Tatuajes

Rastrojo

https://blogs.elconfidencial.com/amp/cultura/mala-fama/2021-07-07/tatuaje-frivolidad-grave_3169148/
Ya os estáis borrando los tatuajes que a este señor no le gustan

1 1 respuesta
GilGalaad

#19231

Luego el tatuaje se extendió por el mundo, aunque no consta que lo hiciera por la parte menos problemática o más artística siquiera de nuestras sociedades. ¿Picasso tenía tatuajes, Napoleón, Baudelaire, Virginia Woolf? Seguramente lo sabríamos si así fuera. Ningún gran hombre ha llevado tatuajes hasta que llegó Sergio Ramos.

JAJAJAJAJA. Ay, dioses. Hay que tener los huevos mu' gordos para decir eso xDDDDD. Y ser muy inculto.

1
Fenixcn

Tremendo boomer.

Artefius

Un tatuado se follo a su novia, es obvio, tanto odio no nace espontaneamente

Blacksep

Related

https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/don-juan-de-borbon-tatuajes-abuelo-felipe-vi/30099

kaamii

Siempre me ha hecho gracia el comentario de, joder, ya verás cuando seas viejo y se arruguen los tatuajes, va a quedar muy feo.

Joder, pues yo creo que más feo queda la piel arrugada sin nada tatuado xD

1 respuesta
D

#19236 pero los años de disfrutar el tatuaje no te los quita nadie.

La gente con esos argumentos tan pobres a donde van

eXtreM3

He visto esto por ahí y quería compartirlo, no tengo más info

12
DavidisIzu

Que tatuadores recomendáis de estilo japonés en españa?

1 1 respuesta
Aaaaaachu

¿Cual es la media en la que tarda un tatuaje en curarse? Es pequeño, de unos 8cm y solo líneas (sin relleno ni nada). Está casi, pero no sé cuánto esperar para ir a la piscina y eso.

1 respuesta
Lenox21

#19240 Pues si lo has hecho reciente de la piscina olvidate, y para curarse y dejar de ponerle crema o reducirla, pues unos 15 dias, pero lo dicho piscina no puedes hasta mes y medio o mas incluso

1
Pucky

¿Alguien de aquí alguna vez ha tenido que lidiar con una pequeña infección en un tatuaje? Es que tengo una duda y quería ver qué me recomendáis, perdón por el tocho.

Básicamente me he hecho media pierna (de rodilla a tobillo) de Dark Souls, 4 sesiones de unas 5 - 6 horas y justo este finde que me hice la última se me ha infectado una zona (ya es puta mala suerte). Es una infección leve y localizada, y de hecho sospeché que algo iba regular únicamente porque notaba que la tinta tenía una pinta rara en esa zona concreta y porque me estaba saliendo alguna costra demasiado rápido (y eran costras blandas), así que escribí al tatuador, le mandé fotos y me dijo que pintaba un poco regular y que mejor asegurarse y parara de echarme la crema reparadora (Eucerin Aquaphor) y me echara una crema antibiótica durante una semana más o menos.

Fui a la farmacia y compré Blastoestimulina. Mi duda es la siguiente: la farmacéutica dijo que solo me la echara en la zona infectada, pero como digo es un tatuaje grande y ya que la zona es pequeña, querría seguir echándome Eucerin en el resto del tatuaje que está curando bien para que esté hidratado y cure con normalidad. Pero tampoco quiero liarla, y si me echo la Blastoestimulina en la zona problemática y Eucerin en el resto, no quiero que haya problemas al "juntar" las cremas. Es decir, si me echo la crema antibiótica más allá de donde está la infección, o al revés, si echo la crema normal en una zona que creo que está bien pero tiene riesgo por estar cerca de la infección... Sobre todo porque noto que ambas cremas tienen efectos opuestos: la antibiótica seca el tatuaje y la otra lo hidrata.

Estaba pensando directamente echarme la Blastoestimulina en todo el tatuaje, ya que he visto en Internet que hay estudios que directamente la mandan de manera habitual para curar tatuajes, pero el hecho de que la farmacéutica haya especificado que solo me la eche en la zona infectada me hace dudar...

¿Algún consejo o alguna experiencia?

La verdad es que, como digo, es una infección muy ligera y empecé muy rápido a tratarla, espero que no se joda mucho el tatuaje...

