Tatuajes

cLX

#19020 Yo soy diestro y todos mis tatuajes están en el lado derecho :(

2
Fresiloler

Yo he empezado con el derecho y soy diestro haha el lado derecho luce más al estar más desarrollado haha pero me es indiferente me voy a hacer las dos mangas

1 respuesta
elcomepenes

#19022 como que luce más al estar más desarrollado?

1 respuesta
Fresiloler

#19023 más volumen en el brazo haha te realza más las formas al estar pintado se ven mejor las líneas y parece más lleno el brazo

M

Y tú, ¿por qué te tatúas el brazo derecho?

Sorry, tenía que hacerlo.

Yo la verdad nunca pensé eso, me hice el izquierdo por empezar con uno xD

2
kidike

Pues yo sí que cumplo la regla, llevo todos los tatus en el lazo izquierdo tanto piernas como costillas etc, no se por qué pero tiene más sentido para mí siendo diestro :psyduck:

Ppablo

Realismo de muy buena calidad por alicante o asi, sobretodo para hacer dioses griegos/esculturas etc...

1 respuesta
Luckra

Veis normal que un chaval de 20 años, (2000) vaya a hacer un viaje de 8 horas en tren para tatuarse con Ezequiel Samurai en Barcelona?(No tengo carnet, y aunque tuviera sería de estar mas loco irte tu solo en coche, cuando tienes el carnet hace un año)
Soy de Benidorm y me flipa el estilo que tiene lo malo es eso, que soy de Benidorm xD, yo por mi lo haría pero ya me han dicho personas que es de estar loco, y la verdad es que les doy toda la razón, me tocaría esperar casi un año y ese tio pide dinero, pero el único problema sería el viaje, y encima lo haría solo, nunca he viajado en tren pero yo me veo capaz.
Que pensaís?
Alguien ha hecho algo similar?

PD: A los que sois de Barcelona no sabéis lo que os envidio, tenéis bhorn tattoo y studios como circatattoo al lado.

6 respuestas
B

#19028 ni puto caso y hazlo

1
YaZzMaN

Madre mía, los dramas de la juventud de hoy en día. Estar en un tren ocho horas para tatuarse.

10 2 respuestas
Zahrae

#19028 Es a Barcelona y son 8 horitas en tren. Si me dices, yo que se, Nueva Zelanda, exagerando, pues entendería las dudas. Pero vaya, yo ni me lo pensaría e iría de cabeza. Yo misma me fui a Madrid (desde Barcelona, que en AVE es nada) exclusivamente a tatuarme con Mimi Madriz y feliz como una perdiz.

1
Luckra

#19030 Joder hay cosas peores, pero nunca he cogido un tren y nunca he hecho un viaje de 490km solo, y tampoco me he movido por Barcelona, y no se como va a ser,si lo podre hacer en un día o me tendré que quedar en un hotel, no es fácil.

4 respuestas
ruk0style

#19028 Mira tío, solo se vive una vez, para que te hagas a la idea de lo que te estoy diciendo.

Ayer fui al barbero y hablando del tema de motos, me comentó que el es de Colombia y se sacó el carnet allí, entonces para que le dieran la convalidación tenía que pedirse una cita a la DGT pero no había hasta por lo menos 1 año, y lo más cercano era Castellón de la plana(EL ERA DE BARCELONA) y la fecha la tenía en 6 meses, pues no se lo pensó y se fue, con esto te quiero decir que tengas un par de huevos y lo hagas, si no, en un futuro te vas arrepentir.

Son experiencias que algún día contarás a tus hijos o a tus nietos.

Que nadie te diga lo que tienes que hacer.

1
W4R__

#19028 hazlo sin miedo, eso es algo que hace mucho la gente que se tatua

Es más, yo haré un viajecito en tren a BCN también en unos años al estudio de Cosa Fina

Como te dicen arriba que nadie te diga lo que puedes o no hacer

v3rdug0

#19032 No simplemente por lo del tatuaje, sino para todo, ten huevos y vete, sino siempre te arrepentirás de no haberlo intentando.

