Tatuajes

Kila

#20009 yo en estos casos siempre me pregunto: si un médico me manda a reposar porque me he partido el puto brazo y mi amigo me dice que tengo que levantar pesas, a quién haría caso?

El menosprecio que se tiene a los tatuadores es de traca

2 respuestas
kRain-

Edit

sephirox

.

1
Fresiloler

#20007 mejor esperar 3 meses un tatuaje realmente no está curado hasta que no pasa entre 3-6 meses no es solo que deje de estar seco y se deje de caer la piel

Jadenouk

El miércoles pasado me continué la manga de cine que compartí en #19800.

Esta vez he seguido con el interior del brazo hasta el codo, con una composición de pelis de Kubrick.

8
9 días después
ArcSTAR

No está al nivel de las animaladas que estais poniendo por el hilo, pero para mi es muy importante.

spoiler
22
TripyLSD

Ayer me salió este video de SmarterEveryDay. Es viejo y ya lo había visto, pero se me había olvidado que básicamente tus tatuajes son devorados por los glóbulos blancos y por eso se degradan con el tiempo. Y los acabas cagando.

2
15 días después
Ensorcelor
NSFW
14 1 respuesta
kRain-

Buenas!!! Tenía una duda, hace 3 semanas me tatue y resulta que (no sé si desde el principio o más tarde) me han salido una especie de puntos blancos, sin relieve, muy parecidos a la tinta blanca, me han salido sobre la piel, no sobre el tattoo, el lunes tengo cita con mi tatuador pero era por si alguien tenía idea xD, pica algo, pero en general el tattoo pica... Es tinta? Sobrehidratacion? Alergia? Es normal?

Dejo foto que desde el móvil no me deja añadirla:

1 respuesta
Konegg

#20019 No tiene pinta de infección, pero si tienes cita el lunes pues mejor le preguntas a el pero vamos no veo nada raro.

1 respuesta
kRain-

#20020 muchas gracias! Es que es raro, no me suena a ninguna alergia así.. en cambio sí que parecen como puntos de tinta blanca, pero tampoco tiene sentido xDD

Fresiloler

#20018 por tierno o cd Zárate ?

1 respuesta
Ensorcelor

#20022 no

10 días después
sephirox

.

1 2 respuestas
Doc

#20024 Por el agua de playa no, pero por el sol sí. Date bien de crema que si no es reciente el tatuaje no tendrás problema.

2 1 respuesta
sephirox

.

1
Felrom

#20024 si el tatuaje está recién hecho y no están curado si afecta negativamente el tatuaje

2 1 respuesta
TripyLSD

Hombre,. Sin tener ni idea de tatuajes, cuando te metes en el agua con una herida su curación cambia. Yo trataría de evitarla

1 1 respuesta
sephirox

.

2 2 respuestas
Ensorcelor

#20029 yo por si acaso no me ducharía 🌚

Felrom

#20029 si ya está cicatrizado no hay ningún problema , evita el sol en medida se lo posible y usa protección solar al menos en la zona tatuada

1
Nacle

Pregunta:
Estoy pensando tatuarme el pecho el año que viene (este año tengo la espalda en proceso) El caso es que desde hace años, del sudor siempre me salen granitos en el pecho tal que así (esta foto no es mia, pero lo que me sale es prácticamente igual)

Me salen justo entre los pectorales, en lo que sería el canalillo. De normal tengo la piel perfecta en esa zona, pero cuando hago ejercicio y sudo bastante me sale eso.
Debería olvidarme de tatuarme esa zona? Si me tatuo se me va a acabar jodiendo de los granitos? A alguien más le sale eso?

1
JCamara

Dejo aquí el ultimo que me hice hace unos dias con Trix

12 1 respuesta
Juni

#20033 Enorme.

1
btoman

Saludos camaradas,

No sé si alguien lo ha puesto ya pero hay demasiado post, sabéis en BCN de estudios donde tatúen estilo nórdico que sean top?

1 respuesta
Liss

#20035 El estudio no recuerdo cómo se llamaba, pero me tatué en BCN con una chica que es experta en cultura nórdica y una auténtica máquina tatuando. Te dejo su IG por si quieres echarle un vistazo @paulacruztattooart

2
S

Buenas tenia una duda, vi que hace un tiempo dejaron de homologar la tinta "Black Dynamite" de Viking Ink.
Pero he visto que se sigue vendiendo en ciertas paginas y el otro dia realizando un pedido de tintas de colores
me entraron ganas de ver que tal estaba esa tinta.

La duda que tengo es, si en los botes de tinta de 1oz de colores parece todo normal, pero en la de Black Dynamite pone que es para
uso en lienzos y piel sintetica, no para piel real. ¿Es debido a su retirada de homologación o es por que realmente no se debe utilizar para tatuar en piel?
Mirando los componentes lo unico que cambia es el tipo de pigmento de color del negro en caso del black, y su respectivo para cada color, viendo que no
pone nada de que contiene alcohol (motivo por el cual supuestamente dejo de estar homologado), y contiene basicamente los mismos componentes
que los botes de color y en esos si que indica ser para piel (mas bien no indica que no sea para piel, pone lo tipico de probar antes de hacer una pieza
grande por tema alergia) etc...

Me gustaria salir de dudas, aun que yo voy a ir practicando en piel sintetica, pero por si se diese la ocasion en un futuro, no arriesgarme a cualquier tipo de reaccion adversa (aun que no deberia ya que practicamente coinciden los botes y dependeria del pigmento en todo caso)

13 días después
Uni0n94

Dejo por aquí el pochita que me hice hace un par de semanas

10 1 respuesta
PimpFlaco

Dejo por aquí la otra parte del cuello que me hice antes de verano

9 1 respuesta
aka97

#20038 Está chulo 👌

Usuarios habituales