Tatuajes

Lenox21

#19110 Ya se que es dios, solo hace falta ver su instagram para que te quede claro xD

#19109 El precio es lo de menos, porque para eso he ahorrado, el problema es que no se como cojones voy a ir hasta Tenerife, 2033km de alicante a santa cruz de tenerife. Lo he calculado y por distancia me pilla mas cerca Suiza XDDDD.

Le hable por correo hace 2 dias y no me ha respondido aun, pero vamos que lo que pida me parecerá barato

2 respuestas
toyakens

#19111 el precio es lo de menos hasta que comparas el nivel de vida de uno de Suiza con otro de Tenerife xD y es probable que haga cierta "bajada" de precio en Tenerife, a no ser que vaya allí para tatuar a la jet set.

Puestos a coger un avión, alojamiento, comida...creo que te va a rentar BASTANTE más Tenerife.

1 1 respuesta
Lenox21

#19112 Igualmente no se si voy a hacer 42h en avión para tatuarme.

2 respuestas
sONFIL

#19113 42h?

Yo fui a tenerife desde Barcelona y fueron 3h.

1 respuesta
Lenox21

#19114 Ah, ni idea lo he mirado en google, me sonaba raro.
Si es eso, joder encantado

1 respuesta
hamai

#19115 Sin animo de ofender... ¿Sabes como funcionan los aviones? Porque creo que te va a petar la cabeza completamente como lo descubras ahora xD

Seguramente google te haya cogido la ruta mas lolerz para irte a tenerife. No se como esta espain con el covid, pero malo sea que no tengas un vuelo de alicante a canarias, peor caso te pillas tren a Madrid y de ahi a Tenerife xd

4
B

#19113 Se me ha escapado la risilla

wHiTefOx

2 días de viaje en avión xdddd

1
gomar4

#19111 No se si has viajado mucho o no, pero Suiza es uno de los sitios más caros de Europa. (Apostaría que el que más)

Mira que he viajado a NY, Paris y mucho más y donde más me he gastado ha sido ahí sin intentar hacer nada del otro mundo.

Como veo que te ha dicho alguno, el precio va a ser muy diferente, y moverte a otra ciudad (ya que en Zúrich no está) y todo te va a costar mucho más que esa hora de vuelo (si llega ya que ni lo he comprobado ) que haya de más de volar a Tenerife.

Si te dice el precio de Tenerife y me lo mandas por privado estaría genial. Así a ver si me lanzo a ir a visitarle.

PD: En gente así si el tatuaje es muy grande, prepara 5k para empezar.

1 1 respuesta
Lenox21

#19119 Pido perdón por la chorrada que he dicho del avión, obviamente no he montado en uno en mi vida.

Claro, en cuanto me de el presupuesto te mando privado, yo le he pedido de biceps exterior a hombro.

2 1 respuesta
gomar4

#19120 Media manga sin interior, sin conocer el precio oficial supongo que te hará falta lo que te he comentado antes.

Nose si alguien de aquí podrá hacer un precio más exacto, pero en ese artista me pierdo completamente.

1 respuesta
Lenox21

#19121 5000€? Dudo que sea eso, me parecería carísimo, una cosa son 1800-2000 ya que sería una pieza grande de dos sesiones probablemente, pero he visto espaldas de tatuadores de calidad que valen menos de 5k.

Yo tambien me rayo bastante con este chico, porque se lo que cobran mas o menos tatuadores especializados en realismo, tipo Freddy, Miguel Bohigues, Okami, Edu Vertikal, Jumilla, Franky Lozano etc... pero al controlar ese estilo como lo hace el no se lo que va a cobrar

2 respuestas
toyakens

#19122 Veo que no solo tienes un cacao con el tema aviones sino también con el precio de una manga de un artista decente xD

1 1 respuesta
Lenox21

#19123 Media manga y por la zona exterior, no entera, cada tatuador cobra en base a lo que crea que vale su arte, intentando ser siempre precio competente, yo lo he dicho porque tengo amigos de Murcia que se han tatuado con Fred_tattoo y por una cosa similar han sido 2 sesiones de 1100 cada una, por eso me ha extrañado 5000, porque a pesar de que Cristian no tiene porque cobrar igual que Freddy dudo que se vaya 3000 euros mas. Pero repito que no tengo ni idea, cuando me diga presupuesto lo pondré por aquí por si os interesa también.

2 respuestas
toyakens

#19124 vale, siendo media manga y zona exterior podria ser. Has linkeado posts de mangas enteras y menos de 5K-6K es complicado.

Aun asi, no conozco el presupuesto de este artista. Se que hay algunos que tienen unos precios muy por encima de la media, pero no se si esto es el caso.

2 respuestas
gomar4

#19122 Para mi tiene pinta de cobrar por horas, y creo que estará cerca de los 200€/h. (Mi apuesta)

Si eso le sumas 2 viajes a tenerife con sus gastos correspondientes. (Porque supongo que querrá que se cure antes de seguir la zona)

Suelo calcular un poco de más para no asustarme, no ir justo y ver como pagas imprevistos.

Freddy una pieza asi seguramente te saca 2 sesiones y media, por el cual ya te son 3 viajes aunque no pagues 1000€ por la última...

Yo cada vez que voy; gasolina, parking y comer son otros 100€. (Si me quedará a hacer noche 60€+)

Para mi eso es un coste en mi presupuesto a tener en cuenta, y más con temas de vuelos y moverte en taxis.

1
Lxr

#19125 Depende del "caché" tatuador, tengo 1 manga de Franky Lozano ( ahora ha subido el precio) y me costó 3,5k.
Pero volviendo al tema, un tatuaje es para toda la vida, busca artistas que te gusten, y si el que mas te gusta el de Tenerife, pagalo.

1 respuesta
Lenox21

#19127 Entera? es decir biceps interior tambien?
#19125 Ah ok, las fotos son por el estilo que maneja Cristian casas no porque lo quiera exactamente igual

1 respuesta
Lxr

#19128 Claro, de hombro a muñeca

Mure

#19108 Javier Franco en BCN. En Bhorn tattoo. Aunque hace más a color pero sobretodo el de la calavera me ha recordado su estilo.

1
B

Alguien sabe algun tatuador de este estilo en BCN o alrededores?

Gracias!

1 respuesta
Ensorcelor

#19131 te has ido a la creme de himi, la novia de haku que es el dios de ese estilo japonés ornamental de líneas.

Hoy he visto un dragón de líneas que ha hecho mi tatuador muy del estilo @ jeroni_tattoo en IG, trabaja aquí en Valencia.

1
JJ_STANMAN

#19124 yo me e tatuado espalda completa y brazo entero con pecho , aquí en con Yori moriarty en Gijón . Y me salió la espalda por 4000 y el brazo 2800 ... cobra la sesión a 400 casi 4 h ... y Cuando va a Estados Unidos a 190$ la hora ... Me parece que poco sabes de aviones y de coste de tatuarte con alguien decente ... Y máxime si es alguien que está auge ... Quizás el estilo que a ti te gusta y quieres , Amayratattoo en Canarias también , pueda encajar . Una vez no hace tanto, estuve hablando con ella y el precio de sus sesiones son de 800e unas 6 horas ...

1
O

En dos semanas acabo manga, tres sesiones seguidas, la última vez que fui a tatuarme (en diciembre) fueron dos sesiones de unas 5-6 horas y guay, algo jodido pero soportable.

Tengo una duda, empieza a hacer calor, trabajo a la interperie, mientras tenga el tatuaje cubierto (siempre llevo una manga larga fina) no tendría que haber problema de curación no? Al final el sol no le da directamente al tatuaje.

1 respuesta
toyakens

#19134 si te lo cubres, más que el sol el problema es el calor, aunque estes a la sombra. Es como si te estuvieran dando con un soplete.

Al menos los primeros dias, si puedes pillarte vacas, o estar dentro de una oficina al fresco, mejor xD

1 1 respuesta
O

#19135 Si si, conozco la sensación y es una putada. Después de la última sesión tengo 5 días de vacaciones, en oficina curro poco, soy topógrafo y estoy casi siempre en obra.

Intentaré buscar sombra.

1 respuesta
toyakens

#19136 bueno, 5 dias despues, si curas guay, ya la cosa cambia, creo que podria ser soportable.

Estuve por Sevilla a las 7 de la tarde, Agosto (hazte a la idea del calor) despues de 6 horas de sesion, e iba por la calle como un vampiro, corriendo por las zonas soleadas hasta llegar al hotel. Cualquiera que me viese con el brazo vendado hasta arriba con el pañal, corriendo... debio de pensar que me habia escapado del loquero :_)

1 respuesta
O

#19137 Puff Sevilla en agosto es otra historia, vivo en Palma y el sol pega bien pero agosto y el sur es más duro, soy de Granada me imagino tatuarme en agosto y quedarme allí, y tela.

Nada, yo sé que molestara algo por el calor, mi preocupación es que aunque sea molesto, cure bien estando tapado, tampoco hace temperatura cómo para sudar y que pueda afectar a la curación.

Mark122

Como os depiláis los brazos cuando tenéis el brazo entero tatuado, cuchilla o crema?

2 respuestas
ThUnDeR

#19139 y que importa que este tatuado? xD

1 respuesta

Usuarios habituales