Tatuajes

W4R__

#19607 ninguno, yo absolutamente todos los hice en verano y 0 problemas

Obvio, cuidado con el sol y la piscina/playa y ya

16 días después
J

Sabéis de tatuadores que le metan bien al realismo por la zona de Alicante, que no sea Edu vertikal 😅

1 2 respuestas
Sarra

Ánimo a los que os tatueis ahora en estas fechas y a disfrutar del rico picorcito veraniego! :laughing:

2 1 respuesta
Konegg

#19622 Alicante capital o te da igual moverte un poco?
Edit: Te dejo algunos que conozco de todas formas por si te puede ayudar (no me he tatuado con ellos excepto con Miguel pero no para realismo)
https://www.instagram.com/kowah_tattoo/ Alicante
https://www.instagram.com/evaferrerotattoo/ Ontinyent
https://www.instagram.com/eme__tattoo/ Elda, Especializado en anime pero ha vuelto a hacer realismo.
https://www.instagram.com/zeta_tattoo/ Castellón
A priori son los que me vienen a la cabeza.

1 1 respuesta
M

#19623 son mis héroes.

1 respuesta
Sarra

#19625 Lo digo porque estoy terminando mi proyecto de tobillo a ingle, y el picor es curioso xD

1
J

#19624 gracias, me podría mover un poco

contris

Muy buenas, voy a proceder a hacerme mi primer tatuaje de manos de @alvarosancheztattoo en Alicante. El tatuaje va a ser de uno de mis gatos, a lo realista y que cubra 2/3 del antebrazo... me ha dicho de precio unos 400. QUe os parece el precio teniendo en cuenta la calidad de lo que hace el tío? y me podéis dar consejos de como curar el tattoo y de que cuidados extra hay que tener en verano, cuanto suele tardar en curarse del todo, etc?

gracias!

PD: #19622 este que te digo yo le mete bastante bien, al menos a mi me mola mucho, échale un ojo.

1 respuesta
desu

#19628 precio bien. sin sol cuanto mas mejor. cura como te aconseje.

Felrom

Semana que viene me empiezo segunda manga con logan, he pensado en meter lineas ahora en verano y ya el color despues de verano cuando apriete menos la calor etc y aclare la piel

calabacin_69

Llevo tiempo pensando en hacerme un uroboros en la espalda pero creo que es muy cliché y no estoy seguro

3 respuestas
TripyLSD

#19631 hazte lo que te apetezca tío. Es tu cuerpo

JCamara

#19631 Más cliché que yo, que me voy a hacer a Vi/Jinx no creo que haya nada ahora mismo, hazte lo que te guste, como te guste y que le den a los demás xD

desu

#19631 no te lo hagas, en un par de a;os te arrepentiras

Djp0wa

Luca changretta

aka97

Juro hacerme un tatuaje antes de terminar el año. Uno simple, para empezar, de mi signo zodiacal chino.

Me gustan los tatuajes, pero nunca tuve la oportunidad de tatuarme, por culpa de la patria (maburro). Ahora que la situacion esta "estable", puedo por fin hacerme uno.

1 respuesta
contris

Pues nada, vengo hoy de tatuarme, al final con Kowah, un máquina el chaval... sesión de 5 horas que para ser mi primera vez ha estado bastante guay... lo ha clavado el cabrón, si bien es cierto que le ha sacado al gato un poco mas cara de depredador que tenía en la foto y que al yo ser bastante moreno, y el gato tener el 50% del color en blanco no queda del todo igual, pero contentísimo la verdad. Os dejo una foto sacada del video que me ha hecho a ver que os parece.

13 3 respuestas
aka97

#19637 Quedó bien, hasta provoca acariciarlo de lo real que se ve :O

1
WANGO1

#19637 Está guapo. Puedes poner una foto natural?

1 respuesta
contris

#19639 mañana co luz natural me hago una, pero vamos, es muy tal cual en esa foto.

un poco complicado hacermelas bien yo mismo pero mas o menos se deja ver:


upload image online


upload image online

3 1 respuesta
WANGO1

#19640 Guay, no me fío mucho de el color de los ojos pero me gusta como está planteado.

1 respuesta
contris

#19641 la verdad que lo del color de los ojos fue porque me empeñé yo. El ya me dijo que no era partidario de ponerle color a un tattoo en blanco y nero pero como quería hacerlo realista y tiene los ojos verdes le insistí bastante. Ya me dijo que era imposible calcar el verde tan clarito que tenía, pero bueno, estuvo ahí mezclando colores y la verdad que no ha quedado mal, habrá que ver cuando se cure como se queda. Me dijo de todas formas que sin problema se podía retocar en un futuro el blanco y lo de los ojos, asi que ya veremos, pero vamos, muy contento con el resultado.

1 respuesta
M

A mí me gusta el contraste de los ojos, la verdad.

1
J

#19637 a mi los ojos me flipan

1
Tochomosca

No sé qué pensaréis vosotros, pero en mi opinión freehand significa churretero que te la puede liar casi seguro.

Aaaaaachu

#19642 a mi me encanta, de verdad

1
M

#19636 He visto esto y me he acordado de tu post xD

2 1 respuesta
aka97

#19647 Está cool, pero como demonios se pudo tatuar la frente 😮

Oridana

tengo algunas dudas, habéis podido ocultar los tatus para entrevistas de trabajo con algún maquillaje? Dio resultado? Queda natural?

1 respuesta
aka97

#19649 Eso depende donde te haces los tatuajes, y las reglas de la empresa donde vas a trabajar. Por lo general si tienes un tatuaje pequeño en el hombro, o en un lugar no visible, que puedes ocultar con la ropa, no hay problemas. La cosa cambia si tienes un look gótico, con TODA la piel tatuada.
Por esa razón, prefiero ser precavido, y iniciar con tatuajes simples, que no me afecten a la hora de buscar nuevos trabajos (aunque la verdad siempre consigo empleos que no le prestan mucha atención a eso, siempre y cuando no exagere).

1 respuesta

Usuarios habituales