Taxi gratis para la mujeres en las fiestas de Granada

Fyn4r

#47 no sé, me parecería que igual eres un padre terrible si no le das dinero a tu hija para un taxi xD

oho

Gratis dice jajjajja

1
B

Otro hilo de fachas llorando.. gracias lexor

1 respuesta
Valdi23

Ahora a los violadores y maleantes no les queda otra que hacerse taxistas

Moonlight86

#21

No parece tan grave en principio, es una buena medida.

Como va ser una buena media, algo con una discriminación tan clara y burda.... en fin.

Ninetails741

#53 soy taxista y lo maximo que he alcanzado a hacer en una noche son unos 350 euros. En una noche fuerte en la que empalmes muchos servicios puedes llegar a facturar 40 euros a la hora. Mas es fisicamente imposible.

Es que 5000 euros no los haces ni estando todo el dia sin dormir full autovan xD

7 2 respuestas
PaPa

#51 Que dices que a muchos hombres jóvenes les da igual hasta que es su hija, cuando le puede pasar a cualquier hijo.

Que llevamos un tiempo remando contra esa basura ideológica, que puede pasarle cosas ha ambos y que ahora deja a la mujer como un ser indefenso incapaz de hacer nada, y al hombre como un violador en potencia.

Hardy
#45Leoshito:

si las chicas llegan a casa seguras?

Y pagándose ellas mismas el taxi no llegaban a casa igual de seguras?

12 2 respuestas
Aguiluxo

#68 les acompaña Kevin Costner

LiuM

Eso y a los hombres que nos jodan y nos pille el bicho del que las protegen

Ridote

Y si me identifico como mujer?

zodk

#68 Es que es lo que digo yo...

Dinero para cubatas y chupitos si hay pero para pagarte un taxi no, verdad?

Es que ya no es que sea una buena medida o no, como si la ponen para mujeres y hombres, es que no entiendo porqué tiene que salir del dinero de todos el pagarle un taxi a los niños para que vuelvan de fiesta.

2 respuestas
Nirfel

#72 Me la juego a que el dinero que tengan destinado se agota en pocos días por un uso abusivo de la gente y lo venderán como un éxito y que hacen falta más millones para feminismo.

LadyTenTen

#72 ¿También ves mal los autobuses/tranvías/guaguas (o como se llamen los trenecitos esos donde vivía) gratuitos que ofertan muchos ayuntamientos durante las fiestas?

4 respuestas
HALAMADRID

Las mujeres pasandose la vida en modo facil.

3
Aguiluxo

#74 hay buses solo para mujeres? Ya sería la polla xd

1 respuesta
VorpalDuck

#74 Los verá mal si son sólo para una parte de la población y al resto que le den por culo, como es el caso.

Si una niñata borracha quiere volver a casa al salir de fiesta que se pague su puto taxi.

1 respuesta
zodk

#74 Sí. No entiendo como estando hasta el cuello como estamos puede gastarse el dinero en pagarle parte de la noche de fiesta a la gente.

Pero si tengo que elegir algo, al menos en un autobús metes a decenas de personas de una tacada. Y dejando de lado la clara discriminación, si van a seguir metiendo servicios exclusivamente para mujeres, se podría plantear el que paguen más impuestos, no?

1 respuesta
LadyTenTen

#76 #77 Al principio, muchos de esos medios de transporte son gratuitos solo para parte de la población; normalmente la distinción se hace por edad (gratis para menores de 25, por ejemplo, o para mayores de 65)

Si la medida gusta, y salen las cuentas, la van ampliando hasta cubrir a toda la población.
Por motivos de alarma social (solo hay que ver el bombardeo de noticias), ahora el grupo de moda son las mujeres. Si esto funciona, a lo mejor amplían, como se ha hecho en otros casos.

#78 Porque se consume mucho durante las fiestas e interesa hacer efecto llamada. Cuanto más facilidades ofrezcas para que la gente acuda y permanezca en el recinto, mejor.
Los del ayuntamiento han tenido que hacer un estudio previo, comparando posibles gastos y beneficios. Si luego no se cumplen las previsiones, no habrá taxis el año que viene.

1 respuesta
Overwatch

Piden igualdad pero quieren llegar solas y borrachas a casa con todo pagado y seguridad.

Los hombres por favor que se queden todos en casa.

ArcheR

#79 Ahí está el tema, que se hace por una cuestión política, simple y llanamente.

"Eh, pero es que hay por ejemplo medios de transporte gratuitos para menores de X edad o para mayores de Y edad" Claro, pero eso se hace con una justificación del porqué (en el caso de los menores de X por no disponer de medios económicos propios y mayores de Y por ser personas físicamente con más problemas por lo general). Pero en este caso es mujeres, en general, porque sí, sin ningún tipo de justificación real y creíble (lógico, porque no la hay). Eso es lo surrealista.

Overwatch

Gente no os quejéis tanto, no haber nacido hombre.

Word-isBond

Estudio en Rosa.

Ibrahimovic9

Y si dices que te sientes mujer?

1 respuesta
ManOwaR

#84 pues te denuncia por opresión al ordenarle algo que no quiere hacer, sentarse.

T-1000

#63 coge un libro y aprende que es el fascismo antes de usar el fachacomodin.

Sería un enorme placer quemar los puntos violetas y denunciar al ayuntamiento por sexismo y discriminación

1 1 respuesta
hombremono

#66 yo solo he traducido lo que decía el otro user, a mi no me vas a ver opinar de lo que se gana en un sector del que no tengo ni puta idea

Desde luego si se pudiese facturar 5000 pavos por noche habría navajazos por trabajar de taxista

Aur0n

Me espero al tweet de alguna comentando que el taxista la miró lascivamente por el retrovisor.

Prava

Alucinante cómo nos meten desigualdad por todos lados. Al ritmo al que vamos las mujeres contarán como minusválidos dentro de una década como mucho.

Es que flipo, de verdad. Si quieren taxi que paguen puto taxi como todos los demás.

#66 Aquí mucho más del doble casi todo el verano si eres muy espabilado.

3 respuestas
Nirfel

#74 Pues depende de si hay dinero o no.

Un autobús es mucho más barato que un taxi.

Que todo son aplausos hasta que todas las mujeres cojan taxis hasta para cubrir un trayecto de 5 min andando y la factura que luego pase la empresa de taxis al ayuntamiento sea de decenas de millones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • granaino127
  • PaPa
  • Rize
  • T-1000
  • Lexor
  • Hanure