tatuajes y piercings

J

wenas, estoy interesado en hacerme ambas cosas, y me gustaria q me dierais recomendaciones, quisiera hacerme un piercing, en la ceja, y un tatuaje tribal de esos, detras de la oreja, aver si me informais de q peligros tiene eso y links para ver fotos de tatuajes y todo eso. thx !!

BLoocK

ok tu

AnTiChRiSt

has elegido el sitio perfecto xD ;)

J

si vais a decir tonterias mejor ni q os molesteis en contestar, ya q es una cosa seria q me planteo.

BLoocK

ok tu

jonax

hombre tocayo ;D

yo tengo uno en ceja
otro arriba de la oreja en la izqda
otro en oreja dcha en el centro de la oreja el troco ese de carne

tatuaje coming soon, en gemelo derecho

KoRn-

ok tu

josemahj

peligros q yo sepa pues q te lo hagas en un sitio mugriento y cojas d to o q seas un guarrete y se te costre pus e infecte to.... pero weno eso es como to no? yo tengo 2 pirsins (lengua y centro d la oreja) y un tatoo (cadera) y no he tenido ningun problema.

PD: cuando el tatoo toca huesecillo da mucha cosa, grgrgrgrrrrr

chusty

Yo el viernes vi a un colega como le perforaban la ceja entro cagao de miedo pero nada no le hizo daño , 30 euros el agujero , 10 el pendiente y luego se compro un botecito para q no se le infectara 6 euros , si te lo haces vete a un sitio q veas seguro (vamos q no te metas en cualquier antro xD)

Ramb0

www.pielmag.com

AmArIlLo

los tatuajes lo malo q tienen o weno lo "malo" esk tienes k tener muxo cuidao con ellos depues de hacertelos necesitan muxos cuidados en las 2 semanas posteriores, yo tengo los brazos llenos te lo digo x experiencia ya :P pero vamos, lo q mas te debes plantear es un: estare cn esto el resto de mi vida? asik no te agas cualkier gilipollez k este de moda, xk sino luego dentro de X años te arrepentiras hazte algo k te guste personalmente no lo hagas x lo otro k estaras jodido y lo de los piercings pues nose es mas facil de quitartelo en un momento si ya no te gusta llevartelo, yo lo veo de menos importancia q un tatuaje :D saludos!!

josemahj

lo q yo nose es como la gente se imagina con 35 años y su peke y el cuello tatuao.... si m dices q t gusta esa cultura vale, pero x moda...... luego ya ves......... y olvidate d cualkier curro cara al publico x los restos

NiUkEm

#12 exacto. Yo no me hago mierdas porque:
1- No me hacen falta, hay fantasmas que se lo hacen para ligar, que penosos xD
2- Eso que me ahorro
3- En la policia no puedes llevar esas mierdas asi que...
4- ^^

-piroS-

yo kiero un piercing en la lengua xo no se me arregla. y tengo un tatuaje en la espalda, si lo aces x moda no lo agas, si es ke en realidad te gusta azlo, xo en un sitio ke no te lo veas muy a menudo, a y en el cuello ay muchos trabajos en los ke x eso no te kojeran xk se ve.

yo sty bastante contento, los kuidados al principio rayan xo ay ke acerlos :)

Chio

Pues yo quiero uno en el pezon pero todos me desaniman porque dicen que duele mucho etc etc. Asi que me lo estoy pensndo mucho :(

PePiToGriLLo

Si estaria de moda cortarse una mano os la kortariais? esq yo floto O_O

fenixbcn

#15 yo tenia uno en el pezon, y es el que mas me dolio de todos. A mi se me infecto a los 4 meses y me lo tuve que quitar. La verdad es que el pezon queda mejor sin nada colgando de el ni atravesandolo.

J

ami me an dixo, q el piercing en la deja, como te pille el nervio o algo de eso, te puedes quedar mal o algo, por eso quiero informarme bien antes XDD

BONIHATO

yo tengo uno en la ceja y te aseguro q no duele nada, esq ni te enteras cuando te lo ponen.

lo unico q te puede pasar esq si te lo haces en un sitio warro o ke no tengan mucha experiencia, pues se te infecte....

y si te lo hacen muy superficial te puede dar problemas xq te tarde mas de lo normal en cicatrizar o incluso tu piel lo rechaze y no cicatrize nunca (y te lo tendras ke kitar).

pd: la primera semana a mi por lo menos se me cayo el pelo de la ceja (justo la parte deonde pasaba la barra) nose si por el likido q usaba para curarmelo o por el propio piercing, pero no te asustes jeje

asike asegurate bien el sitio donde vas a ke te lo hagan.....

pd: e leido por ahi ke os han llegado a klavar 30€ por agujero + 10€ piercing = 40€ JAJAJJAJAJ
no os dejeis timar tanto xD

J

y podeis decirme cuanto suele costar ? por q 40 euros me parece una verdadera timada enserio !! XD

_CaesaR_

Mi recomendacion es que no te hagas un tatuaje que este a la vista, que luego te puede cerrar muchas puertas.

