Tatuajes

1 comentario moderado
kidike

#19081 ¿Que si quiero o que si tengo?

2
Noaynick

#19080 eso el tatuador ya te lo dice cuando termine la sesion.

Mas de 15 días no creo que lo uses,una vez te tire la costra ya te puedes echar nivea,la costra a mi por lo menos al tercer,cuarto día ya me la suele tirar.

1
JayCharls

Si tengo la espalda tatuada y me arañan fuertemente la espalda puede deteriorar el tatuaje? Habrá que repasar luego?

2 comentarios moderados
desu

Creeis que antes de tatuarse pregunto en HalfLife que pasaria con los abdominales?

1
Serpentino

Hola!

He sido papá hace unos meses y quiero tatuarme el nombre de mi hijo, no encuentro una idea de diseño, había pensado la huella del pie de la partida de nacimiento con letras pero no sé por si tenéis alguna idea

Gracias

1 respuesta
kidike

#19088 Un consejo, hazte algún diseño que de alguna manera "simbolize" a tu hijo, tatuarse nombres/huellas del pie es un poco cutre...

8
MarlonBrandu

https://ibb.co/ygyXhSS

Alguien me puede decir que estilo es el antebrazo de este chico

2 respuestas
kidike

#19090 Realista cani

6 1 respuesta
MarlonBrandu

#19091 Que diferencia hay a un realismo normal

2 respuestas
W4R__

#19092 El modelo

2
Felrom

#19092 lo que te gastas

1
YaZzMaN

#19090 realismo no tan real.

2
JJ_STANMAN

Buenos dias .

Ayer e estado tatuándome y mi tatuador me comento que la unión europea, esta planeando prohibir ciertos pigmentos ...

podeis entrar en el perfil de alromero en insta y ahi lo veréis mejor, pero os pongo un avance

Foto del perfil de alromero
alromero
La Unión Europea quiere prohibir los pigmentos Blue 15 y Green 7.No existe ningún estudio científico que demuestre que esos pigmentos son tóxicos para tatuar y esta decisión ha sido tomada únicamente por los problemas que han encontrado por el impacto del láser (si lo borras con láser) en las partículas de los pigmentos adoptando una legislación hecha para la industria cosmética.
Si se prohíben nos quedaremos al menos sin la mitad de la carta de colores.
El el Instagram @savethepigments encontraras un link en el que podrás adherirte a la petición para parar esto,este te llevará a su web donde esta el link que lleva directo a la página de la comisión europea.
Hay que registrarse y toma un poco de tiempo pero es necesario si no quieres quedarte con una Paleta sin verdes,azules,turquesas y demás...
El número de la petición es 1072/2020
Esta claro que si esto sigue así vamos a terminar tatuando ilegalmente,o en rojos.
Comparte y apoya!!
#savethepigments

1 respuesta
gomar4

#19096 Lo estuve viéndolo ayer. Te quedas sin ningún color frío digamos.

Me parece una locura en parte, y que si se hace se tatuará mucho color bajo manga o se viajará donde no lo prohiban, porque es un poco de chiste, y más diciendo el porqué que no lo sabía.

1 respuesta
JJ_STANMAN

#19097

No creo que se llegue a tal punto. Aunque en Japón, el año pasado o el anterior, estuvo judicializado el ser tatuaje, pero salió una sentencia firme, que al final permitía poder tatuar y ser tatuado. Aunque sigue siendo, un tema tabú y puede causar problemas ... Yo me hago solo japonés y estuve al tanto de los problemas allí ...

Tenía las paginas guardadas y las publicaciones del tatuador japonés que denunció y llevo todo el proceso judicial, si lo encuentro lo pongo aquí ....

1 respuesta
Ensorcelor

#19098 No tiene nada que ver, tanto en Japón como en Corea no se puede tatuar sin licencia médica. Bueno, hasta el año pasado que se derogó la ley.

1 respuesta
JJ_STANMAN

#19099 ya ya lo sé ...

Pero en Japón se derogó, por un recurso interpuesto por un tatuador... Por que ni con licencia médica iba a estar permitido ... De hecho, a varios Maestros que sigo yo, estuvieron detenidos y demás . Aparte lo sé de buena mano, por que quien me tatúa, es discípulo de horiyoshi y vi vídeos y demás historias el año pasado respecto a esto ... No obstante en Japón, sigue siendo muy perseguido ...

ThUnDeR

Pero si la mayoria de las tintas que usan los tatuadores son "ilegales"

Gracchus

Es una chapuza de ley porque los engloban en un gremio, esteticista, al que evidentemente no pertenecen.
A estas alturas deberían ser reconocidos como un gremio independiente y a partir se podrá comenzar a discutir sobre una legislación específica. Y no aplicarle la de una profesión bien diferenciada.

asha

A mi me parece bien que se abra el melón de la investigación sobre qué pigmentos y tintas son los mejores y más adecuados para tu salud. Sobre todo cuando está creciendo la tolerancia a tener un tatuaje y cada día hay más gente tatuada.

Tardé 2 años en curar las hojas verdes en 2 de mis tatuajes porque mi piel no procesó el pigmento y se quedaba siempre super seca y rugosa.

Y sí, muchísimas tintas son ilegales, hay algunos que tatúan con cada cosa...

1 1 respuesta
Beckem88

#19103 por suerte soy persona de tatus solo en blanco y negro :D

5 1 respuesta
v3rdug0

Me voy a tener que dar prisa en completar las mangas, que las tengo a medias xDD

viCOnFire

#19104 Tambien te afecta

1
Tochomosca
#8630Tochomosca:

Hecho queda:

Me dais alguna recomendación? el tío me ha dicho lavar con gel y agua caliente 3 veces al día durante un mes y echar después una pomada que me ha dado.

Después de 7 años casi y ver que no me da problemas en el curro ha caído el segundo en la otra mano. Gracias de nuevo a los que me aconsejaron en su momento con el primero.

(Hecho este lunes)

2
Lenox21

Hola, alguien sabe de un tatuador que tenga un estilo bastante parecido al de este chico, lo digo porque me fliparía muchisimo tatuarme con el, veo que tiene un estilo muy unico pero trabaja en Tenerife y en Suiza y no se cual de las dos me pilla mas lejos, soy de Alicante, pero si fuera en Barcelona tampoco me importaría, Tenerife me pilla mucho mas lejos

Es una especie de neotradi mezclado con realismo, con ornamental etc... me flipa

3 respuestas
gomar4

#19108 Sin saber el precio de Kasasink te diría que te va a costar menos tatuarte con él en Tenerife que en Suiza seguramente, porque no creo que cobre lo mismo allí que aquí.

Si te mola tanto le preguntaría, puedes te llevas una sorpresa con el precio. Así también puedes compararlo si encuentras otros similar y valorar
quien prefieres.

Al final el toque ese que te gusta de los detalles puede es el concreto con él, por lo que más de una vez el tatuador que encuentres si no hace ciertos detalles puede no te lo haga, ya que no entra dentro de su estilo.

Además creo que alguna vez abre agenda para tatuar en Barcelona en un estudio. Al menos cuando estaba en Suiza.

PD: Si le preguntas me dices el precio que yo también lo estaba tanteando de ir a verle.

1 respuesta
ThUnDeR

#19108 kassas es jesucristo y la novia igual, tengo un par de laminas y una camiseta de él.. algún día lo dejaré que me haga suyo, no homo, por supuesto

1 respuesta

Usuarios habituales