FatCat

#19032 no vayas, a saber qué te puede pasar fuera, mira Homer cuando fue a Nueva York

10
JackDaniels

Yo vivo en Canarias y me fui a Toledo a tatuarme con Pablo Ortiz, y te aseguro que no me arrepiento un ápice.

yOwi

#19027 Álvaro piva en ibi

rober_pumuki

#19032 hazlo si o si.

Es el puto año 2021, tienes gps en el móvil, 50 mil puntos de información y sitios con wifi, como cojones te vas a perder???
Sigue siendo 2021, tienes tarjetas bancarias, smartwatch, móvil y dinero en metálico,para pagar lo que sea, comidas, reservar hotel... si pierdes todo eso, lo mismo el universo te está mandando señales, aún así lleva cargadas unas baterías externas.

hombremono

#19032 tio, me dices hace 20 años y vale, pero montarte en un tren no tiene ninguna ciencia aunque sea tu primera vez, y con el gps del movil, que mas da que no te hayas movido por la ciudad?
si de verdad quieres hacerlo, deja de buscarte excusas y piensa como organizarte y hazlo

Jalajai

#19030 sólo!
No omitas información.

Flipo con las respuestas. "ten huevos"
Huevos son cogerte un tren e ir a Barcelona un fin de semana? Como están las cabezas...

2 2 respuestas
hombremono

#19041 ah vale, que con 20 años deberia de ir entre su padre y su madre en el tren, no vaya a ser.

que clase de locura es un viaje en tren?
los que nos vamos al extranjero solos y sin conocer ni a perry seremos carne de frenopatico entiendo.

#19041Jalajai:

Huevos son cogerte un tren e ir a Barcelona un fin de semana?

No, pero falta de arranque si que supone que eso os parezca un mundo

ThUnDeR

#19028 Yo fui 3 veces desde Gran Canaria a Barcelona a tatuarme, es tu ilusion y tu dinero, lo demas te la tiene que sudar

Luckra

#19041 Me veis cara de Planeta Calleja? Soy un chaval de 20 años que no ha salido de Benidorm, no ha cogido un tren en su puta vida y no tiene ni idea de orientarse por Barcelona, joder hay locuras mas grandes pero no es facil, veis 20 años como si fuera ya adulto hecho y derecho y hace 3 años tenia 17 y estaba en 2nd de bach xD

3 respuestas
smaze

#19044 La cuestión es si te puedes permitir todos los gastos. Precio de las sesiones, tren, hotel, comidas... Si puedes y te hace ilusión que te tattue esa persona adelante. Un tatuaje es para siempre (vale que se puede "quitar" pero no es muy agradable el proceso) y lo vas a ver a diario, así que más vale que si tienes eso en mente lo hagas, si por miedo a un viaje te lo hace otro y en tu mente no queda igual que lo imaginado te vas a arrepentir.
Respecto a los 20 años y que no eres un adulto te diría que no busques escusas, lo difícil es meterse en el tren. Una vez dentro ya lo tienes todo hecho.

2
Fenixcn

Yo fui a Barcelona desde Madrid. A un festival a tatuarme rodeado de gente que no conozco haciendo noche en un camping durmiendo en la furgo.

Échale un par hombre!!! Seguro que te acordarás de eso toda la vida. Y salir mal? Por qué iba a salir mal.

gomar4

#19028 Joer tío, si te estás rayando con esa tontería no me lo imagino. Hacerte un viaje con tren a un sitio dentro de tu país?

Si de verdad te gusta y quieres iras, si nos te servirá de excusa!

Jalajai

#19044 y hace 4, tenias 16.

kidike

#19044 Yo con 21 me fui solo a vivir a Qatar, yo creo que podrás coger un tren xD

3
B

Necesito vuestra ayuda e imaginación. Tengo un hueco en el lateral del cuello hasta el hombro que me quiero tatuar. Lógicamente lo suyo sería algo alargado y fino pero las pollas, las bichas y los ciempiés están ya muy vistos. Normalmente suelo darle total libertad al artista a la hora de elegir lo que me vaya a hacer y me la suda bastante el significado pero no la estética, pero este en concreto me pide una idea base para empezar. Alguna idea molona? Blackwork a ser posible.

2 respuestas

Usuarios habituales