Tauromaquia - Jaime Alekos

SoulFunk

¿Y que me decís de el argumento de que es una "lucha igualitaria"? Si fuese una lucha igualitaria, morirían en las plazas la misma proporción de toreros que toros...¿no?

1 respuesta
B

#151 los toreros sobreviven por la gracia de dios

2
Prisma

#149

#149SanabriaESP:

Punto numero uno también hay leones dóciles, zorros dóciles si te pones así hasta cocodrilos dóciles.

Sí, claro, la mayoría de animales son dóciles hasta que les provocas... ¿Pero de verdad me estás comparando un león o un cocdrilo, animales con colmillos diseñados directamente para matar para poder sobrevivir, con un toro, un animal que lo único que hace es pasearse por el campo y comer hierba? Hasta ahí llega la cultura de un taurino, si es que no se os puede pedir más.

#149SanabriaESP:

Yo no tengo nada que hablar con mis amigos, ellos entrenan duro y saben bien lo que haces si tienes algún problema te invito a hacerlo, que a parte de toreros tienen carreras y seguramente hablen mejor que tú.

¿Qué hablan mejor que yo? ¿Y eso de qué les sirve? ¿Tener una buena dialecta limpia la conciencia después de que cometan varios asesinatos a sangre fría?

#149SanabriaESP:

Si le pones belcros al toro igual dura la corrida 7 horas por toro.

Y si te esperas a que todos los jugadores de un partido de baloncesto caigan desmayados por el cansancio para acabar el partido quizás también, pero por eso un partido de baloncesto tiene límite de tiempo, igual que podría tenerlo una corrida de toros que no usara violencia. Pero claro, está solución, por más simple que sea, es demasiado complicada para que se le ocurra a un taurino.

Además, ¿ves? Como todos los taurinos ya estás empezando a dar excusitas de porqué no se puede hacer una corrida de toros sin violencia, pero luego no aplaudís la tortura ni vais por la sangre... Si es que se os ve venir de lejos.

#149SanabriaESP:

Y dejo de contestarte porque tu superioridad moral es abrumadora. LLenate la boca con este tema venga machote.

Hombre, sí, entiendo que mi superioridad moral te parezca abrumadora, hasta la mierda que he cagado esta mañana tiene más superioridad moral que alguien que disfruta viendo como torturan sanguinariamente hasta la muerte a un animal inocente... Pero no finjas, porque queda bastan claro que no me sigues contestando porque te faltan argumentos, porque lo que apoyas es simplemente injustificable.

4
Kaiserlau

#136 pregúntale a un torero si disfruta o no cuando le sacan a hombros de la plaza con las manos llenas de sangre o cuando le aplauden por haber puesto dos arpones en la espalda del animal... Por supuesto q disfrutan torturando al animal, de eso trata la "fiesta nacional". Es disfrutar la muerte de un toro.

Word-isBond

#130 Empieza a ser preocupante cómo forzáis los hilos para que se conviertan en barras de bar.

Zerokkk

#101 Especifica anda, que me da a mí que tenías ganas de demostrar que no hace falta ser de pueblo para ser gilipollas.

Tritoman

#6 eres un mega flanders de la vida "ayy que les falta el respeto ayy"

1
Prisma

#150 Esa Ley de Goodwin bien rica...

1 1 respuesta
B

#18 Lo mejor de todo tu absurdo párrafo es el final xDDDD hacía tiempo que no leía esa tremenda tontería

M

Yo me alegro cuanto un toro mata al torero. Ha vengado la muerte de muchos de su especie.
Todo lo que sea actuar contra seres indefensos, ya sean animales o una pelea de hombres de 6 contra 1, me parece repugnante. Cobardes. Y esa gente no se merece ni que se le tenga respeto, y mucho menos seguir respirando.

El_Pesca

#158 Todos los días se aprende algo nuevo.. :psyduck: tienes razón, mi argumento es invalido.. pero sigo pensando que el trabajo de torero es poco ético.

Usuarios habituales