1 5 respuestas
Psicotropica

#19242 no te pases con la blastoestimulima, échala localmente, si quieres como mucho haciendo un anillo de un cm alrededor para curarte en salud, el resto sigue curándolo.como.toca

1 1 respuesta
Felrom

#19242 en mi última sesión de la manga también se me infectó una pequeña zona minúscula , mi tatuador me dijo que lavara el tatuaje y que esa zona la secara muy bien para no estar húmeda y que se cure solo, en el resto me echaba eucerim hidratante .
A los días postilla y se curó solo

A

#19242 Yo pasé de la crema en su día por consejo de mi tatuador, limpiar bien con agua y jabón y nada de crema (ni blaso, aquaform...) y que cure sólo.

Pucky

Muchas gracias a los 3! Por el momento, y salvo que vea que algo va regular, voy a tirar con la blaso, por si acaso, me quedo más tranquilo echándomela.

Además probablemente sea manía personal pero la idea de tener un tatuaje recién hecho y no echarle crema durante días me incomoda, como que no es lo lógico :sweat_smile:

#19243 Si dices que es mejor no pasarse, entonces casi que en vez de echármela 3 veces al día (como dijo la farmacéutica) mejor 2 como máximo?

Por lo demás, el resto del tatuaje lo curaré con normalidad con Eucerin.

1 respuesta
Psicotropica

#19246 No no, me refiero a que no te eches un pegote, sinó una capa fina, 3 veces al día está bien, pero que no la extiendas demasiado sobre el resto del tattoo, con el resto sigue con la curación normal.

1 respuesta
Pucky

#19247 Ah bueno en ese caso sin problema, a estas alturas soy expert en el rollito de "capa fina de crema" para los tatuajes.

O

#19242 Supongo que cada caso tendrá sus particularidades, a mi hace un par de años se me infectó una pequeña zona en un tatuaje del bíceps y no hice absolutamente nada fuera de lo común, cómo han comentado más arriba, mantenerlo bastante seco y ya esta. En esa zona el negro no quedó bien y tuve que repasarlo, nada más.

puZle

Dejo mis piernas curadas por aqui, espero que os gusten. Las criticas con educacion please:v:

11
Fresiloler

el día 9 repito con javier franco nervios a tope >.< va a caer el biceps

Maria422

#29 Me gusta que tu foto de perfil, esa gallina tiene un tatuaje radiactivo en el culete

Psicotropica

Bueno, ayer cayó uno nuevo, con una amiga.

Un tattoo pequeñito, el primero que me hago full por el significado y una historia que hay detrás.

La verdad que soy más de tattoos más grandotes y con colores, pero no me ha desagradado nada como me queda uno con líneas y más básico

8 2 respuestas
revol360

#19253 A nivel de lo que es el tattoo, ni el diseño ni la técnica es algo que destacar.. Es lo mas normal cuando dos personas se realizan un tatuaje por significado. No todo el mundo tiene el mismo concepto de tattoo, ni están dispuestos a estar horas sufriendo.

En septiembre vuelvo con Lea #19191 , a continuar con la manga, a ver como consigo crear una armonía entre la pieza de Lydia Madrid y Lea.

1 respuesta
-DesT-

Sabéis algún tatuador que haga buenos blackout white over?

Psicotropica

#19254 sí, es que es lo que buscábamos, un tattoo normal, sin más pretensiones. Es una molécula, ya añadirle florituras y demás nos sobraba mucho.

7 días después
M

#19253 ¿Qué es eso? Fuera coñas.

2 respuestas
Blacksep

#19257 La fórmula estructural de la serotonina

2 respuestas
Konegg

Buenas! se que depende mucho del artista, pero es la primera vez que voy a pincharme y no tengo mucha idea sobre precios, contacté con un chico de mi ciudad y me dijo que el antebrazo(la parte interior) me lo deja en 350€, como lo veis? tengo cita con el en 2 meses y media aprox la verdad es que tengo entre ganas y miedito yo también soy un pussy xD.

2 respuestas
Felrom

#19259 si es el artista que te gusta que más da que te cobre 300 que 500 lo importante es que te lo está haciendo quien tú quieres

1 1 respuesta

Usuarios habituales