Tatuajes

Squallx19

#19586 #19587 estoy haciendo eso de no ponerme crema, cuanto tiempo tarda mas o menos asi el proceso? es una sensación super rara porque me lo lavo y a los 30 min ya esta como aspero xD

1 respuesta
Konegg

#19591 Lo mismo que con crema diría yo, y lo de estar aspero es normal al no echarte crema, si no es molesto no creo que pase nada pero vamos preguntale a tu tatuador que sabrá mejor.

1
Tochomosca

Pues al final he podido encontrar al autor del tatuaje de #19578 y lo mejor de todo es que tatua en Barcelona. Felipe Kross se llama, un puñetero crack para Berserk.

Sois de Barcelona alguno? Es para quedarme en vuestra casa.

Aidanciyo

Alguien sabe de tatuadores en zaragoza/teruel?

Squallx19

es normal que despues de 2 semanas y algo siga asi esto?

Llevo 2 días sin ponerme crema, solo lavando con un jabón de farmacia que tiene proteínas de avena y glicerina, porque he probado el bepanthol y balm tattoo pero me pica como un demonio con la crema :(

1 respuesta
Dredston

#19595 Cada piel es diferente.

A mí me ha curado bastante bien y creo que nos lo hemos hecho el tatu casi que a la vez. Yo usé Eucerin de Aquaphor y dpm me ha curado.

En el otro use Bepanthol y mal.

También tuve el tatu tapado la noche del día que me lo hice, al día siguiente ya destapado y el tatuador me dijo que a los 3-4 días empezara a echarme crema. la última vez hice eso y se me puso feo así que esta vez ya usando algo de eucerin desde el día siguiente tras tatuarme y me ha ido de locos.

1 1 respuesta
Squallx19

#19596 se ve muy bien, esta guapisimo, por cierto durante cuanto tiempo has estado usando el eucerin, lo sigues usando o ya no te pones nada?
Imagino que me lo hidratare un poquito con nivea y ya a ver, dejo un par de fotos de ahora recien duchado y con la nivea ya puesta, tengo que ser hipocondriaco porque me ralla tela :(

2 respuestas
Dredston
#19597Squallx19:

durante cuanto tiempo has estado usando el eucerin, lo sigues usando o ya no te pones nada?

Al principio una capa finísima, 3 veces al día. Luego ya un poquito más. No me han salido ni puntos blancos, ni nada raro, el otro haciendo caso al tatuador se me puso feo de cojones pero lo pude revertir bien cuándo deje de hacerle caso XDDDDDD es que no es culpa de él ya que recomienda lo que funciona en muchas personas, supongo, pero mi piel es muy sensible y quizás lo que a otros le va dpm, a mi me va como el culo.

Yo te digo que a mí me ha ido genial haciendo lo que he hecho. Me sigo echando porque el bote que compré es de 220ML, pero vamos diría que ya no me hace falta. Duchita con gel neutro 0 que compré en la farmacia y eucerin de aquaphor, mano de santo.

Ahora supongo que echandome crema que tengo una corporal de urea locion hidratante y cuidándolo, pues creo que ya bastaría.

Btw no veo mal tu tatu ahora, sigue hidratándolo y pah lante.

Cada piel cura de forma distinta.

1 1 respuesta
feeniixz13

Hola. tengo cita para tatuarme a finales de Agosto, quería preguntaros vuestra opinión a ver si podíais darme alguna idea.

Tengo este tatuaje en la parte exterior del antebrazo

Ahora quiero rellenarme el antebrazo entero, estaba pensando en tatuarme un retrato en realismo del tío gilito de este estilo que me pareció espectacular ( sin las cosas de cryptobros y añadiendo detalles)

Pero no tengo del todo claro si va a quedar muy en sintonía con mi otro tatuaje y había pensando en algo de este estilo

Vosotros que opináis? A ver si me podéis dar alguna idea para el antebrazo ... Añadir que me tatuo por pura estética

2 respuestas
revol360

#19597 No te preocupes, a veces os preocupáis mucho más de lo que deberíais.

