tatuajes y piercings

Andy

eso de quedarse tonto haciendose el piercing en la ceja es totalmente falso. Si os informais bien podreis ver que en todo caso, de hacerlo una persona que no sabe realizar perforaciones, te pueden joder el conducto lacrimal (que tiene remedio).

Iscariot

tengo piercing en el labio, nariz y cuatro en las orejas y ni duele ni se infecta mientras t lo cuides

J

ostia de eso queria tb informarme, como se hace el piercing, a mano o algo, o con una clase de pistola como el de la nariz, darme detalles pa enterarme bien antes de hacermelo xD

T

yo tengo una mariposa por ahi abajo se sale ;)

PiP0

el piercing cuesta depende comot e lo agas... ami me costo 35 con aguja no me dolio y todo muy bien... luego te costara 10 euros con pistola nada recomendado.

B

http://www.pielmag.com/fotos_galerias/fotos/P7230059.jpg

Suerte con la inmadurez.

A mí me sale una hija así, y la desheredaba; a tomar por culo. Para eso se le da todo a un huérfano, que lo aprovechará con más sentido y derecho.

J

aver si me decis, q usan para hacer el piercing en la ceja, si lo hace el tio con la mano o algo, o llega alguna pistolilla de esas q te hace el abujero en 0

Sagaaa

Si te lo cuidas bien, no tiene porque infectarse, yo tengo uno en el ombligo y nunca me ha dado problemas.

Narabah

El piercing de la ceja t elo hacen con una aguja mas ancha de las normales (oreja y tal) la aguja tiene lo q es la punta y al final sale como un tubito q es el q keda dentro del agujero una vez lo abre con la aguja, kitan la aguja y dejan el tubito x el cual meten el piercing, kitan el tubito ponen la bolita y ya tienes exo el piercing.

Tienes q cuidarlo muxo xq se puede infectar y eso... yo me lo hice en el ombligo y despues de 4 meses lo dejé de curar y esta perfecto xo te dicen q minimo son 6 meses o un año de cicatrizacion....

Me costó 35 € en total mas las medicinas q fueron creo q 10 €

Sobre el tatuaje te digo lo q los demas piensa en que lo llevaras toda la vida y ahora es dificil q te admitan en un trabajo x llevarlo a la vista...

Usuarios habituales