Tatuajes

Oridana

#19650 aquí una servidora que se tuvo que borrar dos tatuajes con láser para poder opositar, en muñeca y antebrazo

Estoy pensando en tatuarme de nuevo (algo pequeñito), pero tengo un dilema enorme, en mi curro actual sin problema pero, como la vida da tantas vueltas, me tira para atrás la idea de volver a opositar o incluso otro trabajo que no los admitan..

Por eso busco opiniones sobre maquillaje. Ojalá poder llenarme de tinta sin consecuencias xd

4 respuestas
M

#19651 ¿En qué ibas a opositar? Si no esm ucho preguntar

1 respuesta
aka97

#19651 Bueno, como dije, también depende de las exigencias del trabajo. Yo no sacrificaría mi empleo por un tatuaje (aunque me gusten). Pero te lo mandaron a quitar? No puedes hacerte uno pequeño que no se te vea, o puedas ocultar?

1 respuesta
Estelle

#19651 dermacol y polvos :)

Llego a tener que taparme todos los tatus yo y voy jodida la vdd

1 respuesta
Tochomosca

#19651 Hazte lo que te de la gana, es mi opinión personal. Yo por ese mismo motivo me di una sesión de laser y justo entre medias con la segunda me salió trabajo en un concertado religioso. Al final en cuanto me dieron el curro me lo repasé de nuevo y a día de hoy tengo el antebrazo entero lleno.

1
contris

La verdad que sin ánimo de faltar, al final cada uno su vida la maneja como quiere... pero no entiendo como muchos os hacéis tatuajes en partes claramente visibles sabiendo que no tenéis una estabilidad laboral y sabiendo que puede ser motivo peligroso para no optar a ciertos puestos de trabajo, oposiciones, etc....

vamos, a mi ni se me ocurriría.

1 respuesta
Oridana

#19652 judicatura

#19653 he pensado hacerme uno en el tobillo, ahí escondidillo, que no pasaría nada.

Nadie te pone una pistola en la cabeza ni para hacerte uno ni para quitártelo, pero perteneces a un sistema que parece que aún no permiten estas cositas, asi qué bueno, esas tenemos

#19654 que tal queda? Tiene aspecto natural? Recuerdo que antes de examinarme hice mogollón de pruebas en casa, pero todas quedaban cutrisimas y se notaba mucho que estaba tapando algo. Claro, que yo probé con base de maquillaje + maquillaje como tal de unos 30 pavazos de marca wena wena. Quedaba como una especie de parche, fatal

#19656 te has equivocado de red social, los indignados están en twitter

1 respuesta
contris

#19657 no, si a mi me da igual, indignación ninguna... pero tener que pasar por el proceso de borrarme X tattos para acceder a X puesto laboral, prefiero ser precavido y no hacérmelo directamente. 32 años he tardado en hacerme el primero porque quería estar 100% seguro de no arrepentirme, pero bueno, es mi forma de ver el tema.

J

Puedo practicar boxeo si tengo tatuajes? Que me golpeen en según qué zonas puede afectar negativamente al tatuaje?

1 1 respuesta
M

#19659 Creo que el 99% de los boxeadores tienen tatuajes xD

Si te refieres a recién hecho pues a ver, cuanto menos toques la parte tatuada, mejor.

Jadenouk

Tatuaje que me hice hace un par de meses, es el primero de un proyecto de brazo entero que incluirá 14 películas, incluyendo objetos, escenas y retratos:

https://imgur.com/a/VNXS0Wt

Y este otro me lo hice en diciembre:

https://imgur.com/a/DbwaNj2

PD: No sé cómo insertar imágenes, si alguien me dice cómo... jaja

4
Aaaaaachu

Nah, iba a poner el mío pero al subirlo la imagen se ve súper mal, no entiendo por qué...

J

Después de lavarlo y secarlo ( a golpecitos) tengo que ponerle crema al acabar de secarlo directamente o tengo que esperar unos minutos y luego echarle la crema?

1 1 respuesta
x1gorzz

#19663 Lo mismo da.

Eso si, lavalo SIEMPRE antes de secarlo. Algun tatuaje hecho en verano lo jodi yo por no hacer eso y me llevaba trozos de tinta con el papel.

De todas maneras, al final descubri que de la mejor forma que me curan a mi, repito ami, es con agua y jabon, nada de fil.

1 respuesta
feeniixz13

Me tatué el antebrazo ayer, le pregunte cuando podía volver al gimnasio y me dijo que como mínimo 2 días y que cuando fuera evitara sudar, vosotros tenéis experiencia de ir al gimnasio con el tatuaje reciente? algún consejo ?

2 respuestas
Blacksep

#19665 Yo me hize uno grande (todo el brazo exterior) y mi tatuador me recomendó no hacer deporte en almenos 10 dias, lo cumplí y chimpum.

La gente que va al dia siguiente o a los dos dias por que están puto obsesos con el gym/deporte no lo entiendo (y mira que toda mi vida he hecho deporte a saco y sin deporte no paso), te esperas unos dias para que la sudoración no estropee la cicatrización los primeros dias ni haya riesgo de infecciones y ya está.

