Tatuajes

Jalajai

#19530 es que ese estilo con elementos japoneses tradicionales, mezcla newschool, acuarela... Si te mola a ti adelante, pero si te mola el rollo tradicional japonés, no lo veo.

1 respuesta
JCamara

#19531 Precisamente es lo que acabo de decir, que el rollo tradicional Japonés no me va mucho xD

1 respuesta
Jalajai

#19532 si, no te leí bien, entonces no digo nada

1 respuesta
JCamara

#19533 Nada, ya ves, cero problema, entiendo totalmente tu opinión y lo que querias decir en base a tu gusto

1
Estelle

A mí tampoco me gusta el japo tan tradi, pa gustos colores. De hecho este japo no-tradi es uno de los míos

3 1 respuesta
Jalajai

#19535 eso es tradi y bueno. Como que japo no-tradi? Por no tener fondo?

Vito_

Hablando de estilo japo, yo sigo añadiendo cosas a la pata. Algún día pediré el fondo

Fxcking

#19527 Yo tampoco estoy teniendo decoloración. Además de que el que me lo recomendó fue un amigo que lleva toda la espalda tatuada y utilizó también bepanthol y 0 problemas.

23 días después
kidike

El problema del bepanthol no es el producto en sí, a mi me va de lujo también, el problema es que la gente se pone 10 toneladas de crema, siendo esta más espesa que la bechamel de las croquetas de mi abuela.

5
ruk0style

Eucerin es la hostia

1
ExHuMeD

Buenas.

No tengo ningún tatuaje y tengo total desconocimiento del tema pero últimamente me apetece hacerme algo asi:

https://ar.pinterest.com/pin/21321798227450086/

Cuál sería el rango de precios? E imagino q esto será muy subjetivo y depende de cada persona pero esa zona q tal es en relación al dolor?

Gracias!

1 respuesta
Elvisbal

#19541 Imagino que de ese tamaño no debería de pasar de los 100€, pero como tú mismo dices, dependerá un poco del caché del tatuador. Esa zona es de las menos dolorosas, todo el reverso del brazo.

1 respuesta
Sephi19

Yo después de tatuarme el hueso del codo, puedo afirmar con certeza que nada duele en comparación al codo.

1 respuesta
J

Cómo influiría tatuarme en junio/julio, por el tema del sol, soy de Alicante y mikimaiks (Barcelona) va a hacer un guest por aquí y viene cuatro días a finales de junio, y no sé qué hacer, a mi actualmente sería imposible viajar a Barcelona, y me gustaría tatuarme con el

1 respuesta
Alasdair

#19544 Yo me tatué en verano del año pasado (algo bastante grande) y no lo pasé muy mal, para dormir los primeros días sudaba como un pollo eso si, porque dormía con ello cubierto. Después de eso estuve un par de semanas curandomelo como me indico el tatuador y pista. Eso si, nada de bañarse en la pisci y de largo todo el dia.

1
Estelle

Yo sólo me tapo los tatus un día y me he tatuado en verano sin problemas, ojo con el sol/playita y ya.

#19543 No me digas eso que toca el codo en breves xd. Espero que sea igual de doloroso que la rodilla (que me dolió cero)

2 respuestas
Sephi19

#19546 Yo me hice una manga entera, de hombro a muñeca, y sin ningún tipo de duda, cuando me tatué el codo vi las estrellas. Es una sensación como si cogiesen un cuchillo de sierra y te empezasen a raspar el hueso del codo. La verdad que de los peores momentos tatuándome.

1 respuesta
Alasdair

#19546 Yo me lo tapaba por no manchar las sábanas, pero fueron tres días hasta que dejó de soltar tinta hahaha

1 respuesta
ExHuMeD

#19542 Ok, muchas gracias. Por temas de trabajo dudo entre ahí en el brazo o por debajo del gemelo. Trabajo en oficina y el uniforme que tenemos es camisa de manga corta.

Estelle

#19548 Pues algo que me recomendaron fue usar empapadores de estos de perretes cuando sabes que va a soltar mucha tinta y efectivamente me resultó fetén. Si sois muy calurosos ya es mega putada, yo me lo puse un día y era verano y al siguiente puede que también y recomiendo.

Ahora ya simplemente tengo mi juego de sábanas de tatuajes xD he desistido.

#19547 Pues nada a sufrir pero sarna con gusto…

Psicotropica

No hay problema alguno en tatuarse en verano, solamente llevar algo de cuidado con el sol directo y hasta que cicatrice nada de piscina ni playa.

Es más, ya me ha recomendado algún que otro tatuador que lo mejor para tatuarse es verano, ya que vas más con el tattoo destapado y cicatriza mejor

2 respuestas
desu

#19490 muy guapo, donde te lo has hecho?
#19492 horrible

1 1 respuesta
Dredston

#19552 https://www.instagram.com/juan_ruiz_/?hl=es

La semana que viene voy a que me tatue todo el brazo entero.

Veremos como lo llevo con el calorsito #19551

1
toyakens

#19551 hombre...depende de lo que consideres un "problema" xD Tatuarse en verano con una media de 40 grados en la calle, sin poder ir a la piscina o a la playa y andando por la sombra cual vampiro durante minimo 2 semanas podria ser un problema para mas de uno xD

2
Bitelchus

Con Ochrefox, en El Campello. Estoy super contento :)

9 2 respuestas
Alasdair

#19555 Madre mia que bonito

1 1 respuesta
Zahrae

#19555 Justo lo vi el otro día en su Instagram. Maravilla!

Tengo pensados un par de tatuajes de videojuegos que creo que él podría hacer guay pero no me decido a contactar con nadie xD. Desde 2018 sin tatuarme :_).

1 1 respuesta
Bitelchus

#19556 Me dejé llevar en el tema colores. Me ofreció estos, que eran rollo neón ochentero-noventero, y los originales. Finalmente me quedé con los primeros cuando me comentó que le fliparía. Un profesional. La sesión duró 5 horas y medias (la última hora y media ya me agarraba al sillón a muerte jajaja), con un solo descanso (el obligatorio).

#19557 qué tienes en mente? Sin duda me gustaría volver a tatuarme con él o con alguno más de este estilo.

2 respuestas
Alasdair

#19558 Te entiendo, tengo un tatuaje de Sanji en la misma zona (me lo hizo Diego Calderón) e igual, unas 4-5 horas y la última ya llorando sangre xD es una preciosidad, en serio.

Random Edit:

2
Zahrae

#19558 Desde ya hace tiempo quiero tatuarme el emblema de los Trolls Lanza Negra del WoW:

Y recientemente también había pensado en tatuarme algo de Hollow Knight, he visto algunos preciosos <3, pero no tengo la idea aún asentada en mi cabeza, a ese tengo que darle algunas vueltas.

2

Usuarios habituales