_STANMAN

#18990 Estas confundido, a tebori duele más y es más tedioso. Te lo dice uno, que su tatuador es un “Yori” y tiene algo a tebori y según él y más gente que escuche, no volverán a hacerlo, pese a que en el estudio, lo hacen para los clientes .

Según me dijo y explicó: Lo ideal es que sean , piezas pequeñas y que no lleven mucho detalle por no decir casi nada. Debido a que son piezas que debido a la técnica, no van a quedar perfectas y se verán alguna irregularidad. Eso si, te llevas la experiencia y una pieza a tebori .

2 1 respuesta
PimpFlaco

Por aqui os dejo el rangda neotradi que me hice hace 2 semanas!

12
kidike

#18939 Lo he visto en el vídeo de renezz y digo coño, me suena jajajaja

1 respuesta
Fresiloler

#18993 si haha le etiqueté en ig y me pidió que le mandara foto y video.

#18991 mira que el tebori trata mejor la piel que la maquina, pero imagino que al meter el color de una forma más lenta puede que a la larga duela más. Justamente quiero tatuarme por la experiencia, un neko tradicional tocando un shamisen.

elcomepenes

Buenas, os comento he hablado con Okamitattoo para tatuarme el antebrazo exterior la pieza sería el rostro del Dios griego Apollo y me ha chocado un poco que me haya dicho que necesita dos sesiones para cubrir esa zona, cuando otros tatuadores me han dicho solo una (hernannoble, alexyoungtattoo, jumillaolivares..) no es por el dinero porque por ejemplo jumilla me cobraria 200€ más en total, sino porque no entiendo porque el necesitaría dos sesiones y otros tatuadores de su nivel me lo harían en una, más que nada por el tiempo.

3 respuestas
Fresiloler

#18995 por que a lo mejor no tatúa tan rápido o no quiere comerse una sesión de 6-7h

2 respuestas
gomar4

#18995 A veces vas a uno de ellos con la idea de una sesión, y luego sobre el trabajo se requiere de una segunda con un par de horas para detalles. Puede el es más precavido y cree que más requerirá, y como te comentan; puede no tiene la velocidad de los otros.

Mi última con Freddy fue así, veía que necesitaba más tiempo para dejarlo todo perfecto y tuve que volver por un par de horas.

PD: Alexyoung un crack, me tatuó hace un par de años antes de abrirse en Benidorm su estudio, supongo que seguirá en él.

1 respuesta
yOwi

#18995 creo recordar que las sesiones de Borja son de 5h, y siempre tira a la larga para no cogerse los dedos y después de comerse una sesión tener que decirte de hacer otra por que faltan sombreados, blancos y detalles

#18996 tatúa rápido, créeme 😂 a veces demasiado, la última pierna que ha hecho entera de dbz es de un amigo mío, bueno y de él, y el cabrón no se corta un pelo

1 respuesta
elcomepenes

#18998 #18997 #18996 yo todos los tatuajes que tengo me los he hecho en una sesión, no se como iría esto de que sean varias, es una y la otra al día siguiente o con diferencia de 20 días?

1 respuesta
yOwi

#18999 con él entre sesión y sesión a mi amigo le tuvo a veces 2 semanas, a veces 1 mes (tuvo 8 sesiones), pero yo creo que le dará tiempo a todo en una, háblalo bien de todas formas con él

JJ_STANMAN

Yo la espalda, eran aprox 4/5 h. ( 8 o 9 sesiones cada 15 días o como mucho 2 meses ) Depende de muchos factores, como te encuentres tú y soportes ese día el dolor, el tatuador como este también ese día . A veces adoptan posiciones jodidas y durante bastante tiempo, para tatuar y quieras o no, eso les acaba repercutiendo en la espalda y manos ... Alguno que otro, conozco que tiene jodido el túnel carpiano, por hacer burradas ... Y no obstante, piezas grandes suelen llevar varias sesiones y una última que suele ser más corta, que suele ser para detalles finales ... Es cierto que algunos le pueden echar un poco de cuento y dependiendo la carga de trabajo que tengan, pues alargan las sesiones para así, tener garantizado ingresos en temporadas bajas ...

Mario99

Hola, os comento mi problema, tengo 21 años y voy a hacerme mi segundo tatuaje, el primero fue hace 2 años y me lo pagaron mis padres, 350€ un realismo en el antebrazo posterior, total que ahora me gustaría hacerme otro, este me lo voy a pagar yo y el caso es que me molaría que me lo hiciera Jumilla Olivares, me mola muchisimo y es de los mejores realismos de España y encima es de mi ciudad, total que el problema es que mis padres no me dejan gastarme los 800€-900€ que vale un tatuaje hecho por el, pagados 100% por mi, que para eso he trabajado durante varios meses porque no me parecería bien que ellos se gastaran ese dineral en un tatuaje para mi y que obviamente no lo iban a hacer. Dicen que soy muy joven para gastarme ese dineral en un tatuaje aunque me lo pague yo, vosotros que pensaís. Vivo con mis padres y estoy estudiando, no estoy independizado.

4 respuestas
puZle

#19002 Mentir con el precio a tus padres esta bien visto.

