Tatuajes

Pinguu

#19889 si cierta idea tengo y no me importaria moverme al igual que el dinero ya que se que es algo para toda la vida y quiero que quede bien
Tengo ideas pero no puestas en marcha para enseñaros con alguna foto por ejemplo...

Me gustaria en la parte superior del brazo-hombro a mi perro, es un gran danes que se llama zoro. Tambien me gustaria en el resto del brazo (no se aun como ni de que manera) tambien a Zoro de one piece. Es un personaje que me encanta desde que empece la seria hace mas de 15 años por todo los valores que representa y algo que llevo en mi vida tambien a rajatabla en mi curro.

El estilo de tatuaje seria algo asi;

https://www.instagram.com/reel/CmJ9QPeqzJ6/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/reel/Cn4hZt6DJC8/?utm_source=ig_web_copy_link

ufff :D

https://www.instagram.com/reel/CnR9y3iJRSp/?igshid=MDJmNzVkMjY=
https://www.instagram.com/reel/Ck5wBhzDpAP/?igshid=MDJmNzVkMjY=
https://www.instagram.com/reel/CnU6mwXDOsf/?igshid=MDJmNzVkMjY=

pd: como se insertan los videos de insta?

#19892 asi es, no lo digo por misterio ni nada, un compi ha preguntado si tenia cierta idea o estilo y eso he comentado

4 respuestas
Zombie_Mv

#19891 Pues esto mismo que acabas de poner aquí se lo mandas por correo/md a un tatuador y que te presupuesto, tampoco hay mucho misterio.

xak23

#19891 Una manga entera por unos 3k con alguien decente te puede salir apox..

Pero como te han dicho, tal cual has puesto aquí se lo mandas al tatuador que te guste y te diga el su precio.

1
Laxers2

#19891 Se entiende la idea, pero los ejemplos que pusiste por un lado tienes un estilo mas caricatura/manga y el otro es realismo, tienes que decidir cual te gusta mas, supongo que lo quieres a color?

1
Jalajai

#19891 https://instagram.com/fred_tattoo?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Escríbele, prepara la cartera y ten paciencia

Pumazone

https://www.instagram.com/reel/CjixWOAvYY8/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Entonces esto q sale x 6000€ más o menos?xD
Queda muy infantil? Ya tengo 27 tacos...y me mola HAHAH

4 respuestas
Laxers2

#19896 Dependerá del tatuador pero supongo que rondara los 3-4K tambien

Felrom

#19896 si el taatuador es reconocido, tiene lista de espera etc etc y segun el nivel de detalle te vas a los 6k fijo.
a mi mi brazo me costo 6000 mas menos y el otro que me estoy haciendo se ira mas o menos al mismo precio quizas algo menos.
Pero ya te digo depende mucho de la lista de espera del tatuador y si es mas o menos reconocido

edit: tambien depende del estilo se esta variando algo el precio, un tatuador de realismo suelen estar cobrando mas caro que otro estilo

Jalajai

Lista de espera, estilo, ciudad donde esté, si es tu primera pieza con el... Mil factores

Konegg

#19896 Yo me estoy haciendo una manga de anime con Miguel (eme_tattoo) y me saldrá entre 1,5 y 2k cuando este terminado, hablé hace tiempo con otro chaval de bcn que me flipa (duran_tattoo creo) y es algo más caro quizá una manga entera te salga sobre los 3k.

Edit: El tatuador de ese que pasas también es una burrada y creo que trabaja en viena igual las 2 mangas son 10k facil :joy:

1 respuesta
revol360

#19877 Esta es la última pieza que me he hecho, con María Ruz.

Depende la calidad que quieras pagar.. con esta tatuadora son 650€ la sesión.

11 2 respuestas
Elvisbal

#19901 Sabes que lista de espera puede tener aprox? Muy guapo lo que hace

1 respuesta
revol360

#19902 Normalmente no suele abrir agenda para mas de 2 meses vista. El problema es que tiene el estudio en Blanes, y está un poco complicado el viaje hasta allí.

1
8 días después
yOwi

#19900 Miguel es un crack, no te arrepentirás de hacerlo con él, a mí me hizo una pieza y me flipa, de hecho voy a seguir con ella y hacerme toda la pierna en cuanto pueda

También te recomendaría preguntar a okami, es algo más caro pero es buenísimo https://instagram.com/okamitattoo?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Alasdair

#19896 Llego tarde para contestarte a esto pero vamos que yo me tatue a Sanji con 30 tacos, no me parece infantil, si es lo que te gusta y te hace feliz pues palante (Pasa que no te puedo recomendar a mi tatuador porque es Madrid, pero a mi me costo 350 pavos si no creo recordar mal, así que toda mi pierna (que soy pequeña xddd) me costaria al rededor de 2800€ mas o menos, si eso te es orientativo de algun modo)

1 1 respuesta
sephirox

.

