Taxi gratis para la mujeres en las fiestas de Granada

eviden

esto me recuerda a:

1 1 respuesta
killerbruf

Si me declaro mujer al taxista me llevará gratis? Taxi gratis discriminando por género, imagino que ya se acabaron las violaciones de golpe.

#89Prava:

Al ritmo al que vamos las mujeres contarán como minusválidos dentro de una década como mucho.

Ya lo hacen, mírate cualquier oposición y verás que bonifica igual ser discapacitado que mujer.

4
KaSe

En fin, que me patrocinen a mi también el durum de las 7am para no llegar a casa con hambre y del reves no te jode.

Menudo puto asco, a pagar a las borrachinas la vuelta a casa entre todos.

Prava

#111 te hablo de facturacion por taximetro, todo absolutamente legal.

No entiendo eso de que "no hay tiempo físico", como si las tarifas del taxi fueran iguales en toda España.

1 respuesta
B

#89 No se si era en Cheste o en chiva uno de esos dos pueblos, en las oposiciones ponía en un apartado

Discapacidad de más del 66% 1 punto
Sexo femenino 1 punto

Edito lo acabo de mirar , minusvalía del 66 0,75 puntos.

Ser mujer 1

En Cheste lo podéis buscar

2 1 respuesta
Aguiluxo

#125 suena a chiste lol

1 respuesta
B

#126 Pues salió tal cual en las bases de las oposiciones y de esto hace ya bastante, mucho antes de la pandemia....

Y por experiencia también os digo que para ciertas ayudas hay un apartado que es riesgo de exclusión social para sumar puntos y a las mujeres se lo marcan casi siempre because potato

Truquitos para discriminar positivamente de manera ruin y que no te enteres

B

#3 Si no hubiera tanto puto violador HDP a lo mejor esto no tendria que pasar.

3 respuestas
granaino127

Os estáis flipando un poco con el “lo estamos pagando entre todos”.

¿Vivís todos en Maracena para que os afecte?

Si esto lo paga el pueblo con su propio presupuesto, a quien afecta es a la gente que resida en Maracena…El pueblo tiene X presupuesto y como se destine ese presupuesto no afecta a nadie que viva fuera de ahí.

En unos pueblos gastan parte de su presupuesto en hacer correr vaquillas por el pueblo, otros ponen comida y bebidas gratis los días de fiesta y estos han puesto esto…

4 2 respuestas
MeCagoEnDios

#128 no se pueden pagar ellas el taxi porque hay violadores?

1 respuesta
oho

#129 je suis Maracena

B

#130 Tambien se lo podian pagar los medicos durante la pandemia y los taxistas tuvieron el mismo detalle.

Solo he leido la primera pagina y el asco que da alguno es preocupante xD, chavales si no os comeis un rosco, no es culpa de las mujeres, tal vez deberiais miraos un poco el ombligo.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#132 hombre es que los médicos hacían algo por la gente, estas... Se emborrachán xd

1 1 respuesta
XarevoK

#121 Cuando le dice que en ese momento se siente mujer se cortocircuita jajajaja

Y tienen el manual aprendido, siempre repitiendo las mismas cosas como lo de "tienes que leer", es que son bots.

1
oho

#132 cuántos roscos os comeis los pagataxis? Que lo mismo si que compensa...

1 respuesta
B

#133 Ah vale, que son mujeres y no deben poder hacer lo que les de la gana. Ya veo tu punto de vista.

2 respuestas
intelntl

#9 Fíjate tu, lo has pensado tu que eres un marronero, a la mayoría de la gente ni se le ocurre eso.

MeCagoEnDios

#136 bueno como veo que eres de los que entienden lo que les apetece para tener la razón, mejor corto aquí, suerte en la vida

A

#27 No se quita el alumbrado, se quitan las luces de los escaparates que casualmente alumbrán hacia el interior porque casualemente es donde están las cosas que quieren vender.

Sinso

#129

Os estáis flipando un poco con el “lo estamos pagando entre todos”.

¿Vivís todos en Maracena para que os afecte?

Si esto lo paga el pueblo con su propio presupuesto

Los que defendais estas barbaridades... En fin, me da hasta pena.

Si tenemos un 140% del PIB en deuda es por miles y miles de despilfarros en subnormalidades como ésta. Si este ayuntamiento puede tirar el dinero en proyectos ridículos como éste, quizá lo que necesite es que se le recorte el presupuesto a ver si así dejan de despilfarrar. Esta misma semana he oído en la radio un anuncio de un ayto de 300 habitantes promocionando las fiestas del pueblo.

El típico " el dinero público no es de nadie"

4 1 respuesta
granaino127

#140 ¿Qué estoy justificando?
¿Qué tiene que ver decir que a quien afecta es a los que viven en el pueblo porque se paga con SU DINERO a estar justificando que se gaste en esto o en repartir caramelos? XD

1 respuesta
killerbruf

#141 LMAO, como si los ayuntamientos no chuparán dinero de las CCAA, el Estado o Europa.

El nivel del argumento de un niño de 3ro de primaria.

1 respuesta
B

#135 Cuando salgo con mi novia a veces pago yo el taxi y otras veces ella.

PaPa

Pero hay gente defendiendo que esto sea gratuito por ser mujer? para echarse a llorar, lo que tienen que hacer es al condenado por violación meterles una condena ejemplar, igual que las que se lo inventan para salir en TV y hacerse famosas.

granaino127

#142 ¿Y eso que tiene que ver? ¿Entiendes que significa que se haga CON SU PRESUPUESTO?....ellos tienen un presupuesto asignado para el año, que lo gasten en esto o en caramelos afecta al que vive en el pueblo...a el resto no le afecta una mierda.

2 respuestas
killerbruf

#145 Ah bueno, con ese argumento todo dinero público no requiere control, total, todos que hagan con SU PRESUPUESTO lo que quieran.

El nivel.

1 respuesta
NoRelaX

Bastante curioso que os interese tantísimo en que se gasta dinero un pueblo random... pero sólo cuando es en beneficio de mujeres.

2 1 respuesta
granaino127

#146 pero a ver, de donde te sacas el discurso de la justificación y del “cómo es dinero público no importa”… ¿que tiene que ver? ¿Respondéis a la gente antes de leer lo que escriben?

1 respuesta
VorpalDuck

Tienen la neurona revolucionada hoy los progres, aún no he visto un solo post con un argumento coherente a favor de esto, todo es "odiáis a las mujeres y por eso os molesta" "es un pueblo en el que no os afecta" 🤡

Piruetas mentales de los de siempre para justificar la discriminación "positiva" que siempre va en la misma dirección.

Que se tomen una copa menos y se paguen el puto taxi de su bolsillo como hace el resto de la humanidad, coño.

6
T-1000

#128 Ah, que como hay violadores, hay que discriminar.

No como a nosotros, que con nuestros patriarcales evitamos todo lo malo.

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • granaino127
  • PaPa
  • Rize
  • T-1000
  • Lexor
  • Hanure