2 1 respuesta
Felrom

#19002 Estudia mucho y trabaja mucho hasta tal punto que les parezca que ese dinero es miseria. No soy partidario de mentir a los padres, tambien en mi caso nunca me a hecho falta mentirles por que nunca me han negado nada, tambien es verdad que lo que tengo de caprichos me lo he ganado y pagado yo pero bueno cada casa es un mundo.
En resumidas cuentas, haz lo que te salga de los cojones respetando a los demas , pero nunca mientas las mentiras tienen las patas muy cortas

Mario99

#19003 Eso tenía pensado hacer si no encuentro otra solución, no les diré que me cuesta 400€ pero a lo mejor les digo 600 o así o no se porque soy de esa gente que luego la conciencia le ataca.

ThUnDeR

#19002 pero que tienes 21 años ya coño, si fueran 17 lo entiendo pero con 21 no me jodas xD

1 respuesta
Mario99

#19006 Igualmente vivo con ellos, y sabes de eso de "mientras sigas bajo mi techo tal" pues eso, y son buenos padres, siempre he tenido lo que he querido pero no ven como puedo pagar 900€ por un tatuaje cuando otro tatuador me lo puede hacer por 400€, que en el fondo como padres lo puedo entender, pero yo vivo el tatuaje de otra manera, si me flipa como tatua Jumilla desde hace tiempo que lo sigo y creo que la pieza puede quedar brutal con el,(aunque otro tatuador tambien me lo haga por 400-500 y quede de puta madre porque seria un buen tatuador) no me lo voy a hacer con otro, para que pase el tiempo y diga, pff pues a lo mejor tenia que haber esperado, o haber ahorrado mas etc..

1 respuesta
yOwi

Sinceramente, si tienes un colchoncillo, y no tienes ningún gasto gordo cerca, y puedes mantener una estabilidad de ingresos durante un tiempo, es tu dinero, al principio les picará, pero deben de aceptarlo, que ya no eres un crío

ThUnDeR

#19007 enseñales tatuajes de mierda y enseñales que lo bueno se paga

2
gomar4

#19002 Como dice alguno, enséñale lo que te puede hacer otra gente e intenta que se den cuenta de la diferencia de precio está justificada.

Al principio mis padres cuando le decía el precio pensaban lo mismo, pero después de verlos y ver lo bien que estaban, no les hacía mucha gracia pero ya no me decían lo mismo de que estaba loco de gastarme tanto dinero, ya estaba solo loco por ponerme la tinta.

Markos98

Como veis Edu vertikal de Alicante? Me molaría tatuarme con el pero he visto que me cobraría 1000 pavos por el antebrazo anterior y volvemos a lo de siempre pero es que no me parece que tenga tanta experiencia para pedir ese dinero, vale que el chaval tatua muy bien y ha nacido para esto y hace trabajazos pero cerca de el tienes a Fredy, a matias noble o al ya mencionado jumilla que cobrarían practicamente lo mismo y tienen mas experiencia y mas nombre. Asi que no se, alguien de aquí tiene una pieza suya?

PaXx

Una cosa, importa el brazo en el que te hagas los tatuajes? es decir, yo me querría tatuar solo un brazo, veo que todos los hombres (famosos etc...) que llevan tatuado solo una manga se lo hacen en la izquierda, porque es esto? Es como los pendientes? xD
(Incluso los que llevan los dos tatuados empezaron por la izquierda igual)

1 respuesta
v3rdug0

#19012 Que yo sepa no hay nada escrito, pero si lo hay haz lo que te apetezca, al final lo vas a llevar tu a tu gusto.
Yo he empezado por el derecho ...

Arrosset

Debo ser de los raros en este ''mundo'' Todo el mundo empieza por un brazo... Yo lo primero que he hecho ha sido tirar linea de ambos y ahora los tengo para rellenar xD

1 respuesta
B

#19014 Si te sirve de algo, yo empecé por los gemelos por varios motivos:

  • No me los veo y no me iba a cansar del tatuaje.
  • Suponía que era "más carne" y me iba a doler menos. Cosillas de principiante.
  • Quería testear mi cuerpo a lo que venía.

Vi que no era para tanto, que me molaba y tal y sí, me hice un brazo entero casi del tirón.

1 1 respuesta
Arrosset

#19015 Me gusta saber la historia de los demás la verdad.

Yo llevo toda la espalda tatuada y todo el pecho en japones. Aparte ahora los brazos. Aparte de mi pierna derecha y empeine del pie.

4 1 respuesta
B

#19016 Yo tenía cita para noviembre con mi misma tatuadora desde hacía casi un año atrás. Estando en erte, hablé con ella y le di la cita a un amigo mío que por suerte él si tenía dinero para seguir tatuándose y no hay problema, pero si no yo hubiera seguido por el otro brazo y la espalda. Y "creo" que pararía ahí.

B

Yo empecé con el esternón/boca del estomago y el siguiente fueron las 2 manos. Me quité prácticamente lo duro al principio. Ya tengo la parte de arriba del cuerpo casi completa.

kidike

Dejo por aquí lo que me pinché el otro día, me flipa

13
desu

Te tatuas la izquierda porque tu lado dominante es el derecho y tu cerebro intenta "balancear". Es psicologico.

1 respuesta

Usuarios habituales