Lo último lo digo por que sé de mucha gente que no es capaz de aguantarse semana o semana y media y prefiere correr el riesgo de que algo vaya mal con un tatuaje que vas a llevar para puto siempre xD incluso algunos se te burlan por pensar esto. Pero bueno, hay gente para todo. Sé de peña que se ha ido a la playa el dia después de tatuarse y se ha metido incluso al agua y a los dos meses el tattoo era una mancha en la piel 🤷‍♂️

1
Dredston

Si hay peña que se tatua y se va el mismo día de fiesta, hay gente para todo.

Descansa del puto gym unos días y le darás la gracias a tu tatuador por muchos años.

1
xak23

A ver, yo me fui el día siguiente de tatuarme la espalda hacer una partida de airsoft y si vas haciendo todo el cuidado como toca tampoco pasa nada por unas horas, la cosa es no ir apoyando la zona en todos lados porque no deja de ser una herida abierta.

ExHuMeD

Alguien podría recomendar algún tatuador en Gran Canaria? Sería para hacer algo de este estilo:

https://www.freim.tv/wp-content/uploads/2019/08/tatuajes-portada-m.jpg

De lo que he visto me llama la atención el estudio de Renato en las canteras y este tío en Instagram q me da q no tiene estudio o al menos no encuentro más info en google pero varios "influencers" se han tatuado con él😅

https://instagram.com/jaimeglez.tattoo?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Muchas gracias!

desu

Ya tengo tatuador y sesiones planificadas por fin para hacerme los 2 brazos. En teoria a finales de a;o.

Durante el proceso he hablado con varios tatuadores de toda europa, algunas no me gustaba como planificaban o no encontramos el punto en comun, otros al final por calendarios y tener que viajar descartado. Uno cuando ya estabamos mirando citas de repente dejo de responderme el email sin decir nada XD Ciao.

Es interesante ver como cada tatuador gestiona y planifica las cosas distinto.

Me quedo: que el trato sea cercano, que te proponga quedar en persona para comentar las cosas antes de cerrar nada, que el proyecto se vea que le motive a el, tatuador disponible a un vuelo corto de distancia, que el tatuador sea organizado +1

1 respuesta
J

#19664 hola, acabo de ver tu comentario ahora, lo único que no entiendo es lo de lavarlo antes de secarlo, me refiero a que es obvio, no sé si no he entendido algo.

palote

#19670 menudas pajas mentales os montais para tatuaros, no teneis ni puta idea de nada, os creeis mierda y no llegais ni a pedo, elegid a algun buen artista de vuesta zona que los hay a patadas, estoy tatuado por artistas de renombre y con gente que tatua de puta madre y no los conoce ni el tato y sinceramente a no ser que os guste mucho el arte de un artista en concreto y querias una pieza de ese artista, pasad de los rockstars estos de 29491939k seguidores, el 99% son unos putos mongolos, he currado con algunos, soy tatuador y sinceramente os estais cargando este mundo y cultura, con vuestras mierdas de me voy a tatuar con no se quien o llevo esta pieza de blabla su puta madre famoso.
Hay mucha gente que vale la ostia y si os saliis del puto mainstream de estilos os podeis llevar un puto tatuaje de verdad, unico. Como hace 25 años, jodidos mongolos, que antes los tattoos eran taboo y mal vistos y el que los llevaba se los ganaba con todas las de la ley, para bien o para mal, uf que agusto me quedao 🤣

8 1 respuesta
palote

Vete tu hace 25 años en DETROIT o Queens o Madrid o Barcelona a pedirles un fineline de mierda, os escupen en la puta cara, por mongolos, un tattoo es un puto tattoo con todas las consecuencias. Buenas o malas 🙏

Hiken

14
JCamara

Se le ha olvidado la medicación

8
palote

No teneis ni idea de que va esto, ni entendereis lo que os digo, un personaje como rennez hace 20 años lo hubieran decapitado simplemente, por ejemplo. Un puto consumidor dando lecciones, el puto aprendiz mas aprendiz de este mundo ya sabe mas que el por ejemplo, pero gracias a vosotros se cree algo y da una pena horrible y verguenza ajena.

1
XEYN

A ver, algo de razón tiene

2 respuestas
palote

#19677 la cultura de el tattoo ya no existe, lo que os llega a vosotros como consumidores no son tattoos de verdad,la cultura de el tattoo existe si eres un entendido y llevas años en ella y la vives con pasion, gracias a dios existen artistas que hacen putos tattoos de verdad, no la mierda mainstream que os haceis hoy en dia, el tattoo nunca debio ser mainstraim y con tanta red social, antes era una cultura con secretos y muy produnfa, lo que os llwga a vosotros es la puta basura infecta comercial de los cojones, y volviendo a rennez, el mismo es un producto de como a degenerado esta cultura y forma de vida, y todo gracias a vosotros y las redes 🙏

1 respuesta
E

#19677 Pero se pasa de pedante, vive y deja vivir. Yo la verdad que no entiendo ni que dice, escribe en mandarin, pero creo que hay mejores modos de exponer su punto de vista.

2
contris

#19665 Yo me hice hace poco uno en el antebrazo tb y te aseguro que si es medianamente grande es mejor al menos que te esperes entre 10/15 días, o al menos si vas intentes no hacer ejercicios de biceps (al doblar el brazo como por ejemplo con un curl vas a ver las estrellas y a parte te puedes cargar el tatto sobre todo si está cicatrizando). Yo esperé mi buena semana y luego empecé a hacer todo ejercicios q no incluyera el antebrazo.

Usuarios habituales