Tatuajes

asha

#19320 100% casi siempre tapados y mínimo SPF 50 si no 70 (que encontré una crema fetén de nivel 70 y la uso siempre en tatuajes)

1 respuesta
Psicotropica

Yo tengo la crema normal para el cuerpo y a parte llevo otra de protección muy alta para los tattoos. Sobretodo para los que son màs grandes/a color.

Vito_

#19319 Ni que lo digas, mucha gente se deja la pasta y luego se la pela todo, bonitos manchurrones le he visto a la peña este verano en la playa.

Yo también siempre me echo protección 50 en los tatuajes cada vez que sé que los voy a tener expuestos al sol, pero ahora que has enseñado ese factor 70 lo mismo lo pillo para el verano que viene xd

1
fer98

Muchos canis que se hacen el tipico tigre o león con la brujula en el antebrazo en agosto y a la semana ya los ves en la playa bañandose y sobretodo sin echarse crema solar.

-DesT-

También es algo que imagino que depende de la piel de cada uno porque yo tengo en los dedos con color de hace 8 años y me hago roces en las manos trabajando y no han perdido color. Obviamente no están como la primera semana de tatuarte pero yo los veo igual que hace 6 7 años y no he tenido que repasar nada

1 respuesta
asha

#19325 pon foto y te decimos.

Las manos es la parte del cuerpo donde más se degrada la tinta, por la circulación de la sangre, el constante contacto con agua/productos (tipo pinturas, lejía...), la escasez de grasa y glándulas sebáceas, la dificultad de protejer las manos al sol y el frío muchas veces, etc.

Igual 6-7 años no te afectan pero en 6 -7 más se nota mucho. La de veces que mi hermano ha tenido que repasar tatuajes en los dedos...

1 respuesta
-DesT-

#19326

lo sé, tengo amigos que en 2 o 3 años tienen un manchurron en los dedos y me aconsejaron no hacerme nada pero ahí están sin repasar xD

chech0s

#19321 Esta se podría considerar como crema solar, si no? Podrías pasar enlace de compra?

1 respuesta
asha

#19328 No he encontrado enlace directo para comprarla en españa (yo la compré en LA este año pasado y me llevé 2 botes)

Igualmente, te puedo recomendar la de factor 100 de Isdin aquí que también la he usado porque a mi me salen siempre alergias al sol en manos y pies si no tengo mucho cuidado.

También puedes preguntar en la farmacia qué crema tienen con factor de protección más alto :)

1
v1rus-

Decidirme por un tatuaje varias ideas pero estoy confundido pero claro es para un cover up!! En los abdominales.

1 respuesta
Jalajai

#19330 qué dices?

Miss_Doctor

Hola, ha mi en un futuro me gustaría hacerme un tatuaje en la nuca i quería saber si duele mucho ese lugar, en especifico seria este no muy grande.
Saludos<3

1 respuesta
Jalajai

#19332 Cualquier tatuaje no muy grande en la zona que sea, duele poco.

Elvisbal

Estuve el otro día con nach.tattoo, un chaval que pica por su cuenta y me parece que hace cosas muy guapas. Ahora en cuanto baje el calor me haré algo con él, ya tenemos el boceto y demás, a ver que os parecen sus trabajos;

https://www.instagram.com/p/CO5BENVp8vs/
https://www.instagram.com/p/COexdG2JNZM/
https://www.instagram.com/p/CBnKajOp8bQ/
https://www.instagram.com/p/B8ghiIKqnyl/
https://www.instagram.com/p/B4XmI4UAuQo/

3 respuestas
Lxr

#19334 Ni con tú piel

9 1 respuesta
B

#19334 Tenemos conceptos distintos de lo que es hacer cosas muy guapas.

6 1 respuesta
Noaynick

#19334
#19335 porque motivo?
#19336 son malos sus trabajos?

Aquí parece que os sacan de los 4 o 5 tatuadores que siempre se nombran y ya no hay mas

3 respuestas
B
#19337Noaynick:

son malos sus trabajos?

No, no son malos, pero dictan mucho de ser "cosas muy guapas".

#19337Noaynick:

Aquí parece que os sacan de los 4 o 5 tatuadores que siempre se nombran y ya no hay mas

Perdóname, pero si voy a tener algo para toda la vida en mi cuerpo que intente que sea lo mejor (o lo que yo considere mejor).

De todos modos, si a ti te gusta adelante, no necesitas la aprobación de nadie

Fresiloler

yo creo que mapa ha dado en el clavo

De todos modos, si a ti te gusta adelante, no necesitas la aprobación de nadie

si de verdad te ofende ese comentario a lo mejor es que no te convence del todo, yo si tengo que tatuarme algo prefiero la calidad a la cantidad

Tema aparte, esto es una opinión personal, que poca gracia le veo al realismo si no es un diseño totalmente propio o original, es como llevar una foto que puede tener cualquiera :man_tipping_hand:

3
Lxr

#19337 Porque si me tatuo realismo quiero que este bien hecho, y a ese tatuador le falta aprender unas cuantas cosas.
No pidas opinión si no quieres te la den🤔

1 respuesta
Psicotropica

#19337 pues es bastante malo, la verdad 😅

J

Es típico tatuador de realismo básico, no tiene detalles, mira Fred_tattoo, Juansancheztattoo, Carlos bonafe o Edu Vertikal eso sí es realismo bien hecho

Noaynick

#19340 la pido por saber el motivo, pues veo bien sus tatuajes a color, sin troleo.
El compi no dice que se quiera tatuar realismo

Konegg

Al final he pillado cita para diciembre con @eme__tattoo, os traeré el resultado a ver que opináis :)

1
v3rdug0

Lo que más raro me parece, es que para ser tatuador, que el no tenga ninguno... me es gracioso xDD

1 respuesta
fer98

#19345 Daniluz1 de barcelona, y es de los tops de españa en realismo.

Blacksep

Carles Bonafe tampoco tiene ninguno y es un dios del tatuaje. Cuando me tatué con él después de 17 horas en variad sesiones no se lo llegué a preguntar, pensé que estaría hasta los huevos de que se lo pregunten xDd sus motivos tendrán.

elFlemas

Os dejo por aquí mi último tattoo hecho por Laura Ortiz en Lola Tattoo (Marbella):

13 1 respuesta
gato_mierda

Busco tatuadores de Blackwork en Madrid o Barcelona, si alguien conoce a alguno bueno me lo puede recomendar? Busco mucha precisión porque lo que quiero hacerme tiene mucho trazo fino y demás, gracias!!

N

En octubre me hago mi primer tatuaje en https://instagram.com/daniel.klaus.tattoo?utm_medium=copy_link

Va a ser el brazo entero en 4 sesiones sin color estilo manga dibujado, la primera sesión será en la cara interior del antebrazo, consejos para primerizos?

2 respuestas

Usuarios habituales