Tatuajes

elcomepenes

#19050 Das libertad al artista para lo que te vaya a hacer? Una cosa es dar un poco de libertad tipo pues le mete cadenas, o le hace algo al tatuaje para que se vea mejor por su cuenta, pero dejar que te tatue algo a ciegas no lo había visto nunca

1 respuesta
B

#19050 enseña un poco el estilo que te gusta al menos

1 respuesta
B

#19051 Si me voy a tatuar con un artista es porque me gusta lo que hace. Ponerle frenos a su creatividad es convertirlo en un trabajo más que un arte. Vivo de lo mismo y a mi no me gustaría que me obligaran a hacer música como ellos quieren. Ya, lo se. Es distinto. “Es mi cuerpo y es una cosa seria” y entiendo perfectamente que la gente no opine así pero yo me identifico como un mero lienzo.

#19052 Blackwork en general, desde taleguero hasta neotradi. Eso sí, realismo no. Pero igualmente el estilo ya me lo está marcando el artista y ya es bastante peculiar. Intentaba preguntar por ‘ideas o cosas’ que este pueda ilustrar. Dejo por aquí el artista en cuestión.

https://instagram.com/tattsbyralph?igshid=1j5u3qinrrae4

3 respuestas
asha

#19053 Yo estaba más o menos en la misma situación porque tenía en hueco alargado de la espinilla y mi artista me hizo esto https://www.instagram.com/p/CCD_5aWjH_s/ y opino como tu que si te mola el estilo del artista, dejarle que plasme su arte como le motive e inspire es lo mejor :)

Luckra

#19053 Me mola tu forma de pensar, yo no haría algo asi, porque con lo tiquismiquis que soy me hace algo que por lo que sea no me convence del todo y tener que llevarlo para siempre me jodería, pero si tu confías en el artista y te da igual adelante.

PD: Gracias por los consejos de lo del viaje a Barcelona, lo haré, no veo que puede salir mal, lo malo va a ser dar el paso, pero se dará. Gracias

elcomepenes

#19053 es tu punto de vista y me mola tu idea, pero si que es un Trabajo, y el tatuador se tiene que sentir más agusto si lo que te va a tatuar es algo que quieres.

Luckra

Alguien me puede decir que estilo es el pecho de Stephen James.
Ornamental?

1 respuesta
desu

#19057 El estilo de Stephen James? Mojabragas.

O blackwork ornamental, geométrico.

MarlonBrandu

Hola, alguien sabe si JONDIX trabaja actualmente en Barcelona? Tenia entendido que anteriormente si, pero me he metido en su Instagram y trabaja en Londres

1 respuesta
Noaynick

#19059 supongo le escribirías para preguntarle no?

JayCharls

Que opináis de los tatuajes en el abdomen, lo malo que lo veo es que te tapa completamente los abdominales, porque Stephen James seguro que tiene que tener pero al llevar la dama hindú los tapa, que es brutal y le queda dpm y en su caso ya que lo tiene así lo dejaría, pero en otro caso no se.. Vosotros que opináis de este tema.

1 respuesta
Ensorcelor

Xdddddddd que coño estáis haciendo con este hilo?

11
hamai

Abdominales dice el hijo puta este, si ayer me cené 7 brochetas y ahora me acabo de comer 3 bollos de canela xddd

Que me tatuen a obelix, porque voy de camino xd

3 1 respuesta
asha

#19061 un tatuaje no es un complemento de moda O.o como si fueras a mantener los abdominales toda la vida...

#19063 yo soy del clan bollo también xD

1 respuesta
JayCharls

#19064 no he llegado yo a esa conclusion, hay un youtuber/influencer llamado juanfaropro que fue culturista y también le flipan los tatuajes y en en un vídeo dijo que se pensaba hacer un bodysuit (ya que ha dejado de competir) exceptuando el abdomen por este motivo. Porque no se iba a tapar los abdominales para siempre, esto la gente que le mole el fitness lo entenderá. Y yo lo he posteado a ver que opinabais nada más, el hilo pensaba que estaba para eso hablar y postear tus tatuajes y dudas en general de ese tema

desu

Es cuestión de composición y percepcion. Luego ya entra la subjetividad de cada uno.

Cada zona de tu cuerpo tiene un volumen y una forma concreta, por ejemplo un brazo es alargado y es una extremidad.

Si te haces un tatuaje vertical estas siguiendo la forma de tu cuerpo y esto es harmonice.

Si te haces el mismo tatuaje horizontal por el brazo, en estilo brazalete, estas componiendo de otra manera. La gente te aseguro que solo vera un brazalete y no vera ningún dibujo por la respectiva... Ademas esto afecta a la percepcion que tendrá la gente de tu cuerpo físico, del tama;o de tu brazo por ejemplo. Es como estar moreno en verano que te ves de otra manera.

