Tatuajes

WANGO1

#19859 que le hagas caso al tatuador.
Si no pues haz lo que te salga del nabo, cuando te lo ha dicho, será por algo.
Luego os lo curais como una mierda y lloráis.

Psicotropica

Por cierto,

En mi último tatuaje el tatuador me recomendó curarlo sin echarle nada de crema.

¿Qué opináis? Me pareció tremendamente raro, ya me había tatuado con él hace 2 o 3 años y antes si recomendaba la crema.

4 respuestas
Fenixcn

#19862 Los primeros días solo agua y jabón.

Konegg

#19862 Yo personalmente me los curo sin crema y 0 problemas, en parte por mi piel, pero cada vez más veo a tatuadores recomendando no echar crema los primeros días, la crema es para hidratar la piel cuando esta muy seca y los primeros días lo que hace es supurar tinta y sudor ya está hidratada de por si y recordemos que es una herida abierta a la que le estás metiendo producto.

ThUnDeR

Agua y jabon, y cuando la piel empiece a pedir crema, se la das

Dredston

#19862 El mío recomienda lo mismo. Le hice caso la primera vez y casi arruino el tatuaje. Ahora uso eucerin y todos me han curado dpm.

Pienso que cada piel es un mundo y lo que a uno le va bien puede que a otro le siente como el orto. Al final es ir probando qué te funciona a ti, que evidentemente ellos saben más pero en mi caso me fue mal haciéndole caso hasta que pasé de él.

1
Fresiloler

#19862 agua y jabón el primer día y el siguiente al resto de días ¿por que poner crema en una herida abierta ? Salvo picor insoportable o molestia de tirantez extrema totalmente normal

WANGO1

Me dedico a esto desde hace unos años.
Y os puedo decir que lo más imprescindible que podeis hacer para curar un tatuaje en condiciones es lavarlo 3 veces al día.
Las cremas siempre hacen bien, pero en muy poca cantidad.

1
rodrisanchez

[media]https://ibb.co/fQyRh4C[/media]

Ya han pasado dos días y aquí está con mejor iluminación, como lo veis, sobrehidratado, seco, infectado? No lo se

1 3 respuestas
Konegg

#19869 Está bien, por lo que veo no es tu primer tatuaje, no deberías rallarte tanto :joy:

x1gorzz

#19869 cuando se infecta se ve rojo alrededor. Eso esta bien, es normal que pasado un rato desde la pomada o el agua con jabon se vea seco.

Yo no soy partidario de sobrehidratarlo, si no que pele y cure. Siempre que este limpio.

8Ball

Algun tatuador en Tarragona o Barcelona que se dedique al realismo?
Que dificil me es encontrar a alguien, el unico que me ha flipado cobra 1200€ la sesion JeJejje1!!

1 respuesta
Felrom

#19872 por eso mismo te flipa , por qué cobra 1200 pavos , si cobrará 200 euros no te gustaría , por qué no tendría una calidad para permitirse cobrar más de 200 euros.

Pues en Barcelona puede ser de los sitios donde hay concentrado más tatuadores de alto nivel junto a Madrid \ valencia

Ricardo cassese , es italiano pero va mucho a family art , si no me equivoco cobra 1300 aprox sesión
Pero vamos alguien de la zona te podrá aconsejar , como te digo allí hay bastante nivel

R4mB1

#19869 Esta bien, es normal que la gente con piel sensible cuando se hacen un tatuaje en el antebrazo la zona de la sangradura se irrite. Ya que la dermis ha sufrido un traumatismo y aunque no te haya pinchado en esa zona al ser un pliegue que está en constante movimiento salga en algunos casos esa rojez, ten en cuenta que tu piel está en plena cicatrización y tiene más sensibilidad de la cuenta. Cúratelo como te diga tu tatuador ya que el habrá valorado tu piel y el traumatismo causado (igualmente cada maestrillo tiene su librillo) mi recomendación hubiera sido que te echaras una fina capa de crema (ya sea bephantol o aquaphor) cada vez que lo lo notarás seco sin llegar a crear una sobrehidratación. También te digo yo me dedico al bodypiercing y no al tatuaje pero bueno me muevo por ese mundillo y también estudio y sé sobre la piel para poder valorar en mi rama, así que algo de diagnostico te puedo dar ✌

Pero vamos no te ralles, el último que me hice yo (hace 2 semanas el antebrazo) se me puso la sangradura igual y me ha curado super bien. Espero que te haya servido algo, un saludo!

desu

Cobran mucho xq hay alguien que lo paga. Pero ten cuidado si te metes con ese tipo de gente que a mi me estafaron 400 euros por querer ver el diseño XD

Trigson

Dejo la segunda parte que me acabé ayer, ya cuando cure haré un vídeo mejor, sin que sea tan rápido.

7
21 días después
Aura-

Hola! Quiero hacerme algo de esto este estilo, aunque algo más pequeño y otro tipo de flores y el presu que me han dado es de 400-500€
La verdad que pensé que sería sobre 300-400€
Lo veis acorde?

3 respuestas
Psicotropica

#19877 Pues sin saber tatuador ni nada, difícil.

Pero lo veo un presupuesto normal, la verdad

1 respuesta
Aura-

#19878 La verdad es que estoy perdida con los precios por eso preguntaba, pero vamos, que no me duele pagar ese dinero para algo que es toda la vida.

Me lo voy a hacer aquí
https://instagram.com/finelinestattooskinksoul?igshid=YmMyMTA2M2Y=

1 respuesta
Psicotropica

#19879 Pues a primera vista la calidad del estudio no me parece gran cosa, la verdad. Supongo que un pelín de sobreprecio si que habrá, pero tampoco exagerado

1 respuesta
Aura-

#19880 En realidad el estudio es este, el que he puesto es el dedicado a línea fina que es lo que quiero yo
https://instagram.com/skinksoultattoobilbao?igshid=YmMyMTA2M2Y=

1 respuesta
Bitelchus

#19881 De ese estilo tengo dos referencias favoritas. Una es Andrea Casey (Madrid): https://www.instagram.com/andreacasey.ink/
Y otro estudio en Ciudad Real: Greygarden: https://www.instagram.com/greygardentattoo/

Por si te cuadran.

1 1 respuesta
katshu

Tatuaje del brazo terminado:

https://www.instagram.com/reel/CoSiPeAokLx/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Aura-

#19882 No si era más que nada para saber precios, me lo voy a hacer donde digo, no pienso moverme de Bizkaia.. pero gracias, está bien para coger ideas

sephirox

.

10 1 respuesta
pacuon

Pregunta: Considráis que hay, o conocéis tatuadores similares a Sergio Fernandez de Málaga que no se vayan a 1300 o más por sesión?

Psicotropica

#19885 menuda pasada

1
Pinguu

Soy de badajoz, nunca me he hecho un tatuaje por temas laborales y quiero dar el paso a tatuarme el brazo derecho entero, es algo que he querido siempre pero me frenaba lo que he comentado antes. Tengo unas ganas increible y estoy mas perdido que el barco del arroz

1 respuesta
Jalajai

#19888 sabes que te quieres tatuar? Estilo? Tatuadores? Presupuesto? Te moverias para hacértelo?

1 respuesta
Laxers2

#19877 Si que están caros los tatuajes en España

Usuarios habituales