5
Pinguu

#19905 has puesto foto por aqui de ese sanji? molaria verlo

1 respuesta
Alasdair

#19907 Si, está en #19559 (:

4
Pinguu

Me he puesto en contacto con un tatuador de sevilla pero que mala suerte la mia, que llevo años para dar el paso y lo hago ahora que es el puente de andalucia... jajjaja que puta mala suerte, esperando años y ahora parezco un retrasado porque parece que no puedo esperar dias para hablarlo, seran las ganas que tengo.

Os queria preguntar una cosilla para que me dijerais que opinais porque estoy muy perdido, obviamente lo hablare con el tatuador pero por lo que os he comentado no puedo aun.
Me gustaria hacerme unos tatus anime en mi brazo derecho (entero), os pongo un ejemplo de lo que me encanta

Pero tambien me gustaria tatuarme, quizas, no lo se por eso digo que estoy perdido a mi perro (gran danes) en la parte del hombro, donde mucha gente se tatua animales estilo tigres, leones, lobos etc... de este estilo

Pero me da por pensar que tatus de anime como el que he puesto arriba junto a un perro en modo realista y tal no pegaria nada de nada, no lo se
Tambien he pensado en hacerme, si tiro por ese camino de lo de mi perro otro animal mas como un buho para que quede mas a tono los tatuajes y pegen mas... pero es que tambien me encantaria mis tatus de anime, joder que puto cacao XD

1 2 respuestas
sephirox

.

1 2 respuestas
Pumazone

#19910 Sin embargo un brazo de cada estilo no lo ves mal?

1 respuesta
sephirox

.

Pinguu

#19910 estaria la opcion de poner a mi perro modo anime JAJAJA muchas gracias por tu comentario de verdad que lo aprecio mucho tio, cualquier opinion y tal para hacerme pensar y abrir la mente a mas ideas

1
Dredston

Yo también optaría por un estilo que al final es lo que yo he hecho porque paso de ir de un estilo y otro. No me encaja visualmente a mi que soy el que se tiene que verse en el espejo todos los días.

Morkar

#19909

Esos tonos blancos del tatu de one piece que tal curan? Me gustaría verlo en 1 o 2 años.

Pinguu

Pues aqui hablando con el artista y me ha dicho que su manera de trabajar y para que queden bien los tatuajes visualmente y se vean bien de lejos que es lo que importa es que divide el brazo en 4 partes, asi que puedo elegir 4 personajes o 2 personajes con varias escenas
Ya descarto lo de mi perro porque como me habeis dicho aqui tambien mezclar estilos no quedaria para nada bien

Asi que aqui estoy, pensando y pensando a cuales 4 elegir, que decision tan dificil joder porque 2-3 lo tengo clarisimo que son; Luffy, Zoro y Naruto-kurama pero el puñetero cuarto estoy que si kakashi, que si itachi, que sanji porque me pareceria de cabron dejarlo fuera... jajaja problemas del primer mundo ya sabeis

Lo que si le dire al artista es que dentro del gorro de luffy haga una mini escena de cuando shanks le dio el sombrero de paja cuando le amputaron el brazo.
Si no esta itachi que me ponga una nube de akatsuki por ahi y puedo suplir el problema de itachi :P
Realmente entonces estoy entre Sanji y kakashi joder

2
Pumazone

Hombre no podemos saber aqui que personajes son los q te gustan para ayudarte xD
Pero el brazo con el triomonstruoso tiene q molar. Kakashi con el sharingan tmb es top xd

Anthaz

A mi me hicieron esta maravilla (igual para muchos no xD) hace dos años y estoy pensando en ampliarlo ahora a los dos lados, tenia pensado a goku kid en la izquierda y en la derecha de mayor, pero por el tamaño que tiene no se si quedaría bien hacerlos en tamaño pequeño y tampoco quiero que me acabe ocupando toda la espalda el tattoo, acepto sugerencias :)

2 1 respuesta
Laxers2
#19918Anthaz:

tampoco quiero que me acabe ocupando toda la espalda el tattoo

Porque no? xD, si ya te hiciste eso lo normal seria hacerte otros de igual tamaño para que no se vea raro

2
desu

Despues de dar por culo 1 año con el otro tatuaje y que al final me estafaron 400 euros (en verdad mas bien sobre 1k pero bueno) vuelvo a la carga.

Esta vez, he pillado un estudio de por aqui, le paso un diseño por whastapp, le digo como esto en esta zona y haz lo que te salga.

A ver si me dan fechita pronto y a tomar por saco XD

Me voy a hacer uno random que queria hacerme en la pierna y de paso pregunto a la artista que hace tradi a ver si quiere hacerme el brazo.

1 respuesta

Usuarios habituales