Un tatuaje el final no es mas que una herida sobre la piel, que el cuerpo tiene que curar. Esto lo va a realizar por si mismo, regenerando piel nueva sobre la dañada a la hora de realizar el tattoo (exactamente como cuando nos quemamos en la playa). El cuerpo no necesita cremas, ni ninguna poción mágica para realizarlo, únicamente hay que mantenerlo limpio, dejarlo que respire y que el cuerpo haga su trabajo.

Según mi experiencia, después de tatuarme, estoy 3-4 días donde lo único que hago es mantenerlo limpio, seco y al aire. A partir del 4 día, la piel empieza a secarse, comienza a caerse la piel y entonces es cuando aplico UNA FINA CAPA de nivea. En esta fase el tattoo tendrá una pinta un poco fea, es normal. Luego, 15 días después lo mantengo hidratado con nivea mientras se cae la piel.

El cuidado no termina aquí, si un tattoo es para toda la vida, su cuidado también. Mantener vuestras pieles hidratadas, y si lo exponéis al sol, protegeros bien con cremas solares de un buen factor.

#19599 Esto es a gusto personal, pero viendo la pieza que tienes, seguiría con realismo, porque sino estéticamente queda muy raro si metes una pieza en tradicional por decirte un estilo. Ahora bien, si lo haces por estética, busca un tatuador que te guste, y habla con él, sabrá indicarte que podrías encajar, pero te recomendaría que no te fijes en piezas del mainstream del tattoo, uno se cansa de ver que su tatuaje lo tienen 300 personas más (anda que no hay gente con brujulas, sobre mapas y rosas en realismo..)

3 2 respuestas
Squallx19

#19600 #19598 claro eso es lo que me rayaba en la parte que dices lo de los 15 dias aplicar nivea mientras se cae la piel, porque veria raro que luego de 2 semanas siguiera despellejando, ya me quedo mucho mas tranquilo, eso si la picazon me tiene hasta los huevos xD.

Muchas gracias a los 2

Denix

#19600 puede ser que tengas algo de relieve en los trazos mas anchos y en algun punto? Porque tengo un colega que todos los tatuajes en estudios diferentes le quedan con zonas en relieve bastante tochas

1 respuesta
revol360

#19602 Nop, te puede dar las sensación en la foto porque está recién tatuado y tengo el pecho hinchado en esas zonas. A día de hoy tengo la piel como si no me hubiese tatuado. De hecho, es lo normal si lo haces con un tatuador experimentado y que sabe pinchar.. Si llegas a tener relieve, es porque el tatuador se ha venido arriba pinchando.

desu

#19599 blackout

2
7 días después
Laykris

Gente, me voy a tatuar por bcn y ando un poco fuera del tema últimamente, alguna recomendación blackwork/ neotradi con cierta calidad?
Unos colegas por aquí me han recomendado:
https://instagram.com/jas2tattoo?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Y este estudio en concreto
https://instagram.com/bhorn.tattoo?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Que os parece? Alguna referencia más?

3 respuestas
xak23

#19605 otro estudio bueno es el blackship tattoo https://www.instagram.com/blackship.bcn/ , puedes preguntar por un chico q se llama franky que es una bestia, no encuentro su instagram.

Luego a mi me hizo el brazo https://www.instagram.com/art.frus_tattoo/ que también es un megacrack.

Yo tengo el brazo izquierdo con artur del estudio que te acabo de nombrar y me estoy haciendo la espalda entera con culo y femorales en el mismo estudio.
https://www.instagram.com/kodomo_irezumi/

Edit2: justamente me estoy tatuando este https://www.instagram.com/p/Cc8YMobskGU/?utm_source=ig_web_copy_link

Edit: A perdón, que pedias neotrady, pues te han recomendado bien.

