Tatuajes

Jalajai

#19239 https://instagram.com/jviladoms_tattoo?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/sanchezhorimaru?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/ramirez_japanesetattoo?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/yori_moriarty?utm_medium=copy_link

1
Fresiloler

Seguimos con la manga búho de Javier franco

13 2 respuestas
denon

#15869 “me he hecho budista y ahora esta virgen no me representa”

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Ten cuidado de tatuarte un buda y terminar pasandote al islam bro

3
J

#19292 buah mira que el neo no es mi estilo favorito pero te he visto tanto el hombro como el antebrazo y me flipan, y el búho también brutal, me mola lo encajado que está todo para ser neotradi ya que no siempre suelen ser composiciones así de tochas.

1 respuesta
ayman17

Una pregunta amantes del tatuaje, veo a muchas muchachas y muchachos de 18-20 incluso menos con el cuerpo lleno de tatuajes, siendo una cosa permanente, no creeis que se precipitan? Luego cambia el cuerpo y demas y no afecta a los tatuajes? Si te haces un tattoo enorme con 18 años, luego a los 50 no te arrepientes?

5 respuestas
J

#19295 y si te arrepientes da igual, no hay que pensar en eso, y si a los 50 te arrepientes te habrás gozado el tatuaje 32 años de tu vida y a los 50 te metes láser y a tomar por culo que estará mucho más avanzado, será más rápido y menos costoso el quitártelo, a los 18 también eliges una carrera y no veo a nadie diciendo que es muy precipitado, yo 18 veo la edad perfecta para empezar a tatuarte

2
v3rdug0

#19295 El otro día cuando fui a vacunarme, la enfermera me dijo cuantos tatuajes ... después cuando seas mayor, que vas a hacer con todo arrugado (lo típico).
1º tengo que llegar a ser mayor y 2º si ahora me importa poco lo que piensen, imagínate cuando tenga 70 ...
PD: empecé a los 19 a tatuarme, ahora con 34 no me arrepiento y seguiré :P

2
Pucky

#19295 Pues dependerá de qué te tatúes y por qué.

Obviamente si te tatúas algo solo porque está de moda (como pasó en su momento con los tribales por ejemplo) pues perfectamente te puedes acabar arrepintiendo con los años.

Pero si te tatúas algo para representar algo que te gusta, o que te marcó, o una etapa de tu vida, o que te haya cambiado la vida… pues lo normal es que no te arrepientas porque incluso si en el futuro ya no te representa, seguirá recordando cómo te marcó o apasionó eso en su momento, y no veo motivo para querer olvidar una parte importante de tu pasado.

O incluso si el tatuaje es puramente estético y no tiene ningún significado, si está muy bien hecho no tienes por qué arrepentirte porque al final no deja de ser arte.

1
Fresiloler

#19294 la verdad que ha quedado perfectamente encajado, con una composición continuista. Ahora falta la parte externa del brazo y del codo.

Yo creo que precisamente en neotradi se estila piezas bastante grandes mi brazo van a ser 4 piezas tal cual 😂

Felrom

#19295 el problema no es que te arrepientas a los 50, el problema es que cambie la moda y se arrepiente a los 21

1 1 respuesta
verseker

#19300 #19295 el problema no es que cambie el cuerpo, eso da igual, un tatuaje sin contexto en un cuerpo no queda mal perse. El problema es que cambia la mente.

1 respuesta
Felrom

#19301 con otras palabras , pero es lo que me quería referir , pienso que con 18 años uno no es consciente de lo que realmente quiere , yo tengo hecho tatuajes por gusto , ojo que no por moda , y con 33 años que tengo ,aún nunca se tiene claro del todo el siguiente tatuaje.

2
TonnyWanna

Mi tatuaje recién hecho sin curar:

3 1 respuesta
deBurrows

#19303 muy chula la Sputnik. Yo pensando ideas había barajado la Voyager 1, pero la forma no es nada estética. Queda mucho más chula la Sputnik.

1 1 respuesta
TonnyWanna

#19304 Sí! Yo de la Voyager dudé si hacerme algo del disco de oro

Pero al final dije la Sputnik que fue el primer satélite artificial humano en el espacio.

revol360

Lo que debería de hacer cualquier persona antes de tatuarse es cuestionarse si lo hace puramente por moda o porque realmente le gusta el mundo del tattoo. Si realmente estás seguro que te gusta el mundillo, se inquieto, infórmate sobre estilos, artistas.. síguelos de cerca, observa como evolucionan, las influencias de unos con otros..

Una vez tengas todo esto claro, y tengas una lista de tatuadores, con los que con cualquiera de ellos te tatuarías a ciegas simplemente dándole una pequeña idea, enhorabuena! estás listo para tatuarte, y para entonces dudo que tengas 18 años.

También puedes ser el típico que va al primer estudio de barrio, donde un tatuador de malamuerte, con una imagen de pinterest en el móvil, y decirle al tatuador, quiero esto con un infinito enlazado sobre una flecha y de fondo un lobo geométrico. Ya sabemos que va a pasar en 10 años.

1 respuesta
L

#19306 Yo llevo años con la idea de algún tatto. Pero mi piel es atópica y a saber que reacción me da. Y debería el tatuador pasarme las agujas, sin tinta, para ver cómo me sienta: puede dolerme o hasta darme cosquillas y molestar a la hora de hacer el tatuaje.

1 respuesta
Fresiloler

El otro día puse el ultimo tatuaje y así está el estado de la manga en su totalidad

27 2 respuestas
O

#19308 Muy guapo, con que vas a completar el antebrazo?

1 respuesta
RubenLionel

#19292 Vaya pasada de búho, mis dies

M
#19307LetsgoHamau:

Y debería el tatuador pasarme las agujas, sin tinta, para ver cómo me sienta

Creo que es una idea cojonuda, hazlo, en serio XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#19308 Muy muy guapo.

1 respuesta
J

Si por lo que sea no puedo ir a la cita de tatuaje y se lo aviso al tatuador con un par de días de antelación, que pasa con la reserva que he dejado, me puede meter en otro día? Soy transportista y no sé los días que puedo y no estar en casa

2 respuestas
Noaynick

#19312 te meterá en otro día

Fresiloler

#19309 pues tengo el significado de la pieza, pero no la pieza en si, por que el espacio que queda es complicado así que será a consenso con el tatuador

#19311 gracias mapa

1 respuesta
J

#19314 y quién te lo va a hacer, Javier, Alvarito o vas a optar esta vez por Toni. El neotradi que tienen en bhorn es una locura

1 respuesta
Alasdair

#19312 Depende con quien des

Fresiloler

#19315 pues voy a cerrar el brazo con toni y el izquierdo más adelante lo quiero cerrar con ellos dos para que siga la estela

fer98

Sabeis de tatuadores top de tradi por alicante

asha

Lo que he visto este verano es chavales tatuados con 20-ish que estaban super tatuados y QUEMADOS del sol que daba pena verlos.

Algunos ya estaban que no se distinguía qué era el tatuaje con las líneas quemadas y rotas por eso mismo.

Hay que cuidarse mucho la piel tatuada y sobre todo en España donde el sol está presente siempre. Poneros MUCHA protección solar y SIEMPRE, ya sea verano o invierno.

2 respuestas
Blacksep

#19319 Yo soy un maniático de protegerlo con crema y toda la sombra/ropa que puedo estando en la playa y una amiga que también tiene se me cachondea por cuidármelo debidamente.

Evidentmente ella ni se pone protector solar ni
crema hidratante ni nada xD

1 respuesta

Usuarios habituales