Tatuajes

W4R__

#19949 esta chulo, esa zona ya te dijimos es un paseo jajajaj

ruk0style

#19949 Muy chulo y bonitas lineas, quien ha sido el/la artista?

1 respuesta
Aura-

#19952 aquí
https://instagram.com/skinksoultattoobilbao?igshid=MjljNjAzYmU=

Y concretamente está chica, que además es muy simpática
https://instagram.com/p.ink_tattoo_?igshid=MjljNjAzYmU=

1 respuesta
Krosita

De DJ Tambe

18
desu

#19953 muy guapa

CrIpI

#19901 Te lo acabo de ver, muy guapo

1
Pinguu

de tener cita para dentro de 7-8 meses y anoche que vi una publicacion de que alguien habia cancelado cita... me tatuan la semana que viene en sevilla
Bonilla, lo conoceis alguno? ^^

https://www.instagram.com/bonilla_tattoo/

1 1 respuesta
9 días después
Pinguu

Me he tatuado el brazo entero y cómo me duele 🤣 me ha dicho el tatuador que no me ponga ni use ninguna crema lo veis normal esto?
Y que me lo lave con agua y gel uh dos veces al día como mucho tres

1 respuesta
Bloodyer

#19958 Si te ha dicho eso, sigue sus reglas
Que le de el airecito y CERO sol, a ver que tal te encuentras en una semana, lavado con gel PH para limpiar, suerte!

1 1 respuesta
Pumazone

Es normal q alguien recién tatuado el brazo entero no pueda mover el brazo del dolor, lo tenga hinchado etc? Vamos, el brazo incapacitado xD cuánto la duro esto a vosotros?

2 respuestas
Bloodyer

#19957 Me gusta el estilo, de hecho, estoy buscando una manga así, que te has hecho si puedes mostrarlo?
#19960 No se, pero una manga entera, te va a doler, puede que se haya infectado, habla con el tatuador, si puedes mantener el brazo en alto, cero sol y bien lavadico

Pinguu

#19959 gracias por los consejos bro, eso hare jeje e ignorare a la gente que me dice que no haga eso
#19960 yo no puedo mover apenas el brazo y el hinchazon se me ha bajado a la mano - muñeca y es increible el dolor a la hora de curarme ainsssss
es mi primer tatuaje y he ido a lo grande jajajaja

14 2 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
toyakens

#19962 te acabas de raspar el brazo entero con agujas. Que esperas? XD

2 1 respuesta
Pinguu

#19963 asi es tio, en dos dias me ha hecho el brazo entero y gracias! yo me lo hice porque es la serie que tengo de referencia para todo :P
#19964 si si... solo le respondia al compi jajajaja

1 respuesta
Felrom

#19965 soy de sevilla y sigo en insta a bastantes tatuadores y me ha salido hoy tu manga en un anuncio de insta :D
esta muy chulo

1 1 respuesta
Pinguu

#19966 jajaj eso me han dicho varios amigos, estará dándole publi a su Tati el bonilla $$

1 respuesta
revol360

#19967 Normal cabrón, y te va a durar unos cuantos días. Y te diré que lo peor está por venir, porque en el momento que se te empiece a pelar el brazo (a partir del 5-6 día) te va a picar horrores.. es mucha superficie de piel tatuada.. ánimo y no se te ocurra rascarte.

3
Pumazone

Aconsejais hacerse el tatucon la crema esa q te duerme la piel¿? Es peor para las siguientes 2 semanas mientras se cura el tatu¿?

1 respuesta
Pinguu

#19969 yo como sabes me he hecho el brazo en dos dias y no me han "dejado" ponermela

Para empezar, que se porque he hablado contigo que tmb te quieres hacer el brazo, el miedo que tienen los tatuadores es que si te pones la crema en una zona y en ese dia por lo que sea no han podido completarte esa zona (por el tiempo, por una llamada y te tienes que ir ... cualquier cosa) al dia siguiente no te podrian tatuar ese lugar - ni mas crema - porque te pueden salir ampoyas y muy dolorosas

Para sitios pequeños o lugares donde el tatuador te haya dado el dia anterior tengas esa zona ya molesta y trabajada te pueden poner crema para que no sientas muchisimo dolor, pero son cosas puntuales

hay gente que se la pone desde el principio pero depende del tatuador te dira una cosa u otra, depende de lo que tenga el en mente a la hora de trabajar si cree que le dara tiempo si no... para la curacion a mi me han dicho tambien que es peor en donde te pongan la crema
Por si no lo sabias, la crema tiene un efecto de X horas imaginate, tienes que ponertela en la zona una hora antes de empezar a tatuar y posteriormente tiene un efecto de duracion sobre las 4-5h

LinCeX

9
1 comentario moderado
14 días después
rodrisanchez

Tenía cita este sábado para tatuarme a las 10 de la mañana, pero me ha surgido plan este viernes, llegaré a casa a las 4 de la mañana, hay algún inconveniente a la hora de tatuarme habiendo dormido poco, me cicatrizara peor?

2 respuestas
ruk0style

#19973 Inconveniente ninguno, acabarás reventado eso si, el que me hice en la tibia derecha fue salir del curro habiendo entrado a las 5 de la mañana, salí a las 15, compré un kebab, me lo comí y salí del estudio casi las 9 y media de la noche.

Obviamente sin dormir, así que no, no pasará nada, pero acabarás reventadisimo.

EDIT: Dormí 3 horas. ánimo

2
Psicotropica

#19973 intenta no beber mucho, creo recordar que hace que sangre más y cicatrice peor

1
rodrisanchez

Es un parche tradi, tengo la posibilidad de pasar el plan al sábado, pero no sé qué es peor, si salir el día antes o el mismo dia

1 respuesta
Zegatron

#19976 Depende del plan, si vas a beber mucho el tatu va a sangrar más, si sangra demasiado y se queda la piel húmeda puede que te de algún problema.

Desde mi experiencia personal no pasa nada por pincharte y salir xD

martincio

Hola, mi tatuador me ha recomendado que no aplice crema en el tatuaje durante una semana, como veis eso? No se supone que la crema es necesaria?
Yo no se si hacerle caso

4 respuestas
Dredston

#19978 Yo no le aplico crema en el mismo día pero a la mañana siguiente le echo una fina capa de eucerin de aquafor, todos los tatus que llevo en el brazo, y pequeños no son, me los he curado así y están dpm.

El primer tatuaje seguí las instrucciones de mi tatuador de no echarme nada en unos días, luego con su crema y tal, pues me salieron que si puntos blancos, que si rojeces, se puso feo feo pero lo pude reconducir cuando dejé de darle tanta importancia al tatu y de curármelo como mejor me iba a mi por mi tipo de piel, con la crema esta de eucerin.

NaCh1To

Chicos me tatue esta mañana. Cuando me recomemdais ir al gym?

2 respuestas

Usuarios habituales