tatuajes - ¿es normal tener que repasarlos?

popeyemarine

jajaja

B

En principio, se suelen repasar... ¿no? xD

MaTaNzA

creo ke si, al menos las 2 personas ke conozco ke tienen uno, han ido a repasarlo o tienen ke ir

popeyemarine

jaja

MaTaNzA

#7 depende donde lo hagas. Lo de arrepentirte es lo primero ke tienes ke pensar antes de hacertelo...

LiuM

Cuando se te pueda deformar, seras viejo, y yo cuando sea viejo de lo ultimo que me preocupare sera de una mancha de tinta que tengo en el cuerpo.

Asi que no seas hipocrita.

KuS

Sí, lo normal es tener que repasarlo porque en la cicatrización se suele perder parte del color. Y lo normal es que si no es muy grande no te cobren por hacerlo pero eso ya depende del local xD

cASKU

no es que sea normal, es obligado si no kieres ke te kede ahi un dibujo borroso.

3eat1e

Si te lo repasan no te cobran más y si, normalmente hay que repasarlos porque pierden un poquito de color. Cuanto mejor te lo cuides menos falta hará que te lo repasen.

" ...si es la típica mierdecilla del hombro se repasa en el mismo momento en que se hace que se hace"

#5 No te lo pueden repasar en el mismo momento en que se hace por la sencilla razón de que un tatuaje es una herida en la piel y pierde color al hacerse la costra y curarse. Es decir, la herida no esta cicatrizada :)

#12 No es obligado, hay tatuajes que no hace falta repasar. El ultimo que me hice, por ejemplo, y me ha quedado de puta madre. Aunque como ya te digo, depende de muchos factores como la tinta y si te lo has cuidado bien. Yo uso una crema que me regaló el colega que me los hace, se llama Tatto Goo y se me han curado de puta madre y sin perder apenas color, por lo que casi no me han tenido que repasar mucho.

Saludos

kaamii

Siempre hay que repasarlo.

sikOwAn

ste post sin fotos no vale nada! :P

mikail

Follatela .. Digo.. Repasatela

felpudo

#15

v0rTeX

#7 Cuando llegues a los 50 te pegas un tiro y todo solucionado xD

Por cierto , hay tatuajes y tatuajes , la gente se cree que el que se hace un tatuaje por decir en un sitio , en la espalda , ya tiene que ser un dragon o una cobra o una cosa asi , no se , hay muchas cosas.

Y que conste que no tengo ninguno , por si piensas que lo puedo defender por tener.

Basicamente porque a mi realmente tenerlo de por vida no lo veo ( pero respeto el que quiera tenerlo ) y basicamente las agujas no me gustan mucho.
De todas maneras tambien el estilo de vida que lleves es mas o menos propicio.

androide

yo los mios los tengo de putisima madre y no me han hecho falta

Es que si te los haces bien, te los cuidas bien y te los hidratas bien, no hace falta repasartelos...

oveRz

ai q rellenar y repasar

ArTiCo

pues siento decirte que no hace falta repasarlos siempre y cuando el tio lo haya echo bien, pero amos repasarlo te sale gratis osea k no ai ningun problemo

_Ju4nKy_

Pues de normal no debes de repasartelo...Al no ser que te lo hayas curado mal o de que tuvieses la piel seca y te haya perdido algo de tinta..Ves donde te lo hicistes y que te lo repase.

danitxu

no es normal que no mas hacertelo tengas que repasarlo, los primeros dias se va mucho color, yo me hice el primero hace 2 o 3 años y esta perfecto

Usuarios habituales