Tatuajes

contris

Al final es la misma mierda de siempre.... un mundo tan amplio donde existen tantos tipos de tatuaje, tanto tipo de tatuador.... tanto tipo de diseño y forma de realizarlo... que el problema no es realmente ese, si no que alguien elija uno de esos tipos/tatuadores y se piense que es la verdad absoluta y la única forma coherente y correcta de realizar el tatuaje, cuando la realidad y el fin de todo tatuaje tiene que ser una forma de expresión a la par que de estética que elija cada persona de forma individual y que concuerde con su forma de ver el mundo y eso no quiere decir que una forma u otra o un tatuaje u otro sea mejor, pero parece que a la gente le cuesta entenderlo y son mas felices defendiendo una visión personal que no deja de ser eso, una visión y personal.

1
ruk0style

Esto ha parecido una montaña rusa, tenía buena pinta al principio y ha acabado siendo una mierda.

Ibas bien palote, ibas bien, si te hubieras callado a tiempo...

1
Laxers2

#19708 Yo igual venia a ver tatuajes épicos, tremenda basura.

#19709 Cuando la burbuja en la que muchos viven para sentirse especiales se vuelve mainstream se pican y empieza a rabiar, les hace falta conseguirse una vida a muchos.

1
aka97

No entiendo los últimos comentarios. Esperaba nuevos tipos de tatuajes, experiencias, o consejos, no boludeces 😆

Felrom

Va os pongo el comienzo de mi otra manga con Logan para reconducir el hilo
https://imgur.com/a/51CXus5
No se insertar y menos desde el móvil por si alguien lo hace

7 1 respuesta
JCamara

#19715
Te lo pongo

Que sepas que eso no es típico de alguien que estuviese por Queens o Madrid hace 30 años, mola bastante

6
J

Sabéis de alguien que le meta al japonés por la zona de Alicante?

9 días después
desu

pechera guapa

sobre el debate anterior. gracias a internet. mucho tatuador chustero se ha quedado sin trabajo. con internet ahora la gente puede ver buenas piezas, composiciones interesantes, distintos estilos, buenas lineas... el tatuador de barrio que no sabe ni tirar una linea ni hacer un sombreado se ha quedado sin trabajo. la gente no es tonta, mejor gastar mas en un artista bueno y buscar bien por el mundo.

cultura del tattoo = que te tatue tu primo manolo

XD

6 1 respuesta
29JL

Hola a todos, soy nuevo tanto en el foro como en el mundillo de los tatuajes, siempre me han gustado pero nunca me había decidido por hacerme uno.. Hace un mes por desgracia falleció mi colega de cuatro patas y creo que ha llegado el momento de tatuarse. He estado mirando fotos por internet para hacerme una idea y creo que una buena opción sería un tatuaje de realismo en blanco y negro (tal vez con los ojos a color)

Mi idea es algo muy similar a esto:

Qué tatuadores recomendaríais por valencia o alrededores para hacer algo así?? Siendo algo de gran valor sentimental y que voy a llevar toda la vida, me gustaría que me hagan un trabajo impecable, no es que vaya sobrado de pasta pero si tengo que pagar un poco más de lo "normal" lo haré.

Gracias de antemano!

1
AlvaroParker

Algo así por cuanto sería aprox? 200€?
https://ibb.co/vHYh60C

1 respuesta
Albertsson

#19720 200 pavos por eso? No jodas, ve a un tatuador y pregunta pero vamos mas de 150 seria un atraco.

El mio, el simbolo de Quake, me costo 50€

Es bastante mas simple que tu foto y creo que el tio se pasó pero bueno fue mi primer tattoo y me gusta mucho como queda.

1 1 respuesta
8Ball

He contactado con un tatuador de bcn, un tal flaviustattoo en ig, me dice la empresa que lo lleva que cobra unos 800€ por sesion y necesitaria 5 sesiones para hacer una manga en realismo, que opinais? Podeis recomendarme alguien de ese estilo en bcn?

Si la opinion esta apoyada de algun tattoo parecido con precio real, oa lo agradeceria.

2 respuestas
M

#19722 En mi humilde opinión, ese trabajo no merece 800€/sesión ni de coña.

1 1 respuesta
8Ball

#19723 Te refieres a la manga o al trabajo que hace el flavius ese?

1 respuesta
M

#19724 El trabajo del chico en cuestión. Vale que es Barcelona y tal, pero me parece una flipada ese precio.

1
B

#19718 parece un mantel de navidad.

1 respuesta
WANGO1

#19722 Estafa. Te pedirán 800 porque el estudio se quedará con casi la mitad. Además que no tiene tattoos subidos curados, demasiado filtro etc…
Busca en más sitios o si no, escríbeme por privado.

1
XEYN

donde buscáis tatuadores cercanos a vosotros?

JCamara

Los tatuajes murieron, hace mínimo, 20 años. Crecí viendo tatuados en Queens, Bronx, Madrid, Barcelona, Alcala Meco, entre tantos otros sitios .. antes los tatuajes te los ganabas, me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes sobre blackouts, buscar tautadores calientes en su zona y pagar 800€ por sesión.

4
8Ball

Gracias por lo de joven, cuando pasas los 40 ya no sueles escucharlo.

1 respuesta
JCamara

#19730 Es un meme, va con ironía, pierde gracia si hay que explicarlo

breixone

Me la juego a que tiene 3 puntos en la mano

desu

#19726 a mi me gusta mucho para decorar

2 1 respuesta
B

#19733 esos si me gustan más.

x1gorzz

#19721 te veo muy perdido Alberto

1 1 respuesta
Albertsson

#19735 Don Alberto por favor. No tengo ni idea del mundillo, me parece excesivo? Si.

Pero vamos perdidismo en el mundo del tatuaje.

Hablando del tema me encantaria seguir tatuandome el brazo, veremos, con el tiempo y dinero se hará.

1 respuesta
toyakens

#19736 hombre pues si no tienes ni idea como has llegado a la conclusion de que es "excesivo"?xD

1 respuesta
Tochomosca

Los tatuajes te los ganabas... sí, superando la EGB

6
Albertsson

#19737 Joder se me piro contestar. Pues por lo poco que sé. Tatuaje en negro, sin mucha dificultad y no muy grande. Es lo que me pareció, es una opinion personal de no-experto.

Elvisbal
3

Usuarios habituales