Al final hay cosas que son estéticas (placenteras a la vista) y otras que no tanto. Y luego esta el gusto de cada uno, su objetivo final de como quiere verse en el espejo. Por ejemplo el otro día hablamos de tatuarse un lado u el otro, o tatuarse ambas mangas. Esto a nivel de composición es importante.

Volviendo a los abs y después de esta explicación. Es una zona cuadrada en medio de tu cuerpo... Un dise;o ahi no es lo mismo que en tu bíceps o en la pierna. No son nada fácil de componer porque es una zona que tiene poco movimiento... Es algo que esta just en el centro de tu cuerpo, es como el centro de gravedad de un coche... Imagínate a alguien QUE SOLO tiene la tripa tatuada... Lo verías MUY MUY MUY raro.

Si hablas con un artista de verdad, de los que controla estos temas, te explicara esto mejor.

La mayor parte del trabajo de un tatuador es componer en tu cuerpo.

Un buen tatuador no tatuaría igual en una persona flaca que en otra gorda. ni en otra que esta muy fuerte... son cuerpos (FORMAS y VOLUMEN) distintos. Por tanto requieren tatuajes distintos.

3
1 comentario moderado
MarlonBrandu

#19067 En blackship bcn tienes, pero si no es pequeño yo me plantearia moverme a lassertattoo valencia, es de lo mejor de españa borrando tatuajes, pero si es una cosa pequeña a cualquiera diria

Jalajai

Tapar abdominales con un tatuaje? , tengo un hueco, que me tatuo?, seré capaz de coger un tren y hacer esa locura para tatuarme?
Hilo del año.

3
JackDaniels

Los que estáis pensando el rollo de "los abdominales", esperad a pasar los 40, y pensad que muchos que ahora veis con algo de tripa (o con mucha) se preocuparon tanto o más que vosotros ahora, y también pensaban que no se dejarían ir nunca.

Hay zonas que cambian con los años, y la zona de la tripa es una de las que más

Recuerdo una amiga que tenía un cuerpazo y se tatuó una mariposa en el muslo, engordó ( y mucho) y como dijo un amigo...la mariposa ahora parece una bandera ondeando al viento.

2 respuestas
JayCharls

#19070 la gente que se plantea esto va a tener los mismos abdominales con 27 que con 45.

asha

#19070 "dejarse ir" que fantasía de concepto oye...

Pues mira, si vas a estar pensando en si te engordas, adelgazas, te arrugas o pierdes un brazo, no vas a tatuarte nunca.
Envejecer es INEVITABLE y pasar por diferentes momentos físicos y mentales en tu vida también.

El mañana no está escrito, haz lo que te de la gana.

1 1 respuesta
JackDaniels

#19072 Ya, te cambia igual el antebrazo que la barriga con los años. Eso sí que es tener "fantasía", por decirlo suavemente.

#19070 Claro, en 18 años no te cambia nada la vida y tu concepto de la misma.....

por eso mismo la gnete se hace tatuajes con 20 años que 10 años más tarde esta cubriéndose, mientras que si te haces un tatuaje con 35 es mucho más difícil que te pase eso.

W4R__

Una pregunta gente a ver si alguien puede sacarme de dudas

Actualmente tengo varios tatus, en blanco y negro todos, pero me molaría hacerme también alguno que otro a color, he conseguido hueco para el mes que viene o el siguiente con uno de los mejores tatuadores a color de España (en mi opinión, claro).

Mi pregunta es, quedará mal a nivel estético el mezclar tatus a color con tatus en blanco y negro ?

Tengo un brazo entero en B/N y la espinilla izqd.

Me molaría hacerme el pecho a color con este tatuador que comento.

Un saludete

YaZzMaN

Vaya añito llevamos.

1 1 respuesta
MarlonBrandu

#19075 No entendéis que un novato en este tema pueda tener dudas tontas y lo quiera comentar en un foro?

1 respuesta
Felrom

Para gustos los colores, no se si lo pilláis algunos

W4R__

#19076 Y ya no novato, yo por ejemplo como comento arriba ya tengo varios, más otros que me hice y me he quitado con laser, pero en mi caso pregunto por si alguien está en la misma situación y puede dar su opinión, pero claro es más cómodo poner vaya añito llevamos y hacerse el entendido antes que intentar aportar algo. Muy típico vamos, ni le des bola

2 1 respuesta
v3rdug0

#19078 Yo lo haría, si lo quieres juntar con el brazo, puedes hacer una especie de "degradado".
Aparte que si a ti te gusta, lets go ...

1
Chuculun

Durante cuántos días hay que ponerse el bepanthol?

1 respuesta

Usuarios habituales