Tatuajes

Jalajai

#19465 quién era David en 2013? Jajaja
Cuánto cobra Rodrigo Kalaka a día de hoy por una pieza? Lo mismo que el año pasado en Barcelona? Igual tres veces menos a día de hoy.

1 respuesta
JJ_STANMAN

#19457 flipado estarás tú… Yo mi espada entera japonés , me costó 3400 e a 400 e 5h . Yori Moriarty … No conozco ningún tatuador de nivel , que cobre menos de 100 e la hora en España . Y el brazo/pecho llevo cuatro sesiones y ya son 1600 y al menos me quedan otras tres.

Y da la casualidad que soy amigo de Doquem , su estudio está en Gijón y cobra 150€ / hora .

Si no te das más, enseña la pieza que llevas de el.

1 respuesta
v3rdug0

en 2022 que te cobren 150€ por sesión para hacerte una espalda completa con alguien reconocido, es lo que viene siendo irreal ...
cuando simplemente la apertura de aguja te va a salir por 50€ en cualquier sitio.

Jalajai

#19472 y yo soy amigo de Berto, no tengo una, tengo más de 10 yo creo, 180€ de media cada pieza, de dos-tres horas.
Su compañero Natxo no cobra 150 sesión para proyectos largos? Tipo espaldas o mangas.
Aquí nadie habló de reconocidos o no, dije que te puedes hacer una espalda con un buen tatuador por menos de 3000€, por mucho menos.

_j0sE_

Me lo hicieron hace unos días en Moe Tattoo Studio, es el primero q me hago así grande y tenía infinitas ganas. :3

26
Fresiloler

#19471 Rodrigo kalaka cobra 100€ por hora y la sesión suelen ser 4-5h dependiendo del aguante, le acabo de preguntar por Instagram.

Sinceramente bien cobrado por que su trabajo lo vale.

Dejemos de llevar esto a lo personal, me parece normal estos precios, al final es arte para toda la vida y pagar a un buen artista por una obra permanente esa cantidad me parece más que razonable.

Al final también hay artistas que hacen buenos trabajos pero no son perfectos, también tienen menos repercusión y es normal que cobren menos.

1 respuesta
Doc

Recién hecho.

28 1 respuesta
Jalajai

#19476 ahora pregunta cuánto cobraba en barcelona. Que igual era un x3
Ahí tienes una espalda de Rodrigo Kalaka, unas 30 horas, son 3000€, teniendo en cuenta que suelen llevar algo de rebaja esos proyectos tan grandes.
Rodrigo Kalaka te haría una espalda por el minimo que decíais que cuesta una espalda.

1 respuesta
Fresiloler

#19478 sobre unos 3000 hablando sobre tradicional luego estilos como neotradi puede incluso subir piensa que el tradicional es linea y color plano conlleva menos trabajo.

Al final lo que delimita el precio es tu agenda, donde estás situado, tu nivel, es que hasta que le caigas en gracia al tatuador puede variar el precio entre otras cosas.

A mi 3000 una espalda de kalaka me parece razonable

Likl

Hola, alguien sabe de un buen tatuador de tradi por Alicante-Murcia. Y si es tradi en negro ya perfecto.

Gracias adelantadas

1 respuesta
Jalajai

#19480 https://instagram.com/f_navarro_tatuajes?utm_medium=copy_link

Felrom

Lo de la ubicación del tatuador puede influir en el precio no digo que no , pero si es reconocido al final le da igual el lugar donde esté
Logan cobra en Sevilla 150 euros hora , y de Sevilla tatua a muy poca gente por qué no valoran el tatuaje como normal general , sin embargo pídele cita a ver que tarda en dártela.
Yo le pedí cita y espere 8 meses , tatua a gente de afuera , su caché son 150 euros hora y la gente lo paga esté en Sevilla en Murcia o donde sea , de hecho con el COVID le bajó bastante la agenda por qué las personas de fuera de Sevilla tenían jodido desplazarse , y aún así no ha bajado el precio

D

#19477 Quién ha hecho esto, me encanta.

1 respuesta
N

A mi no me gustan mucho la verdad

Doc

#19483 Marta Adán.

14 días después
Ultrajex

Algun estudio o artista de blackout en Malaga?

Solo he dado con uno llamado aborigem, pero segun Google esta cerrado :(

1 comentario moderado
pacuon

Ya que estais con precios, le pregunté a Sergio Fernandez y.... 1200/1500 (Malaga) por sesion de 7 u 8h

angina

Proyecto de pierna aún sin terminar, falta otra pieza para la parte trasera del muslo y el fondo para darle continuidad a la pierna entera.
Tengo curiosidad por saber qué os parece, personalmente, me encanta :D

3
17 días después
D

Primer tatu "grandote" ^^

8 1 respuesta
PimpFlaco

Aquí os dejo mi último tatuaje!

8
7 días después
Ensorcelor

Por fin retomamos después de covid, a ver si antes de junio terminamos el fondo.

14 2 respuestas
Psicotropica

#19492 creo que deberías quitarte los pantalones para valorar mejor

1 1 respuesta
Ensorcelor

#19493 tienes MP 🌚

2
feeniixz13

Voy a pedir cita con mi tatuador para hacerme este tattoo en unos meses, que os parece?

1 2 respuestas
Jalajai

#19495 una mierda

32 1 respuesta
puZle

#19496 a tomar por culo el cafe con leche :rofl:

EspY

Sobre black prada y muchacho navaja por si a alguien le interesa... acusaciones fuertes inside
https://www.instagram.com/p/CbSPD56A-S6/

2 respuestas
B

.

3
Fresiloler

#19498 La movida ira mas por prada que por el muchacho

2

Usuarios habituales