Taxi gratis para la mujeres en las fiestas de Granada

B

#90 No te creas, donde yo vivo de pueblo a pueblo el autobús son 1,55 y el taxi 4,5, con 2 personas sólo te sale un pelín más caro y te lleva a donde quieras y cuando tú quieras.

1 respuesta
Nirfel

#91 El taxi es para ir sola, no dividas la cuenta, y luego está la capacidad de que las posibilidades de abusar del sistema son mucho mayores, asique cada mujer pillandose su taxi privado, varias veces por noche.

Vamos, es que me dices que tengo taxi privado toda la noche y me cojo una decena si me sale de los cojones.

2 respuestas
B

#92 Ah que si son más de 1 mujer no? Pues que poco sentido la verdad

1 respuesta
Nirfel

#93 Aunque se permitan más mujeres por taxi, ¿Para que compartir si no pagas?

¿Para que usarlo solo una vez por la noche para volver a casa y no usarlo para ir a cualquier lado?

Es una medida que de la que se va a abusar y todo pagado con dinero público.

1 respuesta
B

#94 Yo no entro en debates de si puedo pagarlo pongo la calefacción a 32 grados 24 horas de otoño a primavera, tampoco le vería sentido si dos amigas o un grupo de ellas que viven de camino de la zona de ocio a sus residencias, pidiesen taxis separados.

Como tampoco que si fuesen juntas les cobrasen y por separado no.

De toda la vida, mujer sóla en taxi, 80% prostituta.

SilentMike

Menudo plan sin fisuras, y con el dinero del contribuyente claro.

Sentry

#8 Amigo eso deberías haberlo pensado antes de nacer hombre, más suerte en próxima vida.

B

#86 buen consejo! Acabo de leer que “facha” es un término creado por la propaganda comunista xD

https://www.larazon.es/cultura/de-donde-viene-y-a-donde-va-la-palabra-facha-JB24346539/?outputType=amp

Échate a dormir, anda, va

Yamb

#12 Y? La trampa se hace igualmente. Amigas y familiares de los taxistas hacen previamente la solicitud y listo. Lo único que creo que impide el xploit excesivo del bug es que se den cuenta si hay más de 8-10 peticiones del mismo DNI en esos días.
Además, si el taxista es un poco pícaro puede apuntar recorridos de largo trayecto. Incluso puede compaginar esos trayectos falsos con verdaderos.
Como digo, creo que la clave es abusar de la ayuda pero no demasiado, para no levantar la liebre

Ederall

Lastima que no viva allí, porque me meto en el taxi con mi mujer y le digo que somos una pareja de lesbianas, y la barba es porque para sentirme mujer no me hace falta afeitarme...

Cosas de los 40.000 sexos que hay ahora, que unos días eres mujer, otros hombre y otros helicópteros de combate

B

#2 No, se llama igualjajajajjajajajaja

20.000 millones bien invertidos chavales

a vivir

1
1 comentario moderado
Ninetails741

#89 en 6/7 horas haces 700 euros? No aplicando las tarifas imagino. Pero para hacer esos números en una noche tienes que cobrar el km a casi 3 euros

1 1 respuesta
T

Quieren dejar claro que las mujeres son tontas e inútiles, no?

1
ErChuache

Me parece totalmente correcto. Los hombres no necesitamos de estas medidas, ya que tenemos una inmunidad +6 contra ataques cortantes, punzantes, penetrantes y planos, además de contar que al coincidir con el sexo de la mayoría de los atracadores, somos inmunes a los atracos y asaltos varios.

Y el hecho de ir borrachos, aparte de nuestra resistencia al alcohol, tenemos un implante que nos aplica "Lágrimas de esposa" que nos elimina la borrachera instantáneamente para eliminar los debuffos producidos por este estado en el caso de que se falle la tirada de salvación.

Gamo

No me parece bien, la verdad. Una medida desigual y una chorrada porque esto da pie a muchos chanchullos, hay un monton de taxistas que se han visto en vueltos en casos de abuso y conductas inapropiadas y, basicamente, se sentiran mas seguras en su coche, en el de su amiga o en el de un familiar.

Trae mas desigualdad que otra cosa.

Prava

#103 6/7 horas no, los turnos aquí son de 12.

2 respuestas
JuAn4k4

Me está empezando a dar bastante asco este foro la verdad, cuesta leer tanto odio.

2 1 respuesta
kAm1

#107 A taxímetro con las facturas oficiales es físicamente imposible facturar eso. Aunque no estés libre más de 5 segundos y hagas las 12h sin descansar.

1 respuesta
Prava

#109 Imposible, sí :rofl: ¿Por qué iba a ser imposible? ¿Conoces la dinámica del taxi de aquí?

1 respuesta
kAm1

#110 No conozco las dinámicas y te agradecería que me las contaras. Si hay ilegalidades hablamos de cosas diferentes.
Con tarifa oficial y taxímetro no hay tiempo físico. (Lo habría viajando por autopista pero lo dicho, eso no es legal)

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
pabloeloco

Gente denominándose de izquierdas y apoyando la discriminación, que sorpresa.

Ninetails741

#107 claro, yo estoy contando de las 11-12 hasta las 6-7 como muy tarde que es el horario de noche

NoRelaX

el apocalipsis

SuperMatute

nos están excluyendo

goliat17

El Ayuntamiento de la localidad granadina de Macarena bonificará el 100% del servicio de taxi dentro del término municipal a las <strong>mujeres</strong> que quieran regresar seguras a casa en un taxi previamente solicitado en el Punto Violeta del Recinto Ferial, junto a las casetas disco.

Vamos, que lo van a pagar con dinero público y no hay fijado presupuesto límite, al menos que se diga en la noticia.

Menudo desfalco del dinero que no es de nadie.

granaino127

Creo que estáis dando por hecho muchas cosas que en la noticia se pasan por alto..

Imagino que o bien han creado un sistema de “cheques” que los reparten en el punto violeta ese y que cubren un desplazamiento en taxi dentro del pueblo de Maracena.
O bien tienen que abonar la carrera como en un servicio normal y después el taxi le tiene que dar factura a la chica para que esta vaya al ayuntamiento o donde sea y le abonen el importe.

Imagino que más bien será lo primero, repartirán cheques en el punto violeta que cubrirán el precio medio de un desplazamiento en Maracena (que prácticamente se recorrerán casi todo el pueblo con una carrera mínima) y luego los taxistas tendrán que ir a la gremial a entregar esos cheques y allí les darán el dinero.

Este sistema de los cheques es como se cobran los abonados o cuando se cierran servicios para bodas y otros eventos… así que imagino que es el que habrán usado.

2 1 respuesta
Ninetails741

#119 Si, es un desplazamiento dentro del termino municipal, o al menos es lo que pone en la noticia.

1

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • granaino127
  • PaPa
  • Rize
  • T-1000
  • Lexor
  • Hanure