2 respuestas
Aura-

Hay algún problema por hacerme un tatu en verano? Bueno que vivo en Euskadi y aquí no hay verano pero xd

2 respuestas
Fenixcn

#19605 Neotradi en barcelona tienes a Alvarito y a Toni Donaire, pero suerte para pillar hueco.

1 respuesta
Albertsson

#19607 No puedes bañarte en piscinas durante ¿un mes? Ya no recuerdo las indicaciones del tatuador.

El sol, que pega mas en verano, tampoco es bueno para la piel y el tatuaje.

Yo me plantee hacerlo antes de verano pero espere a hacermelo en septiembre/octubre.

1 1 respuesta
Laykris

#19609 mi idea es tatuarme finales de agosto, pero quiero ir cogiendo referencias y huecos en la agenda de los tatuadores. Si empiezo a mirar ahora voy más tranquilo y lo miro todo bien

#19608 uff , muy top pero con esa gente me tatuo el año que viene jajaja
#19606 buenas referencias, le pegaré un ojo

1
AeNeK

Me voy a tatuar una palabra en la muñeca, justo debajo del pliegue que se forma cuando la doblas. En serio tengo que esperarme 5 días para entrenar?

2 respuestas
desu

#19606 a ver

estos frescos se ven guapos, me ha gustado mucho la verdad
https://www.instagram.com/art.frus_tattoo/

pero ese punteado no dura X a;os, lo veo muy al limite

cuando te hiciste el tuyo? que tal los detalles?

yo tengo un poco de punteado y en 5 a;os ya lo tengo mas borroso, no creo que se me borre mucho mas hasta dentro de otros 5 o 10 a;os pero esa frescura del primer dia no dura nada. prefiero un degradado (si quieres puntea) sombreado mas tradicional.

Tochomosca

#19611 tu tatuador te ha dicho que ese sitio es una mierda o lo ha omitido?

Y sí, te tienes que esperar si quieres que la tinta se asiente bien.

1 respuesta
AeNeK

#19613 es mi primer tatuaje y aún no he hablado con el tatuador

Y una mierda por qué

1 respuesta
Tochomosca

#19614 porque en los pliegues los tatuajes no salen bien.

1 respuesta
Fenixcn

#19611 El mismo dia del tatuaje reposaria. Pero no creo que pase nada por hacer ejercicio los siguientes dias, que es pequeño. Intenta limpiarlo lo maximo que puedas de sudor y poco mas.

1
AeNeK

#19615 Me lo voy a hacer 4-5 cm por debajo de donde se forma el pliegue al doblar la muñeca, no Justo donde termina la mano y empieza la muñeca

1 respuesta
Tochomosca

#19617 si ahí no te salen pliegues de la piel no te va a dar problema.

1
ruk0style

#19605 Te diría que no mires ninguno otro que no sea Art.frus, a mi me hizo un vikingo, puse la foto por aquí y alguno se tatuó con el también después de yo poner su cuenta.

De hecho cuando fui a la Barcelona tatto expo del año pasado, estuve hablando un poco con el y me dio las gracias porque le "llevé" a un "contacto" de un "foro" JAJJAJAJ

https://www.instagram.com/art.frus_tattoo/

El chaval es un espectáculo como tatua.

Es más, en #18856 está el video que colgué en IMGUR que acabo de flipar, porque tiene casi 10k de views...

Squallx19

Hace poco pregunte por aqui esto #19595 y #19597, lo tenia super irritado en la zona mas cercana al codo, y super aspero, debido al Sol, la calor y cremas que no toleraba por lo que se ve, a lo que voy es al que tenga problemas de irritacion en el tatuaje, sarpullido, muchisimo picor, sequedad y demás como me ha pasado a mi, le recomiendo tisuderma.

Lo llevo usando 4 dias y se me ha quitado todo lo que comentaba arriba, por si alguien mas se ve en mi situacion que me he llevado asi por lo menos 1 semana y media rabiando y con 4 dias usando esto se me ha curado perfecto

Usuarios habituales