Andy

vale la pena pagar un poco mas de dinero e ir a un sitio q veas en buenas condiciones. Para mi, la salud no tiene precio. antes de irme a cualquier tienda con mal aspecto, pago mas y me voy a un sitio que se que es seguro donde abren todos los materiales que van a utilizar delante tuya.

Yo pagué 36€ por un piercing lateral en el labio, anestesia + piercing medicinal + pomada cicatrizante.

P

me hice uno en la ceja x 40€, pero apenas me duro 1 mes; me empotraron la cabeza contra la pared y se me metio pa dentro el piercing :\ tengo intención de volverme a hacer otro, aunke esta vez en la otra ceja ya que no puedo en la misma, me tuvieron que dar puntos y me ha kedado una cicatriz de cojones

Andy

ahoahoa #23 el cloud :>

SUS4N4

40 euros?!!!a mi el de la ceja me costo 12 ya con el pircing y todo!

A

Sacado de una web...

¿POR QUE QUIERO HACERME UN TATUAJE?

Las razones pueden ser muy variadas:

Por que te gustan y deseas hacerte uno
Por que es el simbolo de una pandilla de amigos o banda
Para intimidar
Para identificarse con algo
O simplemente, por que se han puesto de moda

Sin embargo todas las personas que expongan cualquier razon de estas deben pensar una cosa. EL TATUAJE ES PARA TODA LA VIDA, no es una simple moda pasajera, no. Si te haces un tatuaje vas a verlo cada día durante el resto de tu vida.

Probablemente ahora seas un estudiante, pero...

¿TE VES CON ESE TATUAJE DENTRO DE 15 O 20 AÑOS?
¿CREES QUE TE GUSTARÁ COMO QUEDA ENTONCES?
Si te haces algun tatuaje por tu pareja y luego lo dejais...
¿TE GUSTARÁ LLEVARLO POR QUE TE TRAE BUENOS RECUERDOS?
O por el contrario DESEARIAS QUITARTELO POR QUE TE TRAE RECUERDOS ODIOSOS

Todas estas preguntas son las que antes de hacerte un tatuaje debes plantearte, puesto que como ya he dicho, es una cosa que llevarás de por vida. (A menos, claro está, que quieras gastarte unas 250.000 ptas. para quitarte con laser un tatuaje pequeño)

¿DONDE PUEDO HACERME UN TATUAJE?

En casi cualquier parte del cuerpo, desde la cabeza (tras el pelo) hasta los pies, pasando por pecho, espalda, brazos, torso, barriga, genitales (aunque no suele ser muy frecuente), culo, piernas, pies, etc... Lo cierto es que, exceptuando uñas y dientes se puede tatuar casi cualquier parte del cuerpo.

B

una cosa q debes pensar es: dentro de 15 o 20 años abra mucha mas gente mayor (me refiero de 40 pa arriba) q tendra tatoos. no es cmo ahora q antes no se llevaban tanto

J

#26 si , eso ya lo visto en algunas webs, pero lo del tato no lo tengo tan seguro, lo del piercing si, pero es q 40 euros lo veo yo muy caro nose, mi madre se izo uno en la nariz en sevilla por 500 de las antiguas pesetas.

BONIHATO

Pues suele costar entre 12 y 20 € o asi, pero vamos si ves un sitio cutre en el ke kueste 15 € y enfrente ahi otro q tiene mejor pinta y te cuesta 30 € yo pagaria los 30 €..... aunk es un palo ke te kagas.

pd: en madrid x ejemplo hay muchos siitios y esta mas o menos barato, pero en un pueblo alomejor lo ponen a 40 € y la gente lo paga xq no hay competencia.

suerte

A

Ten cuidado con eso de los piercings aunque la gente diga que hay sitios mas peligrosos donde hacerselos que otros, todos los sitios tienen algo de delicados.
Los que se hacen en la boca(lengua, labios...) o genitales tienen mas riesgo a sufrir alguna infección sino son bien tratados.
En la ceja el unico problema es que te pillen algun nervio de los que pasan por ahí o también que se te infecten como en otros lugares. Si te pilla algun nervio o algo puedes quedarte tonto, jeje o que se te quede la ceja colgando como a un colega, pero bueno, eso no tiene porque pasarte a ti, ya que si elijes un sitio en el que sepan lo que hacen y usen material nuevo y desinfectado, etc, no hay riesgo.
Por el precio pues... te diré la mayoria de sitios de mi ciudad los piercings en la ceja cuestan al rededor de 30 euros. kizá parezca un poko caro pero como tu dijiste antes a mi el de la nariz me costó 5 euros, eso si, me lo hice con pistola y bueno no se esmeran tanto en cuidados pk no es un sitio k sea demasiado peligroso.

En fin, nada mas!

Usuarios habituales