El taxi de Barcelona comienza a ofrecer precio cerrado

Kiddtorres

#119 Dolencia ninguna crack soy propietario de una licencia de taxi en una ciudad media la cual no existe ningún tipo de competencia por parte de VTC a taxis y viceversa.
Simplemente me gusta opinar en una materia que controlo y sobre todo para dejar en evidencia a piperos como tu que básicamente suelta lo primero que se le ocurre sin tener ni puta idea.
Ya si eso cuando te quedes sin argumentos tiras del "xdd" y tonterías varias.

1 respuesta
C

#5 he preguntado TODOS los conductores de Cabify en los que me he montado por sus condiciones laborales y todos me dicen lo mismo, que están "hasta la polla de gente que hable por ellos diciendo lo mal que supuestamente están. Que ellos están agustísimo y agradecidísimos de currar en Cabify".

Así que dejaos de defender causas que no existen.

poisoneftis

#121 claro que eres taxista...

Y no has dejado en evidencia a nadie, vuestro colectivo por otro lado, si que ha quedado en evidencia

1 respuesta
Kiddtorres

#123 Mi colectivo está intacto y más que respetado en la ciudad y la comunidad autónoma en la que trabajo que es lo único que me importa y me involucra.
Si quieres meter a todos en el mismo saco adelante pero espero que lo hagas en todos los aspectos de la vida no sólo en este porque te interese.

Y sí, vuelve a soltar alguna tontería que te dejo en EVIDENCIA si quieres iluminado.

2 respuestas
Leoshito

#124 ¿Qué opinión sabes de todo lo que pasó durante las "huelgas"? Lo que salió en la tele, vamos.

1 respuesta
Prava

#124 "Tu colectivo" no existe.

La gente no piensa en "el taxi de XXXX". La gente piensa en "el taxi".

1 respuesta
intelntl
#100SanabriaESP:

#99 en el día a día 30 euros un taxi y 20 un uber.

Ni en tus sueños más humedos

Kiddtorres

#125 Mi opinión no va en función de lo que veo en canales de televisión que manipulan o prensa basura.
Fui allí fisicamente con mi taxi y lo viví en carnes.
No se exactamente que me estás preguntando.

#126 Como te he comentado anteriormente aquí el sector del taxi tiene muy buena reputación y un respeto que se ha ganado durante muchos años dando un magnífico trato al cliente y un servicio óptimo, es obvio que no pongo la mano en el fuego por nadie y habrá de todo como en todos lados.

1 respuesta
Leoshito

#128 Te voy a ser sincero: eso es un intento muy cutre de esquivar la bala.

No sé lo que "viviste", pero yo sí sé lo que vi (y mira que yo soy el primero que cree que la tele manipula una burrada, y en este caso tenía intereses bien claros para poner a la gente en contra del taxi). Pero mira ya que lo viviste pues también me interesa saber qué viviste; pero principalmente me interesa saber qué crees de las cosas que se mostraron en televisión.

1 respuesta
Kiddtorres

#129 Nunca bajo ningún concepto defenderé una acción violenta tanto en personas como en "objetos" que suponen la herramienta de trabajo de una persona.
Dicho esto, me da igual lo que se emitan por las televisiones, el hecho de abrir un telediario con los "highlights" del día, de 4 cafres liandola parda no me representa ni a mi ni a todo el sector del taxi.
No te voy a contar mi experiencia personal porque para eso abriría un hilo y solitaria toda la chapa.
Espero saber tu opinión también ya que tanto te interesa la televisión, sobre lo que viste en la tele de conductores de VTC agrediendo, amemazando, incluso persiguiendo taxistas para después intimidarlos y causar daños en los coches ( vivencia que experimenté con mis propios ojos).

2

Usuarios habituales

  • Kiddtorres
  • Leoshito
  • intelntl
  • Ninetails741
  • MiNmbreNoCab
  • Kalgator
  • Eoreh