Tatuajes

J

Podría irme de fiesta 2 días después de hacerme un tatuaje(parche tradicional)?
Intentando sudar lo menos posible y obviamente no rozandolo con nada, aplicándome la crema antes de salir.

1 respuesta
M

#19741 No veo la necesidad de que yo que sé, por ponerte un ejemplo, tengas la mala suerte de hacerte una herida de cualquier tipo en el tatuaje por no poder esperar para salir de fiesta.

1 1 respuesta
J

#19742 totalmente de acuerdo.

sephirox

.

11 1 respuesta
Savi0rz

Conocéis algún tatuador bueno que pudiese hacer algo del rollo? Si es madrid mejor, pero cualquier sitio de españa me vale.

https://www.instagram.com/p/Ccnt27dOofT/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Gracias

M

#19744 Me espero a que esté terminado para opinar

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
M

#19747 Prefiero opinar cuando esté terminado y con una foto de mejor calidad.

3
brush

#19747 Seguro que acabado gana mucho mas.

CrIpI

Me podriais recomendar artistas de black work en madrid por favor? Si es zona oeste mejor.

sephirox

.

2 respuestas
ThUnDeR

#19751 se tiene tiene que caer toda la piel tatuada, es normal.

Y claro que tienes que llevarlo destapado, creo que nunca me he tapado mas de las 2 horas primeras un tatuaje

4 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
M
#19751sephirox:

y ahora me está como cayendo poquito a poco, porque cuando me lo limpio me sale (muy muy poco) como restos negros que parecen ser costra

Tranquilo, es lo normal. Y parecerá que se te está cayendo todo a cachos y será la parte más fea del proceso, incluso puede que manches ropa/sábanas.

#19751sephirox:

¿debo llevarlo ya destapado si salgo a la calle?

Sí, siempre (y que no te dé el sol, que es bastante importante y más ahora mismo)

#19753sephirox:

Me refería en el gym, claro.

Yo siempre recomiendo no hacer deporte durante las 2/3 primeras semanas (posibles golpes, sudor, etc)

1
J

Perdona, pero como hacéis cuando tenéis que ducharos y os estáis curando un tatuaje, es decir aprovecháis y os lavais el tatuaje con la ducha? O lo hacéis separado.
Luego, como hacéis cuando se empieza a caer las pielecitas y tenéis que lavarlo? Las intentáis tocar lo menos posible?

1 1 respuesta
Fwend

#19755 Te duchas como cualquier ducha normal y corriente pero sin pasarte la esponja y sin frotar, luego te lo secas con papel de cocina sin frotar, con palmaditas, te pones crema y listo.

Las pielecitas ignoralas, sigue la rutina de simpre de lavar y poner crema y ya se irán cayendo solas, no te las arranques.

1
Dredston

Bueno, subo unas fotos que no creo que estén muy bien pero no tengo otras xddd

Esto me lo hice el miércoles, a la que tiene cara de mala hostia:

La sesión más larga de mi vida, desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde t.t

5 2 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
Dredston

#19758 Se supone que es Ciri del The Witcher 3 pero es una reinterpretacion donde está más adulta y con cara de mala folla tipo Galadriel que la me pone enhiesta.

Yo le dejo libertad a mi tatuador, le paso la idea, el me lo diseña y me dice que podría cuadrar y qué no.

Mientras me tatuada le llegó en Instagram un chico a escribir para ver si se podía tatuar una brújula y un león, lo que me dijo el tatuador: la peña no tiene gusto, todo el rato lo mismo un copia y pega. A mí que me gusta darle mi toque y lo quieren todo calcado. Yo no plagio a otros tatuadores.

Total que le soltó un precio desorbitado para que no le escribiera xddddddddd

Esta guapo cosas romanas. Yo tengo tatuado una corona de laurel con una frase en latín y no veo el momento en que me lo tape mi tatuador actual.

La idea es todo el brazo derecho tatuado entero. Poco a poco eso sí que es mucha pasta aunque me haga precio amigo.

2
Fresiloler

Os pongo la pieza con la que me cerré la manga hace mes y poco 🖤 es de alvarito

29 2 respuestas
EspY

#19760 uff, menudo pepino, enhorabuena!

contris

#19760 muy guapo, pero no pierde eso con el tiempo mucho color? fui a repasarme el otro día el mío, y estuve hablando con mi tatuador (kowah) y me estuvo comentando que todo el tema de colores como no tengas la piel muy blanca al final es una buena liada. De hecho me enseñó alguno suyo de como estaba cuando se lo hizo (muy parecido al tuyo en intensidad) a como lo tenía ahora, y daba bastante penita XD y me contó bastantes casos de gente que luego se arrepiente bastante (no digo que sea tu caso), pero me causa curiosidad.

1 respuesta
Fresiloler

#19762 el tatuaje en general pierde intensidad desde el día 1 hasta los 6 meses aprox que se asientan los colores, luego depende de muchos aspectos, como lo cuides, exposición al sol, tu piel, como te lo han pinchado y mil historias.

Los tatuajes no son como hace 10-20 años igualmente he visto tatuajes a color de hace 10-15 años y se conservan bastante más que dignos.

3 1 respuesta
EspY

#19763 Y hay gente con tatus de hace 30 que estan mejor que tatus de hace 2, cada cuerpo es un mundo.

1 respuesta
rodrisanchez

Hola quería comentar una cosa a ver si me podíais echar un cable, hace 6 días me hice un tatuaje, pero me pilla de lleno un lunar del antebrazo (subiré foto) total que no me gusta como queda el lunar en medio, no se ha podido camuflar ya que queda en el centro del antebrazo y al ser tan negro y que pilla por completo el centro de la pantera me da bastante toc que este ahí( si estuviera en la pata o incluso en la zona blanca sería diferente) desde lejos parece como que se ha quedado un hueco sin tatuar y no me gusta nada como queda el lunar(el tatuaje me encanta) el tatuador me dijo que no podía cubrirlo por salud, cosa que yo también había leído y suponía pero a malas se podría cubrir en un futuro bajo mi responsabilidad.

Vosotros como lo veís, que haríais?, me gustaría saber vuestra opinión.

NSFW
4 respuestas
sephirox

.

E

Me parece que los lunares mejor no molestarlos :P

El tatuador viendo eso podria haber jugado artisticamente para que se convierta en parte del diseño U_U

3 1 respuesta
Fresiloler

#19764 al final hay mil factores por cierto Gracias que no te dije nada 🫡🖤

revol360

#19765 Busca un buen dermatólogo, que te lo quite, esperas unos mese a que se cicatrice y vuelves donde el tatuador a que te pinche encima. Yo pase por ello con una pieza en en el pecho, a día de hoy es difícil ver donde estaba el lunar..

1 respuesta
rodrisanchez

#19767 al fin y al cabo es old school y esta en el centro del antebrazo, era muy dificil hacer algo y que quedara bien.
#19769 No se dañará el tattoo al quitar el lunar?

1 respuesta

Usuarios habituales