Tatuajes

Mark122

#19140 Porque Laser no lo veo factible con tatuajes

gomar4

#19139 Maquinilla o cuchilla con hidratación previa.

La crema no me lo he planteado porque nose cual es su efecto en la piel, ya que quema el cabello parece y no se si puede llegar a ser perjudicial con el tiempo.

JJ_STANMAN

De la que estás en la ducha, coges con la maquinilla y listo ! Tengo suerte soy rubio y tampoco tengo mucho ... Pero no obstante, uso la gillete body y 0 problemas.

Las cremas parecen muy fácil, pero luego es un rollo. Siempre tienes que acabar pasando la cuchilla, por te acaban quedando pelos y aparte que no lo deja todo, al 💯

J

Hola, sabéis de alguien que le meta el blackwork muy bien sobretodo a nivel ilustración por Valencia, Castellón etc...

1 respuesta
PimpFlaco

#18992 Aqui me hice la mano derecha con Rangda, por aqui os dejo la mano izquierda que me hice ayer, esta vez a Barong!

https://ibb.co/7XtGntS

10
yOwi

#19144 https://www.instagram.com/caiocerejatattoo/ en Alicante/Elche, a mí personalmente me mola mucho, mi próxima manga será con él

Blacksep

He visto que la persona que me tatuó ( Carles Bonafe ) está en suiza ahora tatuando por un par de meses o algo así con un estudio en colaboración allí y he pensado que qué basto todo este mundillo de el tatuaje y como se les rifan a esta gente que tiene calidad xD muy curioso todo. Me parece muy guay por estos profesionales.

Z

Hola!

Me gustaría hacerme algo parecido esto (con algún retoque o añadido: me gustaría añadirle "plvs vltra por ejemplo", lema 100% Español carlosprimerista)

Cuanta pasta así a ojo voy preparando? Gracias

1 respuesta
Ensorcelor

Xdd

11
O

Terminadas 3 sesiones seguidas, manga lista, esta tarde ha sido la muerte.

Una duda, alguna manga rollo las que usan los jugadores de baloncesto.

He visto estás

, pero si alguien ha utilizado alguna que le haya ido bien, le agradecería alguna ayuda. Es para currar al aire libre.

Mañana pondré fotos y eso, gracias!

1 respuesta
Elvisbal

#19150 yo usé unos años una rodillera talla pequeña y me la ponía en el brazo, que son mas cortas y da menos calor xd ahora, si tienes la manga entera no te queda otra

1 1 respuesta
O

#19151 Es manga entera tío, gracias de todas formas porque me sirve para el otro brazo!

1 respuesta
W4R__

#19148 En un buen estudio en Madrid eso diría yo unos 1600, contando que sean dos sesiones

Fuera de Madrid ni idea de precios, se que por BCN andan iguales

BarryRipper

Pues yo ya estoy mirando para volver a tatuarme.
Esta vez quiero hacerme al arcángel San Miguel con la frase en latín " Fortis Fortuna Adiuvat".
Lo que todavía ando pensando es en que zona del cuerpo hacerlo, me encantaría el antebrazo y, de hecho, esa es la zona que va ganando, pero como siempre, me hecha para atrás a la hora del curro, que seguimos en un país muy cerrado a la cultura del arte corporal, y me da una rabia de cojones, aunque.... poco a poco la cosa vaa cambiando.

1 respuesta
O

#19154 De que curras? Estaba igual que tu, al final me tiré al barro (de hecho las líneas de la parte exterior de la manga las tengo desde diciembre, estos días he acabado interior y sombreado del exterior), una manga larga color carne y arreando.

Y yo la manga me la pongo más por no joder el tatuaje estando expuesto todo el día al sol, creo que con mi jefe no habría problema.

1 1 respuesta
BarryRipper

#19155 Vigilante de Seguridad.
Por eso mismo me tira pa'tras.... Hay sitios que no ponen pegas, pero otros sí... como todo en la vida creo.
Pero es que desde que empece con el tema de los Tattos siempre he querido uno en el antebrazo, incluso una manga entera que tengo más que pensada pero... me da cosa por el curro, basicamente

JOSHCLASIC

Buenas! Tengo decidido hacerme mi primer tatuaje y mi duda era si recomendais tatuarse en verano? Por tema trabajo suelo sudar bastante y la zona a tatuar va a estar siempre tapada etc y queria saber sii va a ser perjudicial o me recomendais coger algunas semanas de vacaciones . Saludos

1 3 respuestas
BarryRipper

#19157 llevando el cuidado correcto, con la crema cicatrizante y limpieza correcta, no debería de haber problema.

2
Felrom

#19152 yo tengo dos pares Nike para manga completa en negras , aprietsn bastante pero transpiran muy bien.
Te aconsejo que mire en la caja que tenga buena protección al sol, ya que si no lo tiene , el brazo se te puede quemar igualmente aunque creas que estás tapado
#19157 te aconsejo no tatuarte en verano ,yo me di una sesión doble y es lo peor que hice , calor , agobio , sudor y encima si es tu primera tatuaje te llevarás una mala experiencia

2
Psicotropica

#19157 si puedes cuidarlo correctamente, sin problemas.

Yo me hice 2 tattoos en verano, uno q fue una sesión de casi 7h y otro más pequeño y sin problemas.

O

La parte de dentro fue la primera sesión, el de Allan Poe ya lo tenía. La segunda y tercera el relleno y sombreado de fuera.

No se cómo coño se insertan varias fotos en imgur.

14 1 respuesta
M

#19161 Muy muy guapo

1 respuesta
O

#19162 Gracias tío! Costó, el tercer día las últimas horas lo pasé jodido.

1
revol360

La semana que viene tengo sesion con Lea para el peshito: https://www.instagram.com/lea_ht2/

Ya subiré por aquí el resultado.

1 1 respuesta
Psicotropica

#19164 qué vas a hacerte??

1 respuesta
Luckra

Hola alguien sabe por España un tatuador que tenga un estilo muy similar a este hombre, me mola muchisimo pero es de Ucrania, me pilla algo lejos

1 respuesta
LivingMiracl

Estoy dándole vueltas para hacerme algún tatuaje sobre Pesadillas antes de Navidad y quería saber si alguien tiene diseños de tatuajes para ir mirándolos, que literalmente el único que me ha gustado ha sido este

4 2 respuestas
Ensorcelor

#19167 yo creo que algunos tenéis la idea de que os tenéis que tatuar diseños que os gusten y vais buscando eso por internet. Imho no creo que quieras tener algo que cualquier día te cruces con otra persona que pueda tenerlo exactamente igual.

Lo que deberías hacer es buscar un tatuador que artística y estilísticamente te guste para el diseño que más o menos buscas, y luego ya proponérselo y que te diseñe siguiendo en la medida de lo posible tus premisas.

7 1 respuesta
Lxr

#19167 Pinterest para coger ideas

LivingMiracl

#19168 Tampoco es plan de tatuarme el mismo diseño, era más bien sacar ideas para un futuro diseño, ya que a mi personalmente me daría algo de cosa tener el mismo tatuaje que x personas.
Pero eso, este diseño en concreto es que me ha gustado mucho y me gustaría hacerme algo parecido, aunque quizás sin tantos detalles florales, pero eso supongo que buscaré algún tatuador por Málaga que me mole y me haga un diseño de ese estilo.

1 respuesta

Usuarios habituales