Tatuajes

PocketAces

#19980 Mañana.

1 1 respuesta
Pinguu

#19978 no te pongas crema, es para que quede todo mucho mejor, en una semana te la pones y ya ira todo perfecto, es por el tema de la curacion

yo me he hecho hace 3 semanas el brazo entero y no lo podia mover nada al no poder echarme crema y tener todo duro..costra etc y no puedes moverlo, a la semana cuando pude echarme ya la crema empece a hacer vida "normal"

Cada tatuador tiene su forma..asi que hazle caso que no es nada malo lo que te esta diciendo
al igual con las cremas, cada tatuador le gusta una u otras

#19980 depende de la zona del tatuaje, a mi no me ha dejado ir en 2 semanas... supuestamente sudar es malisimo para la curacion del tatuaje

1 1 respuesta
NaCh1To

#19981 #19982 en el brazo. Estaba pensando en ir hacer pierna..

Os dejo lo que me hice

1 respuesta
Aura-

#19978 Yo uso eucerin aquaphor, de hecho sigo echandomelo de vez en cuando

1
revol360

Bajo mi experiencia, la mejor forma de curar un tattoo, es en seco. Los siguientes 5 días después de la sesión de tattoo, mantenerlo limpio y al aire si es posible, pero no embadurnarlo con nada. A partir del 5-6 día aprox, empezar a aplicar una pequeña capa de hidratante.

La que yo uso, y me va muy bien: https://www.beltzabalm.com/

4
sephirox

.

1 1 respuesta
desu

#19978 yo me tatue el lunes pasado, y me empece a echar crema miercoles-jueves pero muy poca. porque lo notaba seco.

al final es lo que te han dicho, el tatuaje es una herida que tiene que curar, y la crema mas bien es para hidratar.

la mia tiene proteccion solar y por eso me la puse rapido. pero muy poca, que yo leo y he visto a gente echandose un litro XD

1
NaCh1To

#19986 pues nada esperare al viernes o sábado sino ya el lunes

Psicotropica

Joder, pues yo la verdad que intenté lo de no echar crema en mi último tatuaje y la verdad es que fatal, tanto de dolor, como picazon, y ver que no me estaba curando bien.

Sin embargo en los otros tatuajes he curado siempre con crema (aplicando finas capas) y perfecto.

1 1 respuesta
Denix

En mi opinion y sin querer contradecir a gente que estoy seguro que tiene infinita mas experiencia que yo, también depende de la persona y de su tipo de piel, yo que suelo tener la piel grasa y en las zonas tatuadas que llevo (muslo,pecho,costilla) son zonas con una piel que no está expuesta y con poca o ninguna crema me curaron perfecto.
Gente con pieles secas y zonas más expuestas quizas tienen que aplicar mas crema, no creo que haya un método universal infalible.

Pinguu

en mi experiencia, Brazo derecho (manga entera) una semana sin nada de crema, limpiandolo dos veces al dia con agua y gel me ha quedado perfe

raykk

Que opinais de un tatuaje que te hiciste hace tiempo y no te gustan a día de hoy? Es por experiencia propia, me gustaría tatuarme encima de el, pero me da miedo que quede peor y todo XD. Experiencia de alguien que se haya tatuado sobre tatuaje?

3 respuestas
Konegg

#19992 Me ha costado un poco entender tu mensaje no te voy a mentir XD, depende del tatuaje, lo grande que sea etc, habla con algún tatuador y te dirá si lo ve viable o necesitas laser antes del cover.

1 1 respuesta
raykk

#19993 perdona XD es que he empezado hablando imparcialmente y he acabado hablando en primera persona... pero vaya que me gustaría volverme a tatuar una zona ya tatuada y me da miedo.

Muchas gracias, eso tenía pensado hacer cuando cobrase el mes

Psicotropica

#19992 mejor háblalo con el tatuador y traza un plan de ruta. Él lo sabrá mejor que nosotros.

Igualmente lo que se suele hacer es hacer alguna sesión de láser para aclarar el antiguo y después tatuar encima.

1 respuesta
raykk

#19995 muchísimas gracias

revol360

#19989 Supongo que dependerá también de la piel de cada persona, como pinche el tatuador y el estilo de tatuaje. En cuanto al picazón es cierto, hacer el curado en seco implica mas picazón, al menos los días en los que se empieza a caer la piel.

En mi caso personal, lo que he experimentado, es que en seco el curado es más rápido. Pero vamos, que también he curado algunos con una fina capa de balm tattoo, y el resultado es perfecto.

1 respuesta
Psicotropica

#19997 a mi la verdad es que no se me ha pelado ningún tatuaje al curarse xD

D

#19992 Acude a un profesional, yo una fecha que tenía en números romanos le hicimos un cover toh guapo y no se nota una mierda la fecha. Es verdad que es pequeño.

Ahora quiero hacerme otro cover y a ver como le ataca porque este si es algo más grandote, es una corona de laureles y una frase en el brazo. Pero vamos, ellos saben como podría disimularse bien.

En mi caso fueron mis dos primeros tatuajes que dan vergüencita ahí a lo baratejo y demás.

2
rodrisanchez

Pasada una semana lo tengo que seguir lavando 3 veces?

10 días después
Anthaz

Buenas! Estoy pensando en hacerme algún trabajo en la zona de la nuca y de paso aprovechar y tapar un acné que me salió hace años y me ha quedado marca roja.
El estilo el típico geométrico o maorí, sabéis de algún tatuador que tenga bastantes diseños de ese estilo?

martincio

Hola, quiero saber cuando puedo volver a retocarme un tattoo, me lo hice hace un mes y necesitaría volver a meter el blanco en algunas zonas.

3 respuestas
B

#20002 pregúntale a quien te lo hizo

sephirox

.

1 respuesta
PocketAces

#20002 ¿Es el de tu avatar?

1 respuesta
martincio

#20005 No.
#20004 Simplemente me dijo que la proxima vez que vaya a tatuarme me lo retocara, pero no me dijo fecha en la que podría ir, con un mes será suficiente?

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Foto de cuando estaba recién hecho, referencia a los libros de El Archivo de las Tormentas.

4
kRain-

Buenas tardes! Me tatue hace dos semanitas un tatuaje a color aquí en Barcelona y mi tatuador me recomendó talquistina para tattoos a partir del segundo día, es lo que he estado usando y bien, pero un colega me ha comentado que tendría que haber usado bephantol porque esa crema no sirve, que va a cicatrizar mal y demás... Pregunto, hasta qué punto tiene razón??

2 respuestas
Aura-

#20009 En cambio a mi mi tatuadora me dijo que nada de Bepanthol.
Tú haz caso a quien te ha tatuado

1 respuesta